Capítulo 26

210 28 12
                                    

Después de lo sucedido hace unas horas las cosas siguen normal, los chicos han contado historias de terror, una que otra vez Emilio y Esteban han hecho unas buenas bromas. Joel y su chica hace una hora han regresado argumentando que esa chica Samanta está más loca que una cabra ya que hiso una escena en el coche, hemos reído, cantado para no cabe duda que nuestros amigos es lo mejor que nos pudieron pasar en estos momentos de tanta tención en nuestra familia.

Rodrigo luce un poco distante hace una hora que se ha perdido en sus pensamientos, cuando quedó a solas con Karen él se comenzó a comportar más atento, asumo que mi hermana le a contado sobre su embarazo por la manera en la que él la trata, han pasado la mayor parte de la noche conversando y una que otra vez él la hace sonreír hasta la noto un poco despreocupada a mi hermana.

***

Karen se ha quedado dormida ya hace un buen tiempo voy hasta ella y la abrigo bien con la cobija ya que no quiero que en su condición agarre un resfriado, entre más la mantenga alejada de los hospitales mucho que mejor.

—¿Renata podemos hablar un minuto?. —me pregunta Rodrigo y yo asiento, me pongo de pie y lo sigo hasta la orilla del rio.

—¿Y?. —pregunto de brazos cruzados.

—¿Es de verdad que Karen?... ya sabes. —pregunta y se rasca la nuca avergonzado.

—Si Rodrigo ¿pero que interés puedas tener en ella?. La mayoría huye en estos casos, bueno no estoy diciendo que la quieres para casarte. —ahora la nerviosa soy yo.

—No lo sé ni yo Renata, es solo que desde que apareció en mi campo de visión me robo el aliento, tu me entiendes. Así cómo a Emilio le ha pasado contigo. — muevo la cabeza afirmando lo que quiere decir. —Es algo extraño jamás me había sucedido algo así. —

—¿Espera Emilio te ha contado eso?. —Rodrigo sonríe.

—Sí, el día que te conoció me llamó por móvil contándome sobre como una tal Renata lo había hipnotizado. —vaya no me esperaba eso.

—Es por eso que el día que nos conocimos Esteban y yo ha dicho que mi nombre lo había escuchado en alguna otra parte, ahora comprendo. —

—Así es querida mi amigo nos tenía loco con el tema hasta que por azares del destino se miraron una vez más en la casa de playa. —tira una piedra al agua.

—Bien pero volviendo al tema, ¿Qué es lo que quieres saber sobre mi hermana?. —

—Dios es tan vergonzoso esto, jamás me había pasado. —

—Entiendo Rodrigo pero no tienes por que sentirte mal, ni mucho menos avergonzarte no estás haciendo nada mal. —

—¿Está casada? perdona si te lo pregunto creo que ya pasé el limite pero realmente quiero saber y no tengo el valor para preguntarle a ella. — pregunta y camina de un lado a otro.

—No... no lo está, es algo complicado. —

—Entiendo. —susurra entre dientes.

—Mi hermana está sola en esto, mis padres aún no lo saben solo cuenta con mi apoyo, pero hoy en el día creo que se van a enterar por el director de nuestro antiguo instituto que gracias a unos compañeros de clase que la han descubierto y fueron con el chisme. —

—¿Y que es lo que piensan hacer?. —

—No lo sé Rodrigo, tengo miedo de la reacción de mi padre a estas altura ya sabemos de lo que es capaz de hacer, lo menos que quiero es que vaya a golpear a mi hermana así cómo a mi. — señalo mi ojo.

—Demonios, si que es complicado. —susurra nuevamente entre dientes.

—Lo sé Rodrigo pero esto es lo que nos tocó y ahora más que nunca me tengo que mantener fuerte para mi hermana soy con lo único que cuenta para salir adelante. —

Mi Imposible AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora