Después de medio desayunar y beber un poco de café del lugar con los chicos, he notado a Esteban decaído al igual que todos, Helena tiene sus ojos hinchados y su novio habla con ella se nota demasiado triste al igual que yo. Mientras observo el lugar perdida en mis pensamientos, hasta este momento no me había percatado está inspirado en parís en la pared del fondo. Karen siempre quiso conocer ese lugar, esta en un mural dibujada la torre Eiffel y un hermoso parque debajo de esta y vuelvo a mi maldita realidad.
—¿Qué triste es la vida verdad?. —los chicos me observan y Emilio me atrae a él.
—Tranquila mi amor todo va a estar bien. —las lágrimas caen por mis mejillas.
—Nada va a estar bien mi amor, mi hermana se ha ido y no se como le haré para pasar este mal trago, no se cómo le haré para vivir si ella y, a mi sobrino lo esperaba con tantas ansias. No se suponía que sería así Emilio Karen en estos momentos debería de estar aquí celebrando su cumpleaños, yo sentí como que ella de despedía esta mañana, momentos antes me dijo que la perdonara por hacer las cosas mal y yo le dije que todo estaría bien, ella regresó por una cosa que había olvidado y al bajar mire como resbaló y callo por las escaleras suplique ayuda y nadie acudió a mi, quizá si.—
—Tranquila Renata, todos estamos hechos mierda. —susurra Rodrigo ido en sus pensamientos.
***
Esteban a mandado a Luna a la dirección que le di de Morelos ya está instalada donde será su nuevo hogar, esta tarde me han entregado las cenizas de mi hermana y mi sobrino que descansarán en el mausoleo de mi abuelo en Morelos les he pedido a los chicos que me acompañen.
Son las nueve de la noche y vamos llegando a Morelos. Es maravilloso jamás había estado en este lugar tan bonito el GPS marca el camino que debemos de tomar hasta la hacienda de mi abuelo, las calles son empedradas dándole un toque mágico, las arquitecturas antiguas todo era perfecto para que Karen comenzara una nueva vida en este lugar.
—Esta es la catedral de Cuernavaca fue fundada en el siglo XVI, es una de las más antiguas del país. Funciono como convento de la asunción, la quinta fundación franciscana en México. Se llama Catedral de nuestra señora de la asunción de Cuernavaca. — explica Emilio con un tratando de quitar el silencio sepulcral que reina el la camioneta desde que salimos de Guadalajara. Miro a mi alrededor y lo cierto que es delirante la construcción de piedra tiene una enorme cúpula y es muy preciosa la edificación.
—Es bellísima de ahora en adelante serás nuestro guía turístico mi amor. — le sugiero y el besa el dorso de mi mano con cariño.
—Que te puedo decir crecí en este lugar y aquí viven mis padres por si no lo recuerdan. —expresa presumido y todos sonreímos, sería maravilloso si mi hermana hubiese conocido este maravilloso lugar.
—Emilio este lugar es maravilloso y no solo por la catedral si no por todo es extraordinario. ¿Por que no nos habías traído antes definitivamente me quedo a vivir en este lugar. Imagínate seriamos el centro de atención de todas en el lugar si nuestros deportivos pasaran por estos lugares conducidos por unos chicos súper atractivos. —dice entre burlas por lo menos nos ha hecho a todos reír no puedo con el narcicismo de Esteban.
—Tranquilo señor ego elevado, recuerda que tienes una novia la cuál puede manejar a tu bebé deportivo por estos lados y ser vista por chicos guapos además de arrancarles el cabello a quien se atreva a mirarte seguido que a ti te dejo sin futuro. — sentencia Helena señalando su zona íntima y Esteban se queda serio unos momentos, Emilio se ríe con burla al igual que Rodrigo.
***
Llegamos a la hacienda que me ha heredado mi abuelo, literalmente quedo con la boca abierta al igual que los chicos, es enorme por fuera. Grandes bardas cubren el perímetro arboles y palmeras adornan el lugar. Llegamos a una gran verja negra y bajamos del coche, los chicos están anonadados, toco el timbre e inmediatamente un señor de unos ochenta años sale, piel morena cabello negro azabache con canas y, unos rasgos muy marcados a pesar de las arrugas en su piel de seguro este señor en sus tiempos fue todo un guapetón, de ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Amor
Storie d'amoreDos familias, una vieja disputa, dos jóvenes entre la espada y la pared.