Nos encontramos en la sala de estar nana Teresa nos ha preparado un Té y se ha marchado con los niños al parque para que hablemos con tranquilidad, por su parte Karen está más tranquila pero no ha dicho palabra alguna sólo nos observa como que está acomodando sus ideas está atando cabos y resolviendo sus dudas mentalmente Rodrigo la ha traído dentro de la casa en lo que yo me disculpaba con Erick, le pedí que se marchara prometiéndole que le llamaría cuando mi hermana esté mejor. El chico se marchó con una profunda tristeza al saber que Karen aún lo odia a pesar de apenas haber recordado toda su vida pasada antes del accidente.
—Renata recuerdo todo. —dejo la taza de té sobre la mesita de centro y la observo atenta.
—No te esfuerces Karen este proceso lo llevaremos poco a poco. —ella niega con la cabeza.
—No Renata quiero hablar de una vez, quiero saber que ha sido de nuestros padres y por que yo no estaba contigo viviendo, también quiero saber que fue de mi bebé. —se toca el vientre y miro como las lágrimas resbalan por sus mejillas.
—Tranquila Karen todo está bien, tu pequeña ahorita viene anda en el parque con nana Teresa. —habla en tono meloso Rodrigo y ella se le queda mirando.
—Gracias Rodrigo por estar tan atento a mi aunque estoy muy confundida sabes?. No recuerdo en que momento nació mi hija se supone que una madre debe de atesorar esos momentos, ¿Por qué me siento tan extraña? es todo muy confuso. —resopla y se deja caer en la silla del jardín
—Eso te lo iremos explicando con el paso de los días para no agobiarte ¿De acuerdo?. —mi hermana asiente.
—Gracias a todos por estar siempre conmigo...
4 meses después...
Nuestra vida ha vuelto a la normalidad, con la ayuda de la psicóloga y el apoyo de todos nosotros Karen fue aclarando sus dudas respecto a como fueron los hechos y por que nuestro padre; aquel veterinario de alto prestigio, aquel hombre al que adorábamos con todo nuestro corazón, fue capas de cometer tal barbarie quedando tras las rejas. Y para variar condenado a muchos años de prisión sin derecho a fianza.
De mi madre lo último que supe de ella es que se quedó en la hacienda al cuidado de los bienes de mi padre, ella le pidió de favor a Rodrigo que nos comunicara que no quiere volver a saber más de nosotras y, a pesar de que si me duele su actitud hemos decidido cumplir con su petición.
Karen volvió poco a poco a la normalidad pasa mucho tiempo con su pequeña y con mi hijo disfrutando cada momento, es la tía más adorable jamás vista. Su vida se ha tornado hermosa al igual que la mía, tratamos de vivir al máximo aprovechando cada minuto del día agradeciendo a Dios y al universo por lo que nos han dado, estos meses hemos salido a acampar para contemplar la luz de la luna y las estrellas que se miran majestuosas.
Rodrigo se ha tornado más detallista viene más seguido a la hacienda y, cuando no puede viajar manda enormes ramos o cualquier detalle a Karen. Eso si las llamadas no pueden faltar cada tarde, a Karen esta se le nota en sus ojos el brillo que ha adquirido cada que se menciona a Rodrigo en esta casa y que decir de los niños lo adoran. Rodrigo ha logrado ganarse el corazón de mi hermana, creo que Karen ya se ha enamorado de él.
Y que decir de Emilio tiene dos meses que no viene a la hacienda y a Morelos, después de una tarde trató de arreglar las cosas conmigo y le dije que no me sentía preparada, pude notar la decepción en su rostro pero aceptó poner distancia, una distancia definitiva que me heló la sangre de sólo imaginar. Pero así sucedió y me duele esta situación en demasía. Tal vez nos sirva para pensar las cosas y saber que es lo que realmente queremos ambos, él dio el primer paso y me dolió a pesar de que yo haberlo rechazado, eso si le llama a Nana Teresa por video chat para mirar a nuestro hijo y hacerle muchos mimos
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Amor
RomanceDos familias, una vieja disputa, dos jóvenes entre la espada y la pared.