Llegamos a la clínica y vamos directo hasta hasta el laboratorio donde tienen los resultados de la prueba cada paso que damos lo siento como si fuera crucial para nuestras vidas, los pasillos de la clínica se encuentran desolados y en total silencio. Nos anunciamos con la enfermera que atiende en la ventanilla del laboratorio y la joven mujer nos hace esperar un momento y vuelve con un sobre en color blanco. Noto como mi hermana Karen tiembla y muerde su labio inferior con total nerviosismo así que sostengo su mano para brindarle calma, ella me sonríe. La enfermera teclea algo y observa el monitor para después entregarme el sobre, que agarro de inmediato.
—Gracias. —es lo único que digo Karen se encuentra pálida así que la halo de la mano y caminamos a toda prisa por los pasillos de la clínica hasta salir de las instalaciones, nos vamos directo al jeep de papá que es el que uso con mayor frecuencia, nos subimos y recargo mi frente contra el volante, Karen está en total silencio al igual que yo, inhalo aire y lo suelto lentamente para llenarme de valor.
—Recuerda hermana pase lo que pase, estaré contigo en las buenas y malas, seré tu soporte en las dificultades y, estoy segura de que mis padres también lo serán. —
—Gracias hermana no se lo que haría sin ti, pero ya abre de una vez esos resultados que la duda me está matando por dentro. Sí... tengo mucho miedo de lo que pueda pasar pero se lo lograré tal vez sea solo un retraso y mi vida vuelva a la normalidad después de este susto Renata. Pero abre el sobre de una buena vez dejémonos de tanto misterio. —exige Karen con el rostro lleno de terror sé que trata de hacerse la fuerte pero sé que por dentro está aterrorizada al igual que yo y, la comprendo de solo pensar en la reacción de mis padres, en lo que pueda pasar muero de miedo.
Con cautela tomo el sobre y lo abro para sacar la simple hoja de papel pulcro que contiene el verdadero veredicto del destino de mi hermana. La comienzo a leer y llego hasta la parte más temida en estos días.
Prueba de embarazo..
POSITIVO.
Mi rostro se descompone y Karen parece notarlo así que en un arranque me arrebata la hoja de las mano y la lee por ella misma, sus labios rosados comienzan a temblar, su ojos se aguan al instante arruga la hoja de papel entre sus manos.
—¿Qué voy hacer Ren? —me quedo en silencio, sin palabras ya que toda la valentía que tenía momentos atrás se ha ido por el caño. Mi hermana Karen será madre en unos cuantos meses, lo peor de todo es la reacción que vayan a tener mis padres, o tal vez lo acepten de la mejor manera de todos modos el daño ya está hecho y no hay marcha atrás.
—Tranquila hermana todo va a estar bien ya lo verás, lo importante es decírselo a nuestros padres para solucionar esto de una buena vez. —sugiero y la cara de mi hermana es de total terror.
—¡No Renata! te lo suplico aún no se los digamos, esperemos unos días más para que ellos lo sepan dame tiempo de asimilar la situación y cuando me sienta preparada se lo diremos a mis padres, por favor. — suplica mi hermana a lo que asiento tal vez tenga razón y no pienso presionarla le daré su espacio.
—De acuerdo pero no debe de pasar tanto tiempo Karen recuerda que tu barriga comenzará a crecer y ahí no abra manera de ocultarlo ya que tu siempre has sido delgada. Además el problema monumental que se formaría si nuestros padres se llegan a enterar. —
—Gracias Hermana por apoyarme —se recarga contra el asiento y suelta un suspiro yo por mi parte enciendo el jeep y nos marchamos a casa, Karen destiende nuevamente el papel arrugado y nuevamente lo coloca dentro del sobre para posteriormente adentrarlo a mi bolso de mano, tomo su mano y le doy un suave apretón.
***
3 Meses después...
El tiempo has pasado demasiado a prisa, las tardes las paso con Emilio en su departamento dándonos caricias y besos interminables hasta el amanecer. Hemos visitado varios restaurantes, me ha llevado al cine, a la plaza, caminamos agarrados de la mano sin importarnos el mundo solo existimos él y yo. Hemos salido en varias ocasiones en pareja con nuestros amigos Helena y Esteban. Otras tantas nos hemos encontrado a Mia que me ha querido asesinar con la mirada pero simplemente la ignoro y todo continúa igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imposible Amor
Storie d'amoreDos familias, una vieja disputa, dos jóvenes entre la espada y la pared.