Hola, soy Sara y tengo 16 años.
Vivo en una pequeña casa, en un barrio donde es mejor no salir por la noche, lo cual me supone un pequeño problema, trabajo desde las 7:30 hasta las 2:00 en el Burger King.
Respecto a mi aspecto, mido 1'56m , soy un poco pálida, mi pelo es rubio oscuro, tengo los ojos avellana y unos labios carnosos.
Bueno a lo que iba.
El sonido estridente del despertador retumbaba por la pequeña habitación casi vacía. Y con mucha pereza, apague el despertado, me di una ducha rápida con agua fría y me vestí.
Una vez en la cocina, le hice el desayuno a mi madre, y se lo deje en la mesita de noche, ya que la cuidadora que le daba la medicación llegaba a las 8:15 y mi madre tenía que desayunar antes para poder tomársela.
Al salir de su habitación, me hice un vaso de leche y cogí mí bolsa con todo lo necesario, unas llaves, el teléfono y como no, el uniforme reglamentario con la chapa en la que pone mi nombre. Mire el teléfono, y aún eran las 6:45, tenía tiempo suficiente para ir caminando al trabajo.
Pasaron los minutos y mis compañeros al igual que los clientes empezaron a llegar. Hoy se me haría eterno el día, ya mi mejor amigo Liam no vendría porque estaba enfermo. El día de hoy había sido tranquilo y no me faltaba mucho para terminar mi turno, así que el día no había sido tan malo como pensaba.
Joder, había hablado demasiado rápido, a tan solo 5 minutos de cerrar, un grupo de chicos se acercó a la caja.
-Hola, buenas noches, bienvenido a Burger King, ¿Qué desea pedir?
-Quiero cinco menús completos con cinco refrescos, tres trozos de tarta y dos helados
-De acuerdo todo será 26'4 €, ¿desea algo más?
-Si, quería saber si luego quieres ir conmigo a dar una vuelta y luego ya sabes...
-Lo siento, no tengo ni ganas, ni interés.
En un movimiento rápido me cogió del brazo, y me acercó hacia él -Mira muñeca a mí nadie me rechazado, y tú no serás la primera .
-Por favor, suélteme o tendré que llamar a mi jefe, y el a la policía para que le eche.
-Me voy, me voy, pero te aseguro que te vas a arrepentir de haberme rechazado zorra– trage duro al escuchar la amenaza y luego di un brinco al escuchar el fuerte portazo.
Doblando la esquina, que estaba a 9 minutos de mi casa, unas risas burlonas se hicieron presentes a mis espaldas. Rápidamente, comencé a acelerar el paso , pero sin darme cuenta, una mano me agarro fuertemente de la muñeca haciéndome jadear por el dolor, era el chico al que había rechazado hace apenas unas horas.
-Te dije que te ibas a arrepentir de haberme rechazado.
-¡Nooo! Por favor sueltameee – dije forcejeando.
-No muñeca, ahora nos vamos a divertir un buen rato – dijo mostrando una sonrisa siniestra.
-¡No me toques! - grite
-Chicos sujetarla – al segundo dos chicos me sujetaron de las manos, mientras que otro corto mi camisa con una navaja.
-Que tetas... - dijo apretándolas por encima del sujetador, pero luego fue bajando hasta llegar al cierre de mis pantalones , logre moverme y le di una patada en la entrepierna.
-Eres una maldita zorra, ahora te vas a cagar, pensaba ser un poco delicado, pero ahora te voy a romper– dijo dándome una bofetada muy fuerte - chicos tumbarla en el suelo.
-¡Aaaaa...socorro, por favor, que alguien me ayude!
Grita y gritaba, pero no paraba. Con ayuda de la navaja me quitó el pantalón, y comenzó a tocar mi zona íntima por debajo de las bragas. Intentaba moverme con todas mis fuerzas, pero aquellos chicos me lo impedían. Pero de repente, una voz masculina proveniente de las sombras, hizo que me soltaran por un breve segundo.
-¡Que no la han oído, os ha dicho que la soltéis hijos de puta !
-Vete a la mierda, si quieres vuelve luego, te dejaremos las sobras – dijo el que estaba entre mis piernas, haciendo reír a todos sus amigos. Pero esas risas cesaron cuando de un tirón el hombre misterioso me quito de encima a aquel capullo.
Todo sucedió muy rápido, el hombre de la oscuridad , que parecía tener los ojos verdes, apunto con una pistola a los que me sujetaban, y estos, rápidamente, se fueron corriendo. Vi al ojos verdes apuntando con una pistola al que parecía ser el jefe de todos, y cuando estaba retrocediendo para poder levantarme, el capullo me levanto tirándome del pelo .
-Si disparas, morirá
-Mira imbécil, hacemos una cosa – dice suspirando el ojos verdes sin dejar de apuntar con al pistola – te doy cinco segundos para que te vayas, pero suelta a la chica.
De inmediato el que me sujetaba , me empujo muy fuerte contra la pared haciendo que mi cabeza impacte en ella, y rebotara contra el suelo como una peloto. Madre mía, todo estaba borroso , y encima mis oídos emitían un pitido irritante, que no parecía parar.
Al levantar la cabeza para intentar incorporarme, vi un charco de sangre y al lado el cadáver del que me sujetaba, espera ...¡está muerto, lo ha matado!
Madre míaaa, el hombre misterioso se acercaba con la pistola en las manos, y aunque tenia la sensación de que no iba a hacerme nada, retrocedí por instinto. Él, al darse cuenta , guarda la pistola en su pantalón.
-Tranquila preciosa, no te voy a hacer nada, te quiero ayudar – dice en tono suave – te voy a llevar al hospital, no cierres los ojos - dice cogiéndome al estilo nupcial; solo asiento e intento no cerrar los ojos.
Veo como me sube al asiento del copiloto en un coche negro, y se pone a conducir supongo hacia el hospital. Apoyo la cabeza en la puerta ya que me estoy mareando y el sueño me invade poco a poco.
-¡No mierda! No te duermas – es lo que oigo al quedar totalmente inconsciente.
Espero que os guste.
Votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...