29

4.8K 143 19
                                    

POV ??

Hoy era el día, el día en el que conseguiría todo lo que estuve anhelando. Había tardado 4 meses en reunir todo el dinero y elaborar el plan perfecto para conseguir mi objetivo. Todo lo había planeado de manera minuciosa, cada parte era mejor que el anterior, y aunque tenía que hacer ciertas cosas no muy bien vistas por la sociedad, valía la pena, el objetivo valía la pena.

Deje el cuerpo inconsciente detrás de los grandes basureros, y le aplique un poco más de morfina para que yacerá dormido unas 6 horas más. Una vez le quite toda la ropa, aprecie su cuerpo, se notaba que frecuentaba el gimnasio. Empecé a quitarme mi ropa sin quitarle el ojo a ese cuerpo que yacía completamente mi cuerpo; y sin más no pude evitarlo, comencé a mover mi miembro de arriba abajo con lentitud , disfrutando del momento.

Ciertamente no era la primera vez que me pasaba, si me remontaba a mi infancia, más concretamente cuando tenía 16 años, podía acordarme de la primera en la que mi polla se me puso dura al ver a mi nuevo vecino durmiendo en su jardín sin camiseta. Fue después de correrme, que me di cuenta de dos cosa, la primera era que me ponían tanto los hombres como las mujeres, y la otra que padecía de somnofilia entre otros trastornos .

Me daba pena como había terminado la relación que mantuve con este estudiante de medicina durante estas últimas semanas. Mentira, lo único que echaría de menos sería follar con el. Sabia como mover ese culo y hacer una buena mamada. Pero que en verdad me atrajo de el fue que se parecía a cierta persona, tenía el cuerpo lechoso y esbelto , con los músculos ligeramente definidos por el gimnasio; y como no olvidar su pelo, tenían básicamente el mismo tono, y aunque el lo llevara corto, el echo de que usaran el mismo champú lo hacía casi perfecto.

Una vez acabe de colocarme la tarjeta de identidad entre en el centro hospitalario. Fui a recepción y cogí la lista de los pacientes que habían ingresado recientemente. Observe los largos pasillos, asegurándome que no hubiera nadie en ellos, y una vez me aseguré de ello, entre en la habitación. Ya estaba en el punto número dos de mi plan, y sinceramente esta parte no sería posible si no fuera gracias a mi hermana con grandes dotes de enfermería. La cual se aseguró de empeorar el estado de la mujer y enviarla de nuevo al hospital. La mujer, ya un poco mayor, estaba conectada a varios tubos que entraban y salían de su cuerpo para poder depurar todas las toxinas que contenía su cuerpo. No era la primera vez que la veía, la primera vez fue cuando vine al hospital a ver a mi hermana. Gracias a esa visita comenzó mi pequeña obsesión, y en parte también la de mi hermana, ya que como siempre, lo hacíamos todo juntos.

Sin más contemplaciones, introduje una gran cantidad de un somnífero indetectable en los análisis, y mortal en esas cantidades.

Ahora iba a empezar en paso número tres. Ya completamente cambiado, tiré la ropa en la cesta de desechos químicos y le prendí fuego. Al salir de la habitación mi hermana Ruth me esperaba, mientras que ella iba a ir a cierta sala en la que yo había matado a una mujer, yo me dirigía hacia el aparcamiento.

Cogí el ordenador, que estaba en el copiloto de la furgoneta y me aseguré que las cámaras del hospital siguieran apagadas. También me aseguré de que las transferencias fueran correctas, y que ciertas personas hubieran eliminado a los insectos e hicieran la vista gorda.

Tras veinte minutos de espera, por el retrovisor pude observar como un hombre acompañado de mi hermana subían un gran carrito de la limpieza en la parte trasera de la furgoneta. El hombre se asomó por mi ventanilla y le di el sobre con los 15000 dólares, suficientes dólares para callarse la boca.

-Todo ha salido perfecto- hablo Ruth por primera vez en el viaje – Tengo ganas de hacer muchas cosas.

-Asegúrate de que sigue durmiendo – tenia tantas ganas como ella, incluso muchas más, pero si me ponía a pensar en todo lo que quería hacer, mi polla se pondría dura a más no poder, y en estos momentos no podía detener la furgoneta, ya que estábamos apunto de entrar en el barco de mercaderías.

-Hermanito, parece que te preocupas más por ella que por mi- dijo acariciando mi mecho sensualmente.

-Sabes que no es así, es solo, que no es el momento.

-Ayy, querido hermanito, ¿se te pone dura solo de pensarlo verdad?

Sin esperar mi respuesta se soltó el cinturón, comenzó a sobar por encima del pantalón.

-No provoques Ruth, ya sabes qué pasa cuando lo haces.

-Sí, que me follas sin parar.

Sin esperar respuesta bajo la bragueta de mi pantalón y se metió la polla en su exquisita boca, mi hermana podía darle un par de clases. Joder, monos mal que ya estábamos dentro del barco. Cogí su cabeza y sin cuidado ninguno, la moví a gran velocidad hacia arriba y hacia abajo, acompañando ese movimiento con grandes embestidas. Se notaba que le costaba respirar, y que mi polla le llegaba hasta lo más profundo se su garganta, pero me daba igual, seguí y seguí hasta que me corrí en su boca. Al terminar levanto la cara y me miro mientras se lo tragaba todo y relamía los restos de sus labios.

....

Tras 42 horas de varias rutas habíamos llegado a nuestros destino, a nuestro nuevo hogar.


Gracias por leer, espero que os guste :3

Votar y comentad. :)

YES DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora