Alan
Quería darle una sorpresa y llevarla al zoo, ya que me había figado que le gustaban mucho los animales salvajes, ya que casi siempre jugaba con peluches que lo eran.
-Daddy falta mucho...
-Un poco princesa – dije mirándola por el retrovisor
-Y ahora
-Bebe ,solo hace 5 minutos que lo has preguntado, ¿quieres que ponga música para que el trayecto se haga más corto?
-No, quiero jugar al veo veo – dijo con entusiasmo
-Vale bebe, pos comienza..
-Veo, veoooo
-¿Qué ves?
-Una cosita...
-¿Qué costa es?
-Una que empieza por la letra, letrita C
-Umm,..coche
-Nop
-Carretera
-!Siiii¡
Ya llevábamos 9 partidas por lo menos y esta vez me tocaba a mi
-Empieza por la letrita Z
-Daddy , no hay nada que comience por la letrita Z, tiene que ser algo que veamos – dijo cruzándose de brazos.
-¿Estas segura que no hay nada? – pasamos un par de pinos bastante altos y por fin pudimos apreciar el zoo, que en verdad era como un parque natural, ya que los animales tenían miles de quilómetros para vivir y los trataban muy bien.
-Ahhhhh, un Zoo un Zooooo – gritaba de emoción Sara
-¿Te ha gustado la sorpresa?
-Si Daddy, me ha gustado mucho, pero date prisa que quiero ver los animalitos.
-Jajajaja, tranquila pequeña, al ser un benefactor del zoo, tengo pulseras vip para que podamos avanzar más rápido y poder ver todo lo que quieras.
Estábamos en recepción, enseñe nuestras pulseras a un hombre, y entramos sin hacer cola, a mi lado Sara no paraba de dar saltitos y chillidos de alegría , era demasiado tierna haciendo eso.
-Ohhh Daddy, mira eso, algunos animales están sueltos
-A si es bebe, este zoo no tiene a los animales enjaulados, y como hay animales inofensivos, los dejan sueltos para que la gente los pueda ver más de cerca.
-¡Que guay¡, vamos para allá – dijo tirando de mi mano para ir donde se encontraba el Vuelo, un gran edificio donde habían miles y miles de mariposas de todos los colores y clases – es hermoso Daddy
-Me alegro que te guste – dije disfrutando de se amplia sonrisa.
Una vez dentro había más gente haciéndose algunas foros , ya que a las mariposas, no les molestaba como a otros animales.
-Daddy mira una mariposa se ha subido a mi nariz, rápido saca una foto antes de que se marche.
-Ya está princesa, sales guapísima.
-Daddy , ahora vamos a ver a otros animales.
Lleva vamos más de 45 de mirar animales sin parar y solo faltaban los elefantes.
-Daddy vamos a ver a los elefantes – dijo tirando de mi mano, no sé de donde sacaba tanta energía siendo tan pequeña.
Estuve tan centrado mirando como disfrutaba de su sorpresa que no me di cuenta, que casi todos los hombres, por no decir todos la estaban mirando de forma indebida, quería arrancarles los ojos para que dejaran de mirarla, ella era tan inocente que no se percataba de las miradas lujuriosas que le enviaban esos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...