Antes de leer advierto que este capítulo contiene contenido hot, lo digo para que la gente luego no se traume un poco.
Alan
Dándole el biberón se quedó dormida así que la subí con cuidado y la deje en el cambiador, poco a poco le quite los pantalones y el sujetador dejándole con su fina camiseta y sus braguitas. Verla así me daban ganas de hacerle miles de cosas, pero tendría que esperar hasta la noche. La deje en la cuna y fui un rato al gimnasio que tengo en una de las varias habitaciones que hay abajo. Tras dos horas de entrenamiento me duche y puse la lavadora.
-Daddy, Daddy,.. – me llamaba mi princesa.
-O bebe, ya has despertado, iba a despertarte dentro de poco – la cogí en brazos y note como miraba la ropa que llevaba puesta , supongo que se pregunta cómo ha terminado así.
-Bebe te he cambiado de ropa para que estuvieras más cómoda, ahora ven, te voy a cambiar para que puedas jugar en el jardín con Laura – le quito la camiseta y se tape para que no le viera los senos – Shh bebe no te tapes eres hermosa – quiero que sepa que cuando este en mi cama desnuda, expuesta ante mí , solo le daré mimos y placer se acercó me acerco lentamente a su pecho y dejo un suave beso en su cuello , luego uno en el pezón izquierdo haciéndome jadee – me encantaría seguir escuchando ese hermoso sonido salir de tu boca, pero pronto vendrán y aún no estaremos listos.
Me vistió con una camisa de color rosa, me cambio las braguitas y me puso una falda de color rosa a cuadros.
-Vamos – la subí en brazos y al bajar la dejo en el sofá – princesa espera aquí mientras yo preparo algo de comer para luego, por cierto cuando veas a Luck, dile tío Luck, le aria muy feliz –asintió mientras jugaba con el osos de peluche, fui a la cocina i trocee fruta , prepare algunos sándwiches y un poco de bebida.
Dinggg, dongg, ya habían llegado , me limpie las manos y fui en busca de mi bebe.
-Ven bebe ya están aquí - gatee hasta mí , la cogí y abrí la puerta dejando ver a Luck y a la pequeña Laura en sus brazos.
-Hola que tal hermano – nos dimos un apretón de manos – y tú que tal pequeña ¿cómo estás? – Laura beso mi mejilla y luego mire a mi bebe – os presento a mi pequeña babygirl – dijo dándome un beso en la mejilla.
Luck dejo a Laura y hizo lo mismo con Sara, y Luck se agacho a su altura.
-Hola hermosa, ella es Laura y yo soy Luck – dijo feliz al saber que tenía delante a la mujer que daba ganas de vivir a su mejor amigo.
-Ya lo sé tío Luck – dijo con tímidamente.
-Por favor que tierna – la cogió en brazos y me beso su cabeza – ¿aún no lleva pañal? – pregunto palpando su trasero.
Mi pequeña me asustada, pero la tranquilice dándole una sonrisa.
-No aún no, quiero esperar un poco ya que hoy mismo hemos introducido el biberón.
-O muy bien – dijo sobándole la cabeza , ya habéis entrado en la zona ddlg – mi princesa me miro haciendo una mueca muy graciosa al no saber a qué nos referíamos.
-No pero esta noche quiero probar algo – seguía sin entender nada, no sabía que decidí hablar.
-¿Que es la zona ddlg? – Laura soltó una risilla, estaba seguro que ella y Luck habían hecho muchas cosas tras un año y medio de relación.
-Pero que inocente, ¿nunca ha hecho nada con nadie? – pregunto Luck dejándola en el suelo.
-No – digo Daddy orgulloso al saber que seré el primero en todo- ¿bueno que os parece si vamos al jardín que hace buena hora y después comemos algo?
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
Roman d'amourCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...