Sara
Note que hi ha era de día, los rayos de sol atravesaban mi ventana indicando que hoy sería un buen día; mire la hora en mi teléfono , eran las nueve y media, y había quedado en el parque a las once.
Con cuidado me levante sin hacer ruido, hi a que no quería que Bárbara se interpusiera en mi camino; fui al armario y rebusque hasta encontrar el conjunto perfecto.
Una vez lista con mucho cuidado baje las escaleras, mire que no hubiera nadie y salí por la puerta principal, a los pocos minutos llego taxi y le di la ubicación de donde quería ir.
Estaba nerviosa de ver a Liam, hacía tiempo que no lo veía ; aún me acuerdo la primera vez que lo vi, estaba en la parte trasera de la tienda tirando muebles viejos aún contenedor, tenía el pelo revuelto y estaba sin camiseta mostrando su cuerpo bien trabajado. Jajaja al principio me justaba, ya que era muy simpático y me ayudó mucho, pero poco a poco me di cuenta que lo quería más como amigo que otra cosa.
El taxi paro en la entrada del parque, le di el dinero del trayecto y baje, en una de las bancas podía observar a Liam , miraba a todos lados hasta que sus ojos conectaron con los míos; se acercó con una mano en la espalda, cuando estábamos cerca, me entregó un ramo de mis flores favoritas y me dio un abrazo, estuvimos un rato así hasta que decidí romper el abrazo.
-No sabes cuánto te he extrañado enana
-Yo también te he extrañado mucho
-Ven, vamos a nuestro lugar favorito, te tengo una sorpresa – dijo cogiéndome de la mano; él tenía las manos grandes y yo al tenerlas pequeñitas, solo le cogía de un dedo.
-¿Qué es?
-Jajaja no te lo voy a decir, si nos no sería una sorpresa.
-Pero... - dije haciendo un puchero.
-Nop, ahora sube en la moto.
Me puso el casco y se aseguró de que estaba bien abrochado, se subió a la moto y luego me subí yo enrollando mis brazos en su cintura.
A los quince minutos llegamos a nuestro sitio favorito, era una especie de acantilado donde se podía observar la ciudad, también era nuestro sitio favorito porque había jazmín, que hacía que ese lugar oliera de maravilla.
Al bajar, me dio la mano y nos colocamos debajo de un gran Bauhinia purpure, donde florecían unas hermosas orquídeas.
Liam saco de unos arbustos una cesta que desprendía olor a panadería; saco una manta y la coloco en el pasto, y luego fue colocando la comida e bebida .
-Sé que siempre que vas con prisa te olvidas de comer así que te compre esto – dijo señalando toda la comida.
-Jajaa que bien me conoces, muchas gracias – dije besando su mejilla.
-Bueno ahora quiero que me cuentes porque has estado desaparecida , y porque en tu casa no hay nadie, no sabes lo asustado que estaba, al no cógeme las llamadas y los mensaje pensé lo peor.
-Mira... - le explique todo lo que había pasado, y él me miraba con atención hasta que llegue a la parte del sexo y a la de Bárbara, que solo me miraba con enfado, tenía la mandíbula tensa y los puños apretados – bueno y eso es todo.
- ¡Joder! – grito levantándose – voy a matar a ese capullo y a esa zorra – mire sorprendía a Liam, nunca lo había escuchado hablar así .
-Liam, no te pongas así..
-¡Como quieres que no me ponga así! Ese tipo abuso de ti joder, tiene veintiséis años y tú solo dieciséis, y esa mujer...
-Pero por favor, no te pongas así..
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...