Hoy era un día especial, me levante temprano , me metí en la ducha , y en menos de una hora ya estaba listo para ir a la cita con la psicóloga.
Ya estaba delante de la clínica, así que espere ansioso a que llegara. Me acerque a ella, me agache a su altura y le di un beso en la mejilla.
-Estas preciosa – dije con un poco de nerviosismo.
-Gracias – contesto tímidamente.
Subimos a la planta de arriba y esperamos en la sala de estar, de reojo miraba a mi princesa, que miraba un rincón donde habían juguetes.
-Ve, no tengas vergüenza, sabes que esta clínica esta especializada en nuestro tipo de relación.
Me sonrió con timidez, se levanto y se dirigió donde estaban los peluches, se sentó junto los peluches y empezó a jugar con los juguetes de forma tierna.
Pasaron unos minutos y salió la doctora Aisa para que entráramos.
Tras tres horas de debates, la psicóloga ya tenia la decisión de lo que era más conveniente para ambos.
-Tras pensar que es lo mejor para ambos, he decidido que ya estáis listos para estar juntos, pero no será todo tan fácil, os mandare unos ejercicios, que os servirán para recuperar vuestra confianza antes del incidente.
Tras tres semanas de ejercicios terapéuticos de pareja, nuestra relación volvió a ser la misma que antes del principio.
Hoy era el cumpleaños de Sofía, así que nos estábamos preparando en estos momentos.
Estaba bañando a mi bebe, una vez lista , le hice una trenza con un pequeño lazo blanco a conjunto de su vestimenta, una camiseta blanca con bordado de flores, con una falda rosa pastel.
La cargue en brazos hasta la sillita depara darle de comer, el desayuno consistía en frutas variadas y un batido proteico.
-Princesa lávate las manos y los dientes, para poder irnos.
Una vez lista, la subí en la silla y la ate bien, le dio un beso en los labios y me subí en el asiento del conductor para dirigirme hacia la fiesta. Al llegar a la gran mansión, nos abrieron el gran portón y entramos dentro.
Bajamos y nos acercamos al porche donde estaban todos, mi bebe al ver a tanta gente se asusto un poco y se acurruco en mi pecho con timidez.
Todos se presentaron y mi princesa comenzó a desenvolverse y a interactuar con la gente.
Disfrutaba verla jugar con los otros niños y pasárselo bien , aunque había momentos en los que se quedaba mirando los pañales con desagrado.
Luego llego la hora de la comida y todos vinieron a comer, la senté en mi regazo y comenzamos a comer tranquilamente mientras charlábamos de cosas triviales.
-Si, es verdad , mi bebe empezara mañana en la misma guardería que Laura – dije acariciando la pierna de mi bebe.
Mi princesa me miro sorprendida así que le dedique una mirada de "En casa hablamos"
Al llegar a casa la subí a su habitación.
-Bebe tienes que dormir un poco, luego tenemos que hablar sobre la guardería.
Asintió, y comencé a quitar la ropa, para luego ponerle un jersey.
-Ahora duerme princesa.
. . . . . . . . . . .
-Bebe, preciosa despierta, tienes que tomarte tu biberón .
La levante y la cargue hasta el sofá, y le empecé a dar el biberón mientras se acurrucaba en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...