Sara
Al llegar al centro comercial Daddy me dio la mano, ya que había mucha gente y era fácil que me perdiera.
Una vez estuvimos en la sección de electrodomésticos pude observar muchas lamparitas, todas eran muy bonitas.
-Bebe elige la que quieras.
-Mmm quiero esta – dije señalando una lamparita en forma de planetario– Daddy Daddy mira- dije señalando una bolsita con estrellitas dentro.
-Vale, creo que con una bolsa bastara, hay unas cien .
No sé por qué pero me sentía mal, mi tripita se estaba agitando provocándome arcadas.
-¿Princesa te encuentras bien?
-No, tengo ganas de vomitar – no pude aguantar mucho más y todo lo que tenía en la tripita lo expulse ensuciando mi ropa y parte del coche, comencé a llorar, no quería que Daddy se enfadara, aparte me sentía bastante mal .
-Bebe tranquila, ya hemos llegado.
Daddy me cargo en brazos sin impórtale ensuciarse y me llevo hasta el baño
-Shh, bebe respira – comenzó a quitarme la ropa y me metió en la bañare, el agua estaba calentita, y eso ayudaba a relajarme y que mi tripita no doliera tanto.
Al bajar Daddy me dejo en el sofá y él se fue a la cocina.
-Bebe toma un poco de fruta y luego te daré jarabe para que te sientas mejor.
-No tengo hambre Daddy
-Bebe solo un poco de manzana – dijo troceándola
La manzana estaba rica, al igual que el jarabe, cosa que me extrañaba, ya que todas las medicinas que me daba mi mama siempre sabían feo.
-Bebe....Princesa.
-Mhhh
-Vamos es hora de despertar.
-Daddy me duele el pompis – dije abriendo frotando sus ojos.
-Ahora te pondré un poco de cremita, espero un momento.
Daddy fue a la cocina y volvió con un bote crema; me levanto y me puso boca abajo en sus piernas, puso la crema helada en mi culito haciendo que pegara un respigo.
-!Daddy! Más suave por favor.
-Lo siento bebe, lo estoy haciendo lo más suave posible- dijo terminado de esparcir la crema – ya está; recuerda que mañana vendrá la niñera.
-Vale Daddy
-Mientras miras una película te voy a preparar la cena para que este lista y luego colocaremos las estrellas en tu cuarto.
Me puso el modo infantil en la televisión y me dio el mando para que eligiera la película que más me gustara.
Daddy al terminar se sentó a mi lado, gatee hacia él y me senté sobre su regazo.
-Qué bonita ha sido la peli Daddy, crees que podría tener un perrito.
-Princesa, si te portas bien te comprare un perrito pero tienes que saber que un perro tiene muchas responsabilidades.
-Si si si Daddy seré muy responsable – estaba muy contenta, iba a tener un perrito, como la chica de la peli, seguro que él y yo seriamos grandes amigos.
Comencé a saltar encima de Daddy debido a la emoción, poco después note como su pene estaba duro, haciendo que mi vagina sintiera un delicioso placer al tener contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...