3

13.3K 467 75
                                    


Sara

Mi pacifico sueño se vio alterado al notar como un objeto punzante atravesaba mi piel. I al abrir los ojos, me di cuenta que era una enfermera cambiándome la vía.

-Hola Sara, estás en el hospital General Santa Cruz, debido a que tuviste un accidente.

-¿Me puedo ir ya por favor? - no me gustaban los hospitales, no me traían buenos recuerdos.

-No, antes tiene que venir el Dr. Fernández a verla y verificar que se encuentra en buen estado para poder darle de alta.

-De acuerdo, gracias – dije desanimada

-De nada, ahora descansa – dice saliendo por la puerta.

A los 10 minutos o por allí, alguien toca la puerta y le doy permiso para entrar. Oh no, es el hombre que mató al que casi me viola, por una parte me alegra de verlo porque me salvo , pero por otra, tengo mucho miedo de que me haga lo mismo que él.

-Hola preciosa ¿Cómo estás? – me pregunta sentándose en la silla más cercana a la cama. ¿Se puede saber porque me estoy sonrojando? 

-Tu, tu , tu mataste a ese hombre – dije con miedo

-No no tranquila, no lo mate, solo lo herí lo suficiente para que se quedara inconsciente.

-¿No me va a volver a hacer daño verdad? – digo intentando ocultar el miedo ,el rápidamente se acerca y me abraza .

-Nunca nadie más te hará daño, sobre mi cadáver – me aprieto más contra él ,y le devuelvo el abrazo.

-Bueno y ¿Cómo te sientes?

-Bien, supongo que gracias a ti – dijo sonrojándome.

Alguien abre la puerta y es un hombre con una bata blanca.

-Hola buenos días señorita Núñez, soy el Dr. Francisco, y voy a ser quien les atienda ¿Cómo se siente?

-Me duele el cuerpo y estoy un poco mareada.

-¿Solo eso?- pregunta el doctor

-Sí, solo eso

-Señorita, si tiene miedo o algo es normal, ha sufrido una agresión y es normal que tenga miedo, incluso que tenga pesadillas, para esto, si quiere, le puedo recomendar unos bueno psicólogos, o también le puedo recetar unos somníferos para que duerma tranquila. Bien, ahora ,señor Alan necesito que salga un momento para poner al corriente a la señorita Núñez de todo, ¿podría salir por favor?

-Claro.

-Hola Sara, le hemos realizado una serie de pruebas. En ellas, hemos observado que presenta varios hematomas leves por todo el cuerpo y una contusión en la cabeza , de allí la venda en ella. Para los dolores, le vamos a recetar unos calmantes, y es muy importante que descanse y no se altere o estese. Necesito que me lo prometa.

-De acuerdo no voy a alterarme.

-De acuerdo.....su madre está ingresada aquí en urgencias.

-¡¿ Como que está aquí?!, tengo que ir a verla ahora mismo – digo con la intención de levantarme.

-Señorita Núñez, le pido que se relaje o tendremos que anestesiarla.

-Lo siento, por favor, dígame que le ha pasado a mi madre.

-Su madre ha sufrido una recaída, y necesita una operación de urgencia debido a que el cáncer ha avanzado por una zona muy delicada del cerebro, y si no se trata pronto, las probabilidades de morir aumentan a un 80% . Y una vez concluida la operación, necesitara muchos medicamentos y asistir a rehabilitación y revisiones semanales.

YES DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora