4

11.8K 402 138
                                    


Alan

Después de hablar con Sara, nos fuimos a recoger sus cosas.

-¿Cómo sabes dónde vivo? – preguntó intrigada

-Se muchas cosas de ti – digo sin apartar la vista del asfalto.

Ella no dijo nada más, de vez en cuando desviaba la mirada hacia ella, quien lucía tranquila

-No me gusta nada donde vives

-A mí tampoco me gusta nada, pero era lo más barato que había.

-¿Bueno que planta es? - dije bajando del coche y rápidamente abriendo la suya.

-Gracias ,es la planta 7,y como el ascensor lleva roto hace 4años tenemos que subir las escaleras.

-Tranquila no pasa nada, aquí me tienes a mí para cargar con todo – digo sacando pecho, y ella comenzó a reír por mi comentario, tiene una sonrisa preciosa, y luego yo también me puse a reír. Estábamos entrando a recepción cuando un grupo de gilipollas que estaban apoyados en la pared comienzan a silbar.

-¡Buen culo nena!

-¡Cuanto la hora!

-¡Ben si quieres divertirte un rato nena!

Pero que se creen estos, ella es MIA

-Sino queréis problemas os recomiendo que os marchéis

-¿Y qué vas a hacer tu contra 5 personas ehh?

-Esto– ,e levanto un poco la camiseta, y les enseño mi pistola.

-Vale, vale, tranquilo solo estábamos bromeando.

-Más os vale

-No les ajas caso son unos gilipollas – le digo estrechándome contra mí.

-Tranquilo estoy acostumbrada –aprieto los puños ante la idea de que niñatos le hablen de esa manera.

Subimos las escaleras hasta llegar al piso, al abrir la puerta, me deja pasar primero , obserbo la casa y no hay casi nada, madre mía les han robado, pero sin embargo ella no muestra signos de preocupación.

-¿Que no te das cuenta?

-¿De qué?

-¡Os han robado!

-¡No! Tranquilo, tranquilo, esto es todo lo que tenemos, ya sé que para ti parce que nos hayan robado o algo parecido.

-Yo..- dice rascándose la nuca.

-Tranquilo, es normal, tú debes estar acostumbrado a tener muchas más en una habitación de las que hay en esta casa

-Yo....de verdad que lo siento.

-No pasa nada, bueno vamos a empaquetar mis cosas.

-Si vamos.

Al entrar en la habitación hay un colchón en el suelo, y una cómoda de noche y un pequeño armario; las paredes tienen humedad y algunas tablas del suelo están sueltas.

La sigo y ella se acerca al pequeño armario y de allí saca una maleta mediana, coge todas las perchas que están colgadas en el armario y las pone sobre la cama.

-Esta es toda mi ropa, ¿puedes ir poniéndola en la maleta mientras cojo las cosas del baño?

-Claro – le respondo con una sonrisa.

Va al baño y sale con una bolsa que supongo que lleva todas las cosas de higiene.

-Ya está todo – me dice

YES DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora