Pov Scott
Hoy venia una nueva babygirl, cuando el director me dio su expediente, me quedé asombrado de lo preciosa que era.
Salí a buscarla a la área común , ya que ya había llegado. Al entrar la reconocí al instante, no avía comparación , en persona era mil veces mejor.
-Hola pequeña .
-Hola - y que voz. Ya me la imaginaba gimiendo mi nombre mientras me la follaba azotando su culo.
Me agache a su altura y le sonreí.
-¿Cómo te llaman pequeña? - le pregunte aun sabiendo su nombre.
-Me llaman Sara ¿y a ti?
-A mí me llaman Scott, pequeña, y el director te ha asignado a mí, para que te pueda orientar estos días, para que sepas como va todo por aquí. Primero de todo vamos a dejar las cosas de tu bolsa en tu nuevo casillero. Y luego vamos a presentarte a algunos de tus nuevos compañeros, ya me han infirmado que tienes una compañera aquí, pero ella no vendrá hasta mañana.
-Vale - dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa y le cogí la mano. Se lo enseñe todo, y le presente a unos cuantos babys, para que se pudiera introducir más rápido, y para que tuviera una sola amiga.
-Scott, tengo ganas de ir al baño - me dijo tirando de mi camisa.
-Bien vamos - le cogí la mano, ya la acompañe al baño.
-Ya puedo yo, puedes salir...
-Lo siento princesa, pero no podemos dejaros solos en el baño. Es una norma - por una parte era verdad, pero por la otra quería ver su hermoso coño.
...
Después de salir del baño, la acompañe a una mesa, donde se sentó con otros compañeros, para empezar comer.
Ya era casi hora de que se fuera, y mientras esperaba, estaba jugando con algunos niños a las casitas. Un niño llamado Tom, la abraza y decía que era su esposa, mientras que ella se sonrojaba. Tenía ganas de empujar a ese niño y llevarme lejos a Sara.
-Vamos a la puerta que vienen a recogerte – dije cogiéndole la mochila con una mano y su mano con la otra.
-¿Mañana te volveré a ver?
-¿Que tienes ganas de verme pequeña ?- asintió sin decir nada – un momento ahora vengo – le acaricie el pelo y le sonreí.
Estaba volviendo a por ella, cuando la vi correr hacia un hombre . Pero tropezó con la alfombra y comenzó a llorar. El hombre se le acerco y comenzó a acariciarla .
...
Tiempo más tarde , llegue a casa. No podía parar de pensaren ella, en Sara, la cual, muy pronto sería mía y solo mía.
Cene y me acosté en la cama. Comencé a acariciar mi pene, imaginado sus manos sobre él. Poco a poco fui subiendo la intensidad, pensando cómo sería sentir mi polla dentro de su boca, con su lengua trazando círculos en ella,..
Finalmente me corrí, había sido uno de los mejores orgasmos de mi vida. No me imaginaba como sería hacerlo de verdad. Y eso, iba a pasar pronto, de eso me iba a asegurar.
Espero que os juste.
Votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...