Sara
Pasaron los días, y me quedaba en casa del tío Luck, durante esos días me lo pase muy bien, pero también echo de menos a mi Daddy; hoy tras unos largos días de ir a el psicólogo, se iba a saber la decisión de la psicóloga sobre si estábamos listos para volver a vivir juntos o debíamos estar más tiempo separados.
-Vamos pequeña, tenemos que llegar para la cita con la psicóloga – dijo ayudándome a ponerme un suéter.
-Si – susurre sin mirarlo.
-¿Que no tienes ganas de volver a vera Alan?
-Si que tengo ganas – dije sincera.
-Vamos anímate, a lo mejor si todo va bien incluso puedes ir con Sofia a la misma escuela.
Era verdad, desde hace unos días Laura iba a una escuela, bueno una guardería , ya que era una escuela dedicada a la gente que vive en el mundo del ddlg y del abdl.
-De verdad, lo hemos hablado.
Ya estábamos casi llegando a la clínica, a trabes de la ventana, podía ver aparcada la limusina de Daddy.
El nerviosismo llego a mí, a pesar de verlo ya la semana pasada, no podía evitar sentirme nerviosa.
Baje del coche , el tío Luck me cogió de la mano y me acompaño hasta la entrada , ahí estaba Daddy, tan elegante y guapo como siempre .
Me sonrió y se acerco lentamente a mí, se agacho a mi altura y me dio un beso en la mejilla.
-Estas preciosa – dijo con un poco de nerviosismo.
-Gracias – conteste tímidamente.
Subimos a la planta de arriba y esperamos en una pequeña sala, pero era muy acogedora, en un rincón habían muchos peluches, no paraba de mirarlos, tenia ganas de jugar, pero me daba vergüenza.
-Ve, no tengas vergüenza, sabes que esta clínica esta especializada en nuestro tipo de relación.
Era como si pudiera leerme la mente, lo mire una ultima vez y el me sonrió, con timidez me levante y me dirigí donde estaban los peluches, me senté junto los peluches y empecé a jugar con ellas montándome pequeñas historias.
Pasaron unos minutos y salió una chica para que pudiéramos pasar, al entrar la psicóloga estaba sentada detrás de su mesa .
Tras tres horas de debates, la psicóloga ya tenia la decisión de lo que era más conveniente para ambos.
-Tras pensar que es lo mejor para ambos, he decidido que ya estáis listos para estar juntos, pero no será todo tan fácil, os mandare unos ejercicios, que os servirán para recuperar vuestra confianza antes del incidente.
Pasaron tres semanas y los ejercicios habían ayudado a que nuestra relación volviera a ser la misma antes del incidente.
Hoy era el cumpleaños de Sofía, en estos momentos Daddy me estaba bañando; una vez lista , me estaba atando la trenza con un pequeño lazo blanco a conjunto de mi vestimenta, una camiseta blanca con bordado de florecidas, con una falda rosa pastel.
Me cargo en brazos hasta la sillita depara darme de comer, el desayuno consistía en frutas variadas y un batido raro.
-Princesa lávate las manos y los dientes, para poder irnos.
Una vez lista, me subió en la silla y me ato bien, me dio un beso en los labios y se subió en el asiento del conductor para dirigirse hacia la fiesta. Estábamos delante de una gran mansión, nos abrieron el gran portón y entramos dentro; en la entrada, había un gran jardín, las flores eran muy bonitas, de todo tipos y colores.
Al bajar se oían risas provenientes del porche, las personas al vernos se nos acercaron para saludarnos, debido a la timidez, me acurruque mas en los brazos de Daddy .Todos nos presentamos, la verdad era que eran muy simpáticos.
También me di cuenta que todos los bebes llevaban pañal y usaban biberón y chupete, en cambió, yo solo utilizaba las dos ultimas. Ahora estábamos en la mesa comiendo, específicamente estábamos en los regazos de nuestros Daddys y Mummys.
-Si, es verdad , mi bebe empezara mañana en la misma guardería que Laura – dijo mi Daddy.
Lo mire sorprendida y el me hecho una mirada que lo decía todo, "En casa hablamos"
M e lo pase muy bien, hice amigos, aparte me pude tomar dos trozos te tarta que estaban riquísimos.
-Bebe tienes que dormir un poco, luego tenemos que hablar sobre la guardería.
Asentí, y me comenzó a quitar la ropa, para luego ponerme un jersey.
-Ahora duerme princesa.
. . . . . . . . . . .
-Bebe, preciosa despierta, tienes que tomarte tu biberón – con pereza me frote los ojos y levante los brazos para que nos cargara.
Me levanto y me cargo hasta el sofá, el biberón ya estaba preparado, así que solo se sentó y empezó a dármelo mientras me acurrucaba en sus brazos.
-Bebe, primero de todo quiero sepas que quiero que vayas a la guardería para que aprendas cosas, y también para que hagas nuevos amigos, aparte cuando yo no este en casa no tendrás que estar sola.
-Me parece bien – dije terminándome el biberón.
-También me gustaría que comenzaras a llevar pañal – rápidamente negué, no me gustaba esa idea.
-No , no yo ..
-Vamos bebe, ya ha pasado un tiempo, y me gustaría que avanzáramos más
-Son incómodos – dije haciendo un puchero a ver si deja de una vez esa idea.
-Te prometo que te vas a acostumbrar rápido.
-Vale, pero con la condición que pueda comer cuches entre semana y me pueda acostar una hora más tarde.
-Lo de las chuches me parece bien, pero moderadamente y lo de acostarte más tarde tendrá que ser entresemana, ya que para ir a la guardería tendrás que levantarte a las ocho y media.
-Sii – dije dándole un beso en los labios
Espero que os gustee :3
Votar y comentar.
Por cierto , siento tardar en publicar.
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...