27

5.3K 223 4
                                    

ALAN

A los diez minutos Se corrió con intensidad, saque los dedos de su vagina y los saboree mirándole a los ojos , se recostó un poco sobre el respaldo de la cama y gateo hacía mí, ella era mi pequeña gatita, cogió mi polla con una mano y comenzó a masajearlo subiendo y bajando.

-¿Quieres la lechita de Daddy bebe? - cogió mi erecto pene con una mano y le di pequeños golpecitos en la boca con él.

-Si– dije sacando la lengua, joder como me ponía.

-¿Si qué?

-Si Daddy –sonreí y solté mi miembro dejándole tomarlo a ella.

Le dio un beso a la punta del pene y comenzó a lamerlo de abajo a arriba, se lo metió casi todo y lo que no lo frotaba con su mano.

Gruñí de satisfacción, y como no hacerlo, hacía maravillas con esa boca, y al parecer eso la animo a hacerlo más rápido.

-Lo haces de maravilla bebe – dije acariciando su cabeza.

Finalmente me corrí en su dulce boca y se lo traje todo. Al parecer mi princesa quería más que un poco de sexo oral, ya que todo su cuerpo me mostraba que quería que la follara hasta no poder más.

-Shh princesa, quiero que la primera vez sea especial, que nunca la olvides.

-Está bien Daddy.

-Ahora a dormir , o sino el Miércoles no podrás levantarte, por cierto, con el pañal comenzaremos este fin de semana.

Sin decir nada se acostó sobre mi pecho y se durmió, mientras yo acariciaba su pelo sedoso.

...

Ya eran las 7 de la mañana, así que me prepare y luego empecé a preparar todas las cosas de mi princesa.

Una vez estuvo todo listo, las desperté y la metí en la bañera para darle un baño con aroma a rosas.

-Princesa recuerda que dentro de cuatro días , empezaremos con los pañales.

-Está bien Daddy, pero recuerda que tenemos que ir a comprar chuches.

-Ya lo se bebe, por cierto hoy podrás ver a Laura, he hablado con el tío Luck, y dice que ya vendrá, que ayer se encontraba un poco mal.

-Siiii, que bien , y también podré ver a Scott- dijo jugando con el agua.

-¿Scott?- pregunté arqueando la ceja.

-Sí, es un cuidador, me lo asignaron ayer

-Parece simpático bebe – dije un poco celoso.

-Si pero es un poco mira raro.

-¿Cómo que mira raro?

-Quiero decir que.... No se cómo explicarlo Daddy – dijo mirándome.

-Vale princesa, y hace algo más.

-Bueno, sin contar que me mira cuando voy al baño no pasa nada más.

-¿ ¡Cómo!?

-El ...el .. me

-Siento haber gritado princesa, explícamelo por favor- dije besando su frente.

-Pues, es que él dice que hay una norma que dice que los babys no pueden ir solos al baño, entonces él me tiene que acompañar, y el otro día cuando fui al baño me hizo hacer mis cosas delante de el con la puerta abierta.

-Vale princesa si pasa algo más me lo dices.

Terminede bañarla, la vestí y la llevé al colegio donde nos encontramos a Laura. Unavez ya en la oficina mande a investigar a ese tal Scott 

YES DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora