Sara
Después de recoger los medicamentos de recepción, al fin llegamos a casa y Daddy se sentó al sofá conmigo en brazos.
-A ver princesa...me justaría comenzar ya por lo menos con el biberón o con el chupete, me aria muy feliz que intentaras probarlo.
-Daddy no se...
-Por favor bebe, solo te pido intentarlo, estoy seguro que te va a gustar i que no vas a notar la diferencia.
-Emm – Daddy me miraba con cara de cachorrito y no podía decirle que no, pero yo también quería conseguir algo – De acuerdo Daddy, voy a probar el biberón, solo el biberón.
-Muchas gra..
-Pero Daddy, me justaría que me comprases el peluche del centro comercial – dije poniendo la cara más inocente que tenía.
-Jajaja, así que la princesa nos ha salido chantajista – al segundo Daddy se puso encima de mí y comenzó a hacerme cosquillas.
-Jajaaj Dad..dy pa para – no podía hablar de tantas cosquillas que me hacía.
-Está bien bebe, te comprare el peluche que querías, a y el biberón te lo daré para desayunar y unos después de alguna comida – dijo aún encima de mí.
-Vale Daddy – rápidamente le di un beso en los labios, el miro con una sonrisa, y me cogió de la cabeza para volver a unir nuestros labios en un dulce beso mientras acariciaba mi mejilla.
-Bebe, te voy a preparar un biberón ya que aún no son las nueve de la mañana – me levanto de encima y encendió la televisión – mírala mientras tanto yo preparo lo necesario.
-Vale Daddy – me dio el mando de la televisión e hice zapping buscando algo interesante, finalmente decidí poner el pollito Calimero.
-Ey hermano.., si Luck,...., tengo una babygirl, si si es realmente preciosa,...no, hemos comenzado hace poco,... claro me encantaría,... pos bueno te dejo,....adiós – oía a Daddy hablar con un tal Luck.
Daddy entro feliz a la sala de estar ya con el biberón , y se sentó en el sofá conmigo en su regazo.
-Princesa, un buen amigo mío me ha llamado para quedar, él se llama Luck y tiene una babygirl llamada Laura, ella tiene un año más que tú, pero estoy seguro que os llevaríais muy bien, po eso he decidido quedar con él para que la conozcas y agás amiguitas, así poco a poco introducirte más en el abdl y en el ddlg.
-Está bien Daddy, estoy muy ilusionada – realmente estaba muy contenta así aria amigos, ya que los únicos que tenía eran los del trabajo, los extrañaba bastante, pero sobre todo a mi mejor amigo Liam, me pregunto qué estará haciendo.
-Me alegro de que te guste la idea, esta tarde después de comer vendrán y a lo mejor se quedan a cenar.
-Vale Daddy – fui a coger el biberón, pero Daddy me dio un pequeño golpe en la mano para que no lo cogiera.
-No bebe, te lo voy a dar yo – me acomode mejor en sus brazos y apoye la cabeza en su pecho mientras él me daba el biberón. Cuando termine el biberón subimos arriba y fuimos a una habitación que no había entrado antes.
-Bebe este es mi despacho, tengo que hacer un poco de papeleo y unas llamadas, mientras tú puedes pintar que te parece.. – asentí con la cabeza y me dejo encima de un sofá muy cómodo
-Aquí tienes – saco unos papeles y una caja con muchos colores, me dio un beso en la frente y se fue a sentarme en la silla de su escritorio.
Quería hacerle un dibujo muy bonito a Daddy, comencé a dibujar primero a Daddy y luego me dibuje a mí, estábamos cogidos de la mano, para luego pintar de fondo una hermosa casa y algún árbol. Al terminar levante la cabeza y Daddy ya había terminado de hablar por teléfono, pero aún seguía rellenando muchos papeles.
Me levante del sofá y fui donde estaba Daddy, estaba tan concentrado en los papeles que nos e dio cuenta de que yo estaba a su lado, tire suavemente de su camisa para que me hiera caso.
-O bebe, no te había visto – tiro su silla para tras y ,,e subí en su regazo - ¿Qué tienes entre las manos princesa?
-Es un dibujo, somos tu y yo en una hermosa casa.
-Pero que bonito princesa, no sabía que dibujas tan bien, lo voy a colgar en mi despacho.
-¿Enserio Daddy? Pregunte sorprendida.
-Pues claro que si princesa – le di un beso en los labios y me separe de él, Daddy, poco a poco volvió a unir nuestros labios en un suave beso, Daddy me acerco más a él cogiéndome de la cintura, comenzamos a profundizar el beso mientras el acariciaba mi mejilla. Me acerque más a él si es que se podía, al hacerlo note algo duro en mi conchita haciéndome soltar un pequeño gemido.
Daddy sonrió en medio del beso y me hizo mover la cadera encima de su duro miembro, de mi boca, comenzaron a salir pequeños gemidos, el roce era placentero así que decidí mover más las caderas, mhh, se sentía muy bien; Daddy me miraba sorprendido, beso mis labios , mi mejilla para seguir por mi cuello hasta llegar a mis pechos, mientras apretaba más mi concha contra su duro y erecto miembro.
En medio del placer, se escuchó una puerta abrirse y peje un pequeño salto al girarme vi a Carla que nos miraba con ternura y sonrojada.
-Lo siento mucho Alan, no quería interrumpir.
-No pasa nada Carla, tendría que haber puesto el pestillo – hablo Daddy con la respiración acelerada, él estaba como si nada, mientras que yo me estaba muriendo de la vergüenza.
-Bueno, os dejo solos, os preparo la comida y me marcho – dijo saliendo por la puerta.
Daddy noto que mi cara estaba completamente rojo por la vergüenza y comenzó reírse
-Jajajaja, hay bebe, no tienes por qué avergonzarte, hacer esto es completamente normal,..
-Ya, pero es la primera vez que hago algo así- dije mirando a otro lado mientras notaba mis mejillas ruborizarse.
-Princesa, ¿me estás diciendo que nunca has hecho nada con nadie? – me pregunto con cierto brillo en los ojos.
-Sí, solo tuve un novio, pero solo eran besos en la mejilla y cosas de esas..
Daddy me abrazo y beso mi cabeza.
-Princesa, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso – y volvió a besar mi frente - ¿cómo te has sentido?.
-Bie..en – respondí hundiendo mi cara en su pecho para que no viera que estaba roja como un tomate. El volvió a reír y se levantó conmigo en brazos.
-Bebe vamos a tu habitación y colocamos los peluches – asentí frenéticamente y bese su mejilla.
Fuimos a mi habitación y me dejo en la cuna ,salió de la habitación y cuando volvió tenía dos bolsas enormes, las dejo en suelo y comenzaron a salir desbordados tos mis peluches, pero en una de ellas al fondo había una caja i quería saber que era, levante los brazos para que Daddy me sacara de la cuna y así lo hizo, me dejo en suelo y fui a ver que había en la caja , la saque de la bolsa, Daddy me miraba con una sonrisa y yo no entendía él porque, al abrirla me lleve la gran sorpresa que era el peluche del centro comercial.
-¿Pero cómo lo has hecho Daddy? – que yo supiera él no se alejó de mí en todo en día y si no era que tuviera un clon no sabía cómo lo había hecho.
-Mientras que tú estabas distraída pintando llame a Carla para que comprara comida i de parte comprara el peluche.
-Muchas gracias Daddy
-De nada princesa, bajemos ya que casi es hora de comer.
-¿Puedo coger el peluche Daddy? El asintió , lo cogí y fui para abrir la puerta.
-No no no, princesa los bebes no pueden bajar las escaleras solos, te puedes hacer daño , además estarías incumpliendo una regla – rodé los ojos y el me dio una palmada en el trasero - Bebe no me ruedes los ojos – me dijo en tono de advertencia.
-Vale Daddy . no dije nada más, ya que recientemente había ganado mis peluches y no quería perderlos, menos aún , quería recibir azotes.
Me cargo y bajamos, me sentó en la sillita de bebes y fue a saludar a Carla.
Holaa, espero que os guste guap@s
Votar i comentar ; )
ESTÁS LEYENDO
YES DADDY
RomanceCuando a la madre de Sara le diagnosticaron cáncer, para pagar los gastos, empezaron a vender los objetos valiosos de la casa que no se llevo su padre al abandonarlas, ya que con el sueldo de la madre no bastaba. Al principio el tratamiento fue bi...