🌩 cap 2: Tormenta electrica 🌩

9.3K 400 11
                                    

Narra Nala:
El primero día de clases transcurso con tranquilidad, más tarde ira a dormir a la casa de mi chico. Pero primero debía ir a mi trabajo, que era en la cafetería más reconocieran en la reserva.

Había comenzado a trabajar allí en el verano, para ahorra algo de dinero para la universidad y no dejarle todo el trabajo, a mi madre… además para poder cumplir mis caprichos, que no eran mucho la verdad…

Me despedí de mi hermano y mejores amigos, para después subir al auto de mi chico, quien me iba a llevar hacta mi trabajo.

Paul: te paso a buscar, después?
Nala: si no te molesta.
Paul: sabes que no princesa.

Me sonrió, sin quitar la mirada del camino. Pose mi mano sobre la suya dando algunos mimos, mientras miraba por la ventana un tanto inquieta…

Sentía que algo iba a pasar, dentro de poco… como si los ancestros me quisiera advertir de algo, que ni yo tenia idea de que era…

Esa era otras de las cosas que me pasaban… tenia muchas veces, presentimiento o sensaciones extraños sobre cosas que pueden llegar o no a pasar…

Pero esta vez decidí hacer caso omiso a esos pensamientos y sentimientos, para concentrarme en el viaje a mi trabajo y en mi chico.

...

Narra Emmett:
Como algo tradición que teníamos en esta familia, era que cada vez que había tormenta eléctrica, jugábamos Béisbol… de esa manera no nos debíamos preocupar por lo fuerte que podía llegar a sonar el golpe…

Así que antes que nada, preparamos lo que necesitábamos, junto a los autos.

Así que una vez que todos estuvimos preparados, salimos en dirección al claro en donde generalmente jugábamos, claramente cada uno con su vehículo.

En el transcurso, no puede dejar de pensar en que tenia una sensación extraña… como si algo estuviera por pasar… como si, alguien iba a entrar en mi vida dentro de poco…

Deje ese pensar en esas estupideces, al momento que llegamos al claro. Baje de un salto, y me encamine para ponerme a lado de Jasper y Demon. Ellos me saludaron y yo simplemente asentí…

Carlsin: bien ¿comenzamos?
Demon: yo, claramente.

Quiero aclarar, que todavía no e visto la serie El diario vampiro o The Original… pero estoy por verlos… así que, perdón si me equivoco en el estilo de personalidad de Demon.

Rosalin: y allí sale su gran ego.
Demon: así te gusto linda.

Y ahí va otra vez la parejita, odiaba estos momentos…

...

Narra Nala:
Una vez que llegue, marque mi entrada y me coloque mi delantal, ate mi cabello en una coleta alta, para después comenzar a con el turno de la tarde.

Limpiaba algunas mesas, completaba pedidos para llevar, ponía donas y bizcochos nuevos en la vitrina… entre otras cosas.

Me estaba acercando a la octava mesa de la tarde, cuando mi vista se va hacia la ventana dándome cuenta que habrá una tormenta eléctrica… esta seria una larga y agotadora noche para Paul…

En general la lluvia me gustaba, pero cuando habían demasiados truenos, relámpagos y rayos… se complicaba, además de que no ayudaba para nada el echo de vivir, en la ciudad más tormentosa de los Estados Unidos…

Tome el pedido de las personas, se los traje y comencé a prepararme para irme… deje mi delantal, solté mi cabello, marque mi salida y después salí a esperar a mi chico.

El cual no tardo ni 10 minutos en llegar, me subí a su auto lo salude con un beso y después nos dirigimos a su casa, en la cual haríamos una maratón de nuestras películas favoritas, Rapidos y Furiosos.

Paul: como te fue?
Nala: bien...
Paul: segura? No se te ve muy bien…

Mire por la ventana y después de soltar un suspiro, lo mire de forma segura para que no se preocupara…

Nala: si, solo… mucho trabajo.

El asintió algo indeciso y simplemente acaricio mi mano con cariño. Una vez que llegamos a su casa, me abrió la puerta como todo un caballero, entramos y mientras yo me daba una ducha, el preparaba las palomitas.

La sensación que sentía horas antes, no se había ido… mi corazón latía con fuerza con tan solo pensar en eso… apague el agua, y después simplemente me dedique a cambiarme lentamente.

Baje las escaleras hacta llegar al salón de Paul, me senté a su lado, recibiendo un abrazo con besos de su parte. Para después simplemente sentarnos en las maravillosas películas que vimos por horas…

...

Narra Emmett:
Una vez que dimos por terminado el juego, además de que la oscuridad ya reinaba en el claro, junto a algunas gotas de lluvia que comenzaban a caer del cielos oscuro.

Cada uno se subió a su auto, pero antes decidí ir a un lugar… mi lugar.

Emmett: Antes de volver, tengo que hacer algo…
Esme: de acuerdo, pero no llegues tan tarde.

La mire por unos segundos, de forma natural, para después asentir. No me molestaba en echo, de que me tratara como un niño pequeño, creo que hacta llegaba a parecerme tierno…

Me subí a mi Jeep, tomando rumbo al camino contrario de mi familia… me estaba dirigido a una velocidad tranquila, sin ningún apuro, dejando que las gotas de agua cayeran sobre mi auto sin importar nada ni nadie.

Al llegar a aquel acantilado que tanto me gustaba, simplemente me senté sobre la rama de un árbol. Este lugar me transmitía la paz que necesitaba…

No tenia un don que me dijera el futuro, o que pueda controlar los sentimientos, o poder leer las mentes…
pero a diferencia yo tenia una fuerza, aun más sobrenatural de la que ya teníamos.

Me conformaba con aquello, pero sentía algo… algo tan pero tan fuerte, que me hacía sentir nuevamente vivo… como si algo me dijera que, debía estar atento, a cualquier cosa.

Mire a mi alrededor, viendo la ciudad iluminada por las mismas casas… era una linda vista. Baje de la rama, ya debían a ver pasado unos 30 minutos, el tiempo pasaba rápido cunado estaba aquí.

En el transcurso de vuelta a mi casa, simplemente me dedique a escuchar algo de música de los 80 o 90… al llegar salude a todos, para después simplemente entrarme a bañar.

Solo quería pasar otra noche, en vela… como siempre.

Solo quería pasar otra noche, en vela… como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora