Narra Nala:
Tal y como dije paso. Paul al poco tiempo de nuestra conversión callo enfermo con Mononuclosis, por lo cual tampoco lo tuve conmigo en los últimos meses de clase.Pero lo que más raro me parecía de todo esto, es que una vez que Jared se recupero y que logre volver a mi casa, por fin escapando de lo extremadamente sospechosos que eran los Clearwater, comenzó a juntarse con Sam. Podían pasar días en los que no estaba en casa y cuando lo veía volver estaba con el.
Intente hablar con Jared, al igual que mama. Pero simplemente metía escusas diciendo que estaba ocupado y que no nos metieras en su vida, que eran cosas suyas. Aunque lo que mas nos había extrañado fue el tatuaje que apareció en su brazo derecho, el mismo tatuaje que Sam tenia, además de que ahora parecía odiar usar camisetas en casa.
Pero fue esa misma tarde, en la cual la paciencia que mi madre me pidió que tuviera con Jared, se fue a la basura... así que de un portazo entre en el cuarto de Jared, quien se colocó una camiseta como para esconder su pecho, como si jamás lo hubiera visto sin camiseta.
Nala: de que te tapas? Te veo todos los días sin camiseta.
Jared: ah, verdad. Que quieres?
Nala: hablar.
Jared: no puedo, estoy ocupado.
Nala: ocupado? Es en serio?
Jared: Nala, vete estoy haciendo cosas mías.
Nala: ya basta, Jared Robert Cameron.
Jared: mi segundo nombre no es Robert... no siquiera tengo segundo nombre.
Nala: ese no es el punto ahora.
Jared: y cual es el punto ahora?
Nala: el punto es que, cambiaste. Ya no eres el mismo Jared. ya ni pasas tiempo con nosotras...
Jared: Nala, no puedo contare nada todavía.
Nala: contarme que?
Jared: nada. Me tengo que ir.
Nala: vez, esto es lo que siempre haces. Estamos hablando seriamente y de repente te tienes que ir.
Jared: Nala, ya basta y no empieces.
Nala: empezar de que?! El único que hace de todo esto una novela dramática eres TU!
Jared: ya, BASTA!Me echo para atrás la ver como el comienza a temblar bruscamente, mientras que su respiración se vuelve agitada y brusca. El me mira un poco más tranquilo y algo asustado de su misma reacción, sin decirme nada sale corriendo de la casa sin dejarme si quiera asimilar lo recién sucedido...
Que le esta pasando mi hermanito?
...
Embry: temblar bruscamente?
Nala: si, y después simplemente salió de la casa corriendo.
Jacob: que raro.
Nala: lo se...
Quil: a que hora volvió después?
Nala: no lo se, aunque lo escuche hablar con mamá, debían ser las 3 o 4 de la madrugada.
Quil: Wow...
Embry: como sea, lo que sea que le allá pasado, esa no era manera de reaccionar.
Jacob: si, y menos así ti.
Quil: Nala es como un CupCake.
Nala: que?
Quil: tierna y dulce. Como un CupCake.Por lo dicho los cuatro nos comenzamos a reír hacta que llego el profesor, volviendo el ambiente aburrido. Aunque en toda la clase, todavía le daba vuelta al tema de Jared, hacta que Embry me paso un papelito con algo escrito.
Te llego un mensaje de un número desconocido.
Miro mi teléfono a mi lado, viendo la pantalla. El mensaje básicamente decía, que cuando pudiera llamara a ese mismo número. Le pregunté quien era y como tenia mi número, pero solo me contestó con un "me conoces".
Mire a Embry, quien estaba leyendo mi conversación con el extraño, me dio una mirada de inseguridad a lo cual lo único que hice fue...
Nala: profesor puedo ir al baño?
Profesor: claro Nala, pero rápido.Embry intento evitar que me fuera, pero to siendo más rápida salí de la clase, frenando al lado de mi casillero. Marque el número y espere solo cuatro tonos, hacta que una voz grave y más que falsa respondió.
Xx: Hola.
Nala: Quien habla?
Xx: solo te quería preguntar si te gusto el regalo.
Nala: La motocicleta? Si muchas gracias, pero como lo...
Xx: eso no importa. Solo quería saber eso.Antes de que pudiera si quiera preguntar algo más, me corto. Algo molesta por el echo de que me corto en la cara, volví a marcar pero solo me dio como que la llamada daba un teléfono no disponible.
Fruncí el ceño molesta, volví a la clase intentado controlar mi frustración. Me senté al lado de Embry, quien me pregunto con la mirada que había pasado, le escribí en un papelito lo que paso y quedo igual de confundido que yo.
...
Nala: Mama, ya estoy en casa.
Carmen: hola hija, como te fue?
Nala: bien, aunque me paso algo raro.
Carmen: que paso cielo?
Nala: en medio de la clase me llego un mensaje de un número desconocido.
Carmen: un número desconocido?
Nala: si. Diciendo que cuando pudiera llamara a ese mismo número. Pedí salir llame y...
Carmen: y?
Nala: el que me contestos, tenia un cambia voz, pero esa persona fue la que me regalo mi motocicleta.
Carmen: Que? Nala, que más te dijo hija?
Nala: nada más, cuando intente hablar ya me había cortado. Intente volver a llamar, pero el dispositivo no estaba disponible.Mama se quedo con una cara de preocupación y pánico plena, mientras desviaba la mirada por la ventana para no mirarme la los ojos. Decidí irme a mi cuarto, prefiriendo dejarla pensar de quinto podría ser, el misterioso de la motocicleta.
Pase por la puerta de mi hermano, la cual estaba un poco abierta. Logre verlo tirado en la cama sin camiseta (ya como de costumbre), solo tapado con una mata muy delgada. Como mierda no tenia frío? Estábamos a 14 grados.
Me senté en la cama, mientras pensaba seriamente en lo que habían pasado en las últimas semanas, entre la rara Mononuclosis, Paul, Sam, Leah y su desamor... me estaba por volver loca...
Mi concentración de fue por la ventana al ver a Paul, literalmente, parado allí pidiendo que abra la ventana, sin camiseta y solo con unos rotos shorts.
¡¿Pero que carajo?!
Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
Muchas gracias, por todo el apoyo ❤
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...