Narra Nala:
Una vez de lograr que Jacob se calmara y entendiera un poco la situación, lo acompañé a su casa y de ahí me volví a la mansión Cullen, donde me esperaba Emmett para pasarlo la noche juntos (como de costumbre).Emmett: ¿todo bien?
Nala: si, logre calmarlo un poco… ¿Edward y Bella?
Emmett: ya se fueron a su luna de miel…
Nala: ah, quería despedirme. Bueno, igualmente solo es un tiempo que se van.
Emmett: claro, después ella ya volverá como una de nosotros.
Nala: si, claro.Tomados de la mano, ingresamos a la casa saludando y dando las buenas noches (más para mi que para ellos) al resto de la familia. Subimos al cuarto de mi osito, el me presto una de sus camisetas para dormir que me llegaba hasta las rodillas. Ambos nos recostamos en la cama, yo apoyando mi cabeza en su pecho recibiendo sus caricias suaves y frías, que se intercalaban con mi calor a la perfección.
Emmett: ¿Nala?
Nala: ¿mmm?
Emmett: estaremos siempre juntos, ¿verdad?
Nala: si, siempre.
Emmett: bueno. Eso espero, no podría vivir si ti.
Nala: y yo sin ti tampoco.
Emmett: descansa Lobita.…
Los gritos y algunos murmuró de la planta bajan, me despertaron de mi sueño, algo aturdida me vestí con rapidez para bajar y ver lo que pasaba. Ya que gran parte de los gritos venían de Emmett. Tan solo entrar en el vestíbulo, me encontré a toda la familia y un Emmett bástate furioso, hablando a gritos con una chica.
La chica era bástate alta, cabello rizado y de color marrón claro, ojos rojos escarlata y piel pálida como el resto. Era fácil saber que era vampira, por su olor y el resto de las características. Ella dirigió su mirada a mi y sonrió de forma psicópata.
Nala: que esta pasando?
Emmett: Nala, sube ahora.
Xx: ¿que pasa? ¿No me vas a presentar a tu novia Emmett?
Emmett: ella no va a tener ninguna conversación contigo. ¡Ahora vete!
Xx: por favor, me merezco conocer a ti nueva víctima.
Esme: Julieta, ya basta.
Carlisle: te pido que te retires de mi casa, ya no es Emmett quien te lo pide, soy yo.
Julieta: vamos Carlisle, en serio prefieres el honor a perro mojado?Si comentario provoco una gruñidos profundo y grave de mi parte, llamando la atención de todos excepto Emmett, que miraba con odio a la tal Julieta, mientras que ella me miraba con superioridad.
Julieta: como nadie nos presenta…
Nala: tampoco quiero que lo hagan. Ahora como te pido el dueño de la casa, vete.
Julieta: valla, la niña tiene agallas o más bien, garras.
Nala: no se quien seas ni que quieres, pero la próxima que te repitan que te vallas y no lo hagas, te las veras conmigo.Le hice una seña casi instale a Damon, que abra la puerta. Ella no se movió, por lo tanto, termine de bajar las escaleras y comenzó a empujarla hasta sacarla de la casa. Ella saco su mirada divertida y me miro con más odio. Emmett apareció a mi lado y tomo mi cintura con orgullo plasmado en su rostro.
Emmett: creo que mi chica, te dejo todo claro Julieta.
Julieta: esa perra, no sabe con quien se mete.
Nala: ¿me acabas de amenazar?
Julieta: no, para nada. Solo te diré, que te cuides de todos ellos… son más doble cara, de lo que piensas.
Nala: que te hayan tirado a la calle, no es mi culpa. A diferencia de ti, yo no soy una Tua, soy una compañera.
Julieta: ¿eso crees?
Nala: no linda, eso soy.Sus ojos parecían arder del odio que parecía tenerme, eh incluso parecían aun más molesta al ver como Emmett me defendía y agarraba de forma protectora y el resto de los Cullen estaba detrás mirando todo.
Julieta: escúchame bien, perra, ten muchísimo cuidado, no me gusta compartir.
Nala: que lastima, a mi tampoco.Después de eso ella desapareció, entre los grados árboles y la oscuridad de este mismo. Todos entraron dejándonos a Emmett y a mi afuera, yo esperando una explosión de el, quien estaba parado frente a mi, rascándose la nuca nervioso y buscando (muy de seguramente) las palabras correctas para no cagarla.
Emmett: ella es Julieta Iglesias, mi ex, la loca de quien te hable una vez…
Nala: si, me di cuanta que era ella. Que hacia aquí, es mi pregunta.
Emmett: se entero que Edward se caso… y que yo, estaba contigo.
Nala: ah, okey. Ahora, dejando eso de lado, porque no me diste mi beso de los buenos días.El sonrió como niño y me agarro como costal de papas, subiendo a su cuarto conmigo y después dejándome en su cama, subiéndose sobre mi y dándome mi fabuloso beso de los buenos días.
…
Horas después de esa escena alocada, me encontraba caminando tranquilamente, en mi forma humana, a mi tratado, ya que teníamos una reunión con el consejo por lo sucedido de ayer en la noche, con Jacob…
Julieta: eres una total perra.
Nala: ¿quieres volver a quedar humillada? De seguro a Rosalie le encantaría ver eso.
Julieta: no querida, solo vengo a darte una advertencia, sobre tu amado Emmett.
Nala: a ver.
Julieta: Emmett, no es quien tu piensas. El a matado acaba una de sus parejas. Yo, fui la excepción…
Nala: ¿por qué? ¿Por ser vampira?
Julieta: aparte de eso, porque el me amaba demasiado. Lo volvía loco, pero, yo era demasiado para el.
Nala: mira, Julieta, no me interesa lo que me digas. Tu no entiendes, lo que es tener un compañero. Así que, te pediré cortes mente, vete a la mierda.
Julieta: querida Nala, recuerda mis palabras, te arrepentirás de haberme hablado así. Y más, de haberte emparejado con Mi Emmett.Ella vuelve a desaparecer y yo, simplemente, sigo mi camino sin importarme mucho sus palabras. Había recibido demasiadas amenazas en mi vida, como asustare de esta. Y más, si se trataba de la ex loca de mi novio. Tenia mejores cosas que hacer, que estar preocupándome por esto.
Después de unos minutos más de caminata, llego al limite del bosque, donde se encontraba la casa de Sam y Emily. Entro tranquilamente saludando a todos y agarrando una galleta que había en la mesa.
Leah: ¿como te fue con tu vampiro?
Nala: bien, lo normal. Recibir amenazas de una ex novia suya loca y recibir algún que otro piropo de su parte, diciéndome perra.
Jared: que?
Nala: si, lo normal.Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
Bay 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...