🩰 cap 24: Escuela de Ballet 🩰

3.2K 136 3
                                    

Narra Bella:
Mientras que Alice y Jasper me llevaban al sur para alejarme lo más posible de James. Podía sentir como una precisión en mi pecho, se acumulaba mientras más rápido iba el auto.

Una vez que salimos de Forks, decidí llamara a mi madre. Para lograr comunicarme con ella...

Bella: hola mamá, soy yo. Tal vez tu teléfono no funciona. No estoy en Forks, pero esta todo bien, te explico luego.

Vi como ambos dos se tomaban de las manos y se miraban con tanto amor. Solo una persona pasaba por mi cabeza y era Edward, en verdad estaba asustada no quería que le pasara nada a él o a alguien de su familia...

...

Una vez que llegamos al hotel donde nos quedamos nosotros tres. Alice y Jasper estaban en lo que era el salón, mientras que yo estaba en una parte más apartada intentado calmar todo este miedo que sentía...

Hacta que escucho como Jasper intenta saber que le pasa Alice, dándome a entender que tuvo una visión.

Jasper: ¿Alice que tienes? ¿Que viste?
Alice: el rastreador, cambio de rumbo...
Jasper: ¿a donde se dirige, Alice?

Me acerque rápidamente hacta la pareja, intentando ver si podía ayudar en algo. Además de que tal vez decían algo sobre Edward y si estaba bien...

Alice: espejos, un cuarto de espejos.

Jasper le entrego un papal y un lápiz, mientras que ella con la mirada perdida comenzaba a dibujar lo que veía...

Bella: Edward, dijo que las visiones no siempre son ciertas...
Jasper: ve el cuarto de las personas con su rumbo, si la persona cambia el rumbo también...
Bella: ¿entonces, el curso que tomo el rastreador es hacia un estudio de ballet?

Ambos dos me miraron atentamente, mientras que Alice parando de dibujar.

Alice: ¿estuviste ahí?
Bella: tome clases de niña... la escuela donde iba tenia un arco igual...
Jasper: ¿estaba tu escuela aquí, en Phoenix?
Bella: si.

Rápidamente al escuchar mi teléfono, me alejo unos pocos pasos para contestar, y aun más rápido al ver que era Edward.

Bella: Edward.
Edward: perdimos al rastreador... la mujer sigue en la zona. Rosalie y Esme volverán a Forks, para proteger a tu padre. Voy por ti. Luego nosotros dos nos iremos alguna parte, solos. Los demás lo seguirán buscando. Hare lo que haga falta para que estés a salvo.

...

Alice y Jasper bajaron para cancelar el cuarto donde nos estábamos quedando. Yo a un paso apresurado guardaba mis cosas, ya que Edward venia en camino aquí y debía prepararme. Aunque mi atención se va, al escuchar mi teléfono sonar anunciando la llamada de alguien.

Al ver mejor veo que es el número de mi casa, así que algo extrañada atiendo sabiendo perfectamente que es mama.

Bella: hola mamá, recibiste mi mensaje. ¿Porque estas en casa?
Rene: Bella! ¡¿Por favor, Bella donde estas?!
Bella: cálmate, todo esta bien.
Rene: ¡Bella, hija!
Bella: te explicare todo... ¿Mama estas ahí?
James: en el bachillerato de Forks, no portugués la seguridad de sus alumnos. Le fue muy fácil a Victoria encontrar tu dirección anterior. Es una linda casa. Te estaba esperando, justo llego tu madre al recibir una llamada de tu padre muy preocupado, mmm todo salió muy bien.
Rene: Espera, Espera.
Bella: ¡No la toques! ¡NO!
James: aun puedes salvarla, pero tienes que alejarte de tus amigos. ¿Podrás hacer eso?
Bella: ¿donde nos vemos?
James: ¿te veré en la academia de ballet? Y si llegas a traer alguien contigo, tu pobre mami pagaría por eses error.

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora