Narra Nala:
1 semana después.
Me encontraba acostada en el sillón de mi casa, viendo una película con mi hermano y novio, el primero estaba más muerto que vivo.
Mi novio, no dejaba de darme mimos en la espalda y hombros, transmitiendo me una electricidad placentera. Estábamos acostándose y abrazados, mejor imposible.
Estaba tan concentrada en la película, que si o fuera por Paul, no me hubiera dado cuenta que alguien me llamaba.
Agarre mi teléfono, para encontrarme con el nombre de mi mejor amiga, Leah Clearwater.
Llamada:
Nala: Hey, que paso?
Leah: Hola, quería saber si quieres hacer cita doble.
Nala: como la última vez?
Leah: exacto, pero esta vez podríamos ir al cine.
Nala: claro, a las 5?
Leah: echo.
Nala: dale, hablamos linda.Corte la llamada y mire de forma inocente y divertida, a mi chico, el cual me miró de forma divertida, ya dándose una idea de lo que se venia.
No era la primera vez que hacíamos cita doble con Leah y Sam, su novio desde ya hace 2 o 3 años. Era un buen chico, a pesar de ser unos 3 años más grande que Leah… y por alguna estúpida razón, a mi siempre me trata como una bebe.
Paul: a que hora?
Nala: a las 5, nos vamos a encontrar en el cine.
Paul: okey, me voy a mi casa y vengo por ti en 30?Mire la hora y asentí, estando de acuerdo con lo antes dicho, faltaba justo 40 minutos para que fueran las 5, así que tenia tiempo de sobra. Lo acompañe hacta la puerta, en donde nos despedimos con un beso.
Me fui a mi cuartos para darme una ducha, cambiarme y bajar nuevamente para despertar a mi hermano.
Nala: Jared, despierta.
Jared: ah?
Nala: escucha tengo una cita doble con Leah, Sam y Paul.
Jared: que lindo, dejando otra vez a tu hermano mayor.
Nala: consíguete una novia, y haremos citas de tres.
Jared: ja ja.
Nala: bueno déjalo así, ya me tengo que ir…Le di un beso en la mejilla y salí de la casa, me senté en el porche para esperar a Paul. Pero en menos de 5 minutos, el estaba enfrente mío con su coche.
Me subí le di un beso rápido y partimos en direcciona, al cine que quedaba en Port Ángeles. En el camino, nos la pasamos hablando de puras tonterías sin mucho sentido, como gran parte de nuestras conversaciones.
Al llegar fuimos directamente, a comprar las entradas y en el camino nos encontramos con los chicos. Nos saludamos, compramos las entradas y la comida, entramos a la sala de cien y simplemente nos pusimos a hablar hacta que la película empezara.
...
Narra Emmett:
Okey… puede ser, como también que no… que valla a estar más muerto, de lo que ya estoy. Y la razón es, porque le rompió a Alice/ loca de la moda/ loca, un garrón de flores al estar jugando, de forma algo bruta con Demon…Estaba por salir, por la puerta trasera así el bosque. Pero al escuchar el grito de furia de ella, directamente corrí hacta ella y salí… pero no llegue muy lejos, ya que la loca se apareció enfrente mío.
Alice: Emmett, te voy a matar.
Emmett: ya estoy muerto.
Alice: pues terminaras más muerto de lo que ya estas.Estaba por pegarme, el golpe de mi vida. Hacta que Rosalin se puso enfrente, y me termino condenando, más de lo que ya estaba.
Alice: me parece bien.
Emmett: QUE?! Claro que no!
Alice: oh, claro que si. Rompiste mi garrón, ahora pagarse por ello.
Emmett: por un estúpido garrón?!
Alice: si. Ahora ve preparándote para, ser nuestro sirviente de compras.Jasper, Edward y Demon se estaban partiendo de la risa, detrás de mí. Pero después de que Alice, el dijera a Demon y Jasper que también vendrían, yo me reí por lo bajo.
Esto seria largo…
…
2 tiendas de joyas, 3 de maquillaje, 4 o 5 de zapatos y unas 10 de ropa… y eso que solo llevábamos unas 3 o 3 horas en el centro comercial. Y debía sumar el echo de que teníamos entre los 3 unas 25 bolsas…
Están locas, totalmente locas.
Emmett: chicas, ya podemos irnos? El juego de Béisbol esta por comenzar…
Alice: ya, solo esa tienda y ya esta.
Demon: Alice, dijiste eso como hace 1 hora…
Rosalin: es que acaba de salir los nuevos diseños, de esta temporada.
Jasper: creo que deberemos, pedirle a Edward que nos cuente que paso…
Emmett: esto es estúpido…
Rosalin: bueno ya, creo que ya tenemos todo
Alice: concuerdo.
Emmett: gracias a la diosa luna.Por fin, volvimos a los autos, pusimos todas las bolsas y tomamos rumbo a la casa. Y una vez allí, de forma aun más rápida los 3 entramos a las sala, ya con las bolsas de las chicas (para que después no se quejen).
Edward: lograron escapar?
Emmett: ya te va a tocar.
Demon: por lo menos ustedes tienen suerte, de no tener novias obsesionadas con la moda.
Jasper: exacto.
Alice y Rosalin: COMO?!
Jasper y Demon: NADA!Edward y yo nos reímos por lo bajo, para después sentarnos en el salón, para comenzar a ver el partido.
…
Narra Nala:
La película debía admitir que había estado excelente, pero cada tanto podía notar que Sam se comportaba un tanto extraño… por su algo le estuviera afectando por dentro…Pero preferí no darle importancia. Después de despedirnos de los chicos, nos fuimos en dirección a mi casa, Paul se quedaría a dormir para mañana ir a la escuela juntos (como de costumbre).
En el camino, nos la pasamos hablando de nuestras escenas favoritas de la película, que por cierto fue “Venom 2”. (Excelente película por cierto, la recomiendo de ver).
Una vez que llegamos, saludamos a mi madre que estaba en el salón viendo su telenovela, subimos a mi cuarto nos cambiamos y después nos metimos en la cama.
Paul: Nala…
Nala: si?
Paul: yo te amo.
Nala: en serio?
Paul: deberitas, deberitas.Lo mire de forma tierna, el sabía cuanto amaba las frases de Disney. Le di un beso tierno y dulce, que me lo siguió al instante.
Después, simplemente nos dejamos llevar con Morfeo.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Si soy honesta, el final lo saque por el echo de que en el último tiempo, el audio me aparece todo el tiempo en Instagram 😅
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...