Narra Bella:
Después de salir del hospital y hablar con Edward, me dirigí a mi casa, me di una ducha y me fui a la cama… pero en casi toda la noche no puede pegar un ojo, me sentía observada, vigilada… abrí rápidamente los ojos y vi a Edward Cullen, prendí rápidamente la luz de mi lámpara y volví a mirara, pero esta vez no había nadie ni nada…
Esa fue la primera noche que soñé con el… con Edward Cullen.
…
El tiempo paso y no volví a tener una conversación con el, también por el echo de que no había ido ala escuela, hacta hoy… hoy teníamos una excursión con el profesor Molina, al parque botánico. Claramente iríamos casi todos y eso lo incluía a el…
Profesor Molina: Necesito los permisos de todos!
Estaba al lado de mi camioneta, mientras veía todo a mi alrededor viendo los escombros del accidente, pensando en todo lo que paso y también teniendo en cuenta que debía arreglar la abolladura de mi camioneta… aunque salida mi transe al ver como Mike me estaba hablando.
Mike: ¿Como estas? ¡Estas vivan!
Bella: si. Falsa alarma, supongo.
Mike: ¿quería preguntarte si… falta como un mes, pero… quieres ir al baile de graduación conmigo? ¿Así que… que dices?Sabia que me estaba hablado, pero el echo de que Edward me estaba mirando de forma muy seria, como si intentara escuchar nuestros conversaciones me estaba llamando más la atención que lo que Mike me decía…
Bella: de que?
Mike: quieres ir? Al baile, conmigo…
Bella: yo… el baile. Bailar… no es buena idea para mi. Además, estoy ocupada ese fin de semana, viajo a Jacksonville ese fin de semana.
Mike: no puedes ir otro día?
Bella: ya compre el pasaje… deberías preguntarle a Jessica, se que quería ir contigo…El volvió a verla, para encontrarse con su mirada pegada en nosotros, la cual después simplemente se convirtió en una sonrisa falsa hacia ambos dos…
Profesor Molina: Vamos muchachos! Hora de irnos.
Bella: vamos……
Profesor Molina: cascara de huevo, zanahorias. El abono es útil! Mete eso ahí dentro Eric. Muy bien, vamos a servir, una taza humeante de Té de abono. Chicos esto es reciclar en su forma más básica.
Habíamos llegado al parque botánico, el profesor Molina hablaba, mientras que los demás o hacían tonterías o simplemente veían las plantas y flores, que había en el invernadero.
Edward: ¿que hay en Jacksonville?
Bella: ¿como te enteraste de eso?
Edward: no respondiste a mi pregunta.
Bella: y tu no respondes a ninguna de las mías… ni siquiera me saludaste.
Edward: hola.
Bella: ¿vas a decirme como detuviste el furgón?
Edward: si, tuve un ataque de adrenalina, es común. Búscalo en Google.
Bella: habitantes de Florida, eso hay en Jacksonville.Estaba por seguir hablando, pero de un momento a otro me tropecé (como de costumbre) con algo de barro que había en el suelo, aunque nunca logre tocar el suelo por que el me agarro a tiempo.
Edward: al menos ten cuidado al caminar. Bella, disculpa que sea tan descortés, creo que es lo mejor…
Jessica: adivinar quien me invito al baile?Estaba por contestarle a Edward, pero justo Jessica llego con aquella obviamente respuesta. El en vez de terminar su oración, simplemente se fue como si nada.
Bella: quien?
Jessica: estaba segura de que Mike te iba a invitar… te molesta?
Bella: no, para nada. Hacen una gran pareja.
Jessica: lo se.…
Salimos del invernadero donde estábamos para comenzar a irnos a los autobuses, ya era la hora de irnos, además de que estaba algo frustrada al no saber que me iba a decir Edward.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...