🛡 cap 38: Reunion con los Cullen 🛡

3.1K 201 8
                                    

Narra Nala:
Apenas salimos del instituto, mi hermano nos informo, que Sam le mando un mensaje, diciendo que teníamos la reunión con los Cullen, antes de los esparto. Por lo cual, subiéndonos todos a la camioneta de Sam (la cual conducía mi hermano), tomamos rumbo a la casa de este.

Íbamos algo así, Jared como conductor y de copiloto iba Paul. Detrás íbamos Leah, Seth y yo y en la parte de afuera, Embry, Jacob y Quil.

Nala: ¿que creen que pase?
Jared: nada interesante. Les advertirnos de lo sucedido ayer. Y ellos nos darán su punto de vista.
Embry: ¿emocionada?
Nala: algo…
Leah: ¿uhh, porque tan poco?
Nala: ¡por nada!
Quil: sospechoso.

Mi mirada se desvía a la ventana, para intentar que no se note mi malísima manera de mentir, aunque era más que obvio que ya lo sabían todos; incluso Seth, mentís mejor que yo. Siento una mirada intensa en mi, por lo cual giro mi cabeza apara ver a Paul, mirándome de reojo…

El solo se queda unos segundos más mirándome, hasta que se vuelve a dar la vuelta. No le doy más vueltas al asunto, sabiendo por que lado va. Había tenido una noche muy larga y ni hablar del día en si, para también tener que discutir con Paul.

Bajamos de la camioneta una vez que llegamos a la casa de Sam, este salió despidiéndose de Emily con un beso, mire a Leah, que miraba para otro lado con los labios apretados… todavía le dolía, y podía entenderla…

Sam: bien, nadie sale de fase. A excepción que lo diga yo. Eso va más que todo para ti, Nala.
Nala: que amable. Te recuerdo que yo estuve más cerca de atraparla que cualquiera aquí. Incluso estuve a punto de morir por eso, ¡Dos veces!
Sam: lo se, pero…
Nala: nada.

Mi seriedad, asustaba a cualquiera, pero mi enojo, era aun peor. Sam al escuchar mi voz, me miro con advertencia, pero yo no retrocedo y le hago frente.

Nala: que seas mi Alpha, no te da derecho a alejarme de mi Impronta.
Sam: te recuerdo, Nala, que también es regla del consejo.
Nala: dime Sam, si quiero acostarme con el, también tengo que pedir permiso?
Jared: ¡Nala!
Leah: como adoro a esta chica.
Embry: estoy orgulloso de llamarla, mi mejor amiga.
Sam: no voy a discutir contigo esto, Nala. Más tarde, iremos y hablaremos con el consejo.
Nala: de acuerdo.

Soy la primera en entrar, en fase por el enojo que mi cuerpo sentía, Leah me sigue y ambas comenzamos a caminar con el resto detrás.

Leah: 《tranquila. Ya todo se arreglará》
Nala: 《ya, claro. Porque a El, nadie le prohíbe estar con Emily》
Sam: 《Nala, es la segunda》
Nala: 《si es por mi, que allá hasta una quinta》
Jared: 《Nala》
Nala: 《no te metas Jared. Ya que tu estas igual, tu vez a Kim, cuando quieras y donde quieras》
Sam: 《no es culpa de nadie, Nala》
Nala: 《mira, no me hagas hablar》

Sin importarme una mierda, la orden que nos dio Sam antes de salir, salgo de fase colocándome algo de ropa rápidamente. Me quedo parada enfrente del clan Cullen, quienes me dedican una sonrisa, aunque de fondo escucho los gruñidos de advertencia de Sam.

Aunque para mi, el mundo se para por un segundo, al conectar mi iras con el. El parece sentir lo mismo, porque me sonríe con timidez. Mientras mi sonrisa es de boba enamorada.

Carlisle: es bueno verte, Nala.
Nala: lo mismo digo, señora Cullen.
Carlisle: llámame, Carlisle.
Nala: bien.
Alice: ¿dinos, que fue lo que paso?

Miro a Sam, que a regañadientes me da permiso de hablar. ¿Ja, quien gano ahora sarnoso?

Nala: desde que se fueron, Victoria estuvo atacando mucho la reserva. Y, por si no saben, mato a uno de nuestro consejo.
Carlisle: si, Harry Clearwater. Algo escuche. Lo siento mucho…
Nala: si… el caso es que, en ya dos ocasiones, Victoria casi me mata… aunque una fue más por mi culpa…
Rosalie: ¿como así?
Nala: la primera, salto de nuestro acantilado y por querer atraparla, yo también caí. La segunda, fue hace unas horas…
Damon: como?
Nala: estaba de su lado. Intente llamarlos, pero solo logre que ella pasara a nuestro lado…
Edward: y eso trae a…
Nala: que tiene un secuas o lo que sea. Que esta vez fue el, quien casi me mata.
Damon: Wow.
Esme: ¿estas bien, querida?
Nala: si, estoy bien, gracias.
Carlisle: bien, estaremos atentos. Muchas gracias.
Edward: Sam, dice que, si sabemos algo, se lo digamos. Además, de que si hace falta, están dispuestos a trabajar con nosotros.
Carlisle: no hay problema, Sam.

Ambos dos asienten y después el clan Cullen, se va, a excepción de Emmett.
Siento un empujón en mi espalda, viendo como Sam intentaba sacarme de allí. Pero yo lo paro y lo miro con advertencia. Este vuelve a asentir a regañadientes y me deja hablar con Emmett.

Emmett: me gustaría pedirte una cita.
Nala: q-que?
Emmett: eso mismo. Para que nos conozcamos.
Nala: me encantaría, ¿hablamos por teléfono después?
Emmett: claro que si, lobita.

Este me sonríe de forma coqueta y después desaparece entre los árboles, me apoyo en Leah, que resoplando divertida, mientras yo suspiro como roda una enamorada. Mientras todos me miraban incrédulos. Me subo en el lomo de Leah y esta junto con todos, comienzan a ir en dirección a la casa de Sam.

Me siento en el porche, sin quitar mi sonrisa de enamorada, hasta que Sam arruina momentos Uley, llega a gritarme y castigarme.

Sam: desobedeciste todas las reglas.
Nala: ves que me importe, Uley?
Sam: ya, me canse. Quil y Jacob, vayan por el consejo, ¡ahora! Y tu, estas en serios problemas, señorita.
Nala: necesitas que te haga la misma pregunta, de hace segundos.
Leah: vieron eso? Eso se llama ser bárbara.
Nala: Leah, deja tus frases tontas.
Leah: si mi comandante.

Sonrie divertida y me recuesto un poco, en el soporte del proceso, suspirando feliz. Iba a tener una cita con Emmett. Y saben algo?

Me iba a importar, una mierda lo que me digan.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

Solo quiero aclarar, que resumiré y Mucho, lo que pasa en la película, para no hacerla tan larga...

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora