⚠️ cap 61: Bella Neófita ⚠️

1.6K 126 6
                                    

Narra Nala:
Los días pasaban y Bella estaba en plana transformación a ser una Neófito. Mientras tanto, todos en la casa estábamos con la pequeña Renesme, quien nos tenía embobados a todos. Más a Jack que a cualquier otro...

Las cosas con la manada de Sam estaban tranquilas. A pesar de no haber vuelto, todavía quedaba nuestra amistad, sin contar que Jared seguía siendo mi hermano y nuestras casas seguían en la reserva. Por lo tanto, tuvimos que hacer un muevo tratado con Sam.
Consistía el nuevo tratado, en que nosotros podíamos entrar a su territorio, pero sin entrar en fase ni llevar a ningún Cullen con nosotros...

Con respecto a nuestra manada, las cosas eran excelentes. Todos estábamos feliz y teníamos un poco más de libertad, era genial. Ser Beta no estaba tan mal, tener un poco más de poder sobre el resto, no estaba nada mal.

Los Cullen estaban bastate bien, con el hecho de tenernos ahora como manada en su territorio. El que mejor se la pasaba era Emmett, ya que ahora me tenía siempre que quisiera. Y ese, era un pequeño problema...

Jacob: Nala, podrías ir a tu guardia por favor.
Nala: con gusto Jack, pero tengo un oso grande que no me quiere dejar ir.
Emmett: tiene otros 3 lobos Jacob, déjame estar con la mía.
Jacob: el problema, Emmett, es que ella es mi beta y ella tiene responsabilidad como beta.
Nala: osito, son solo 30 minutos. Después Seth me cambia y vuelvo contigo.
Emmett: pero 30 mantuvo es mucho... puedo ir contigo.
Nala: am... creo que no hay problema con eso, ¿Jack?
Jacob: solo ve a tu guardia, no me importa si va o no, ¡solo ve!
Nala: bueno, bueno... mandon.
Jacob: ¿como?
Nala: ¡que estoy llendo!
Jacob: eso creí.

Tome a Emmett de la mano y tire un poco de el para ingresar en el bosque, tendría que entrar en fase pero lo haré solo si es necesario, por ahora solo caminaré con el.
Desde que todo se calmo y nuestra nueva manada comenzó con las guaridas diarias, no era necesario que vallamos más de uno. El territorio era grande, pero no había mucho por hacer. Además que los Cullen estaban constantemente rodeando por acá en busca de comida...

Advertencia: ¡leve smut!
Si no les gusta este tipo de contenido, pueden bajar hasta donde termina el momento <3

Emmett: Nala, tienes algo acá.
Nala: ¿donde?
Emmett: aquí.

Cuando quise darme cuenta, había recibido una fuerte y bastate dolorosa cachetada en mi trasero del lado Izquierdo. Pase mi mano sobando el lado perjudicado, lo miré con el ceño levemente fruncido y el se mordió el labio con diversión.

Se acerco a mi rostro hasta quedar a centímetros y besarme con brutalidad. Algo atontada, le continuo el beso con la misma intensidad, o eso intento. Sus manos viajaron desde mi cintura hasta mi trasero dándole un apretón bastate bruto, consiguiendo que suelte un jadeo en medio del desesperado beso, sonrió y sigue bajando sus manos hasta mis glúteos les da un apretón leve indicando que salte.

Hago caso y salto enredando mis piernas en su cintura, me empotra contra un árbol y refriega su erección contra mi intimidad cubierta por el short que llevaba puesto.

Emmett: un maldito mes. Sin tocarte, sin poder saborearte. Sin poder hacer nada.
Nala: fue un poco más de un mes, mi amor.
Emmett: peor.

Entre besos, no tengo idea cuando su mano se hizo paso hasta llegar a mi vulva, comenzando a cortar con delicadeza las llemeas de sus dedos contra mi clítoris. Me separe de sus labios para morder mi labio inferior, evitando soltar gemidos agudos y fuertes.

Emmett: quiero escucharte.
Nala: nos pueden escuchar. Estamos rodeados de, agh, mierda, oídos sobrenaturales... si, si, justo ahí...
Emmett: mmm, esa no es escusa, para escuchar a mi mujer.
Nala: Emmett...
Emmett: será mejor que no muerdas tus labios o te ira peor princesa.

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora