❗ cap 51: Fuera de control ❗

2.1K 145 4
                                    

Narra Nala:
Giro mi vista hacia Jack, quien entra de sopetón irradiando ira. Se sienta frente a Sam y casi gritando dice.

Jacob: ¡se va a casar!

Todos lo miran algo extrañados y confundidos, mientras yo intento poner la misma reacción, para que no sospeche que yo se… y ayude en eso…

Sam: ¿quien Jack?
Jacob: Bella, con el chupasangre…
Paul: ¿y? Mejor, así ya no es nuestro problema.
Sam: Jacob, ya lo hablamos millones de veces…
Jacob: no, tienen que ayudarme. Se arruinará la vida.
Nala: Jacob, ya no esta en nuestras manos aquella decisión. Si la quieres, deberías apoyarla y ya.
Jacob: pero Nala…

Algo apenada, aparto mi mirada de sus ojos y la bajo a mi regazo un poco triste por el, Leah a mi lado me acaricia la espalda con lentitud. No me gustaba ver a alguno de mi manada en aquel aspecto. Triste, herido (en el sentido sentimental/emocional) o desesperado.

Sam: Jacob, ya basta. Deberías ya dejar ese tema y comenzar a centrarte en lo que verdaderamente importa. Tu manada, la reserva y encontrara a tu impronta.
Jacob: pero…
Nala: Jack, es por tu bien. Piénsalo así, de una o de otra manera, puedes seguir siendo amigo de Bella.
Jacob: pero la convertirá.
Jared: fue su decisión hermano.
Sam: ya basta. No quiero que este tema se vuelva a repetir. Cambiando de tema, el consejo me comentó que tenemos reunión en la casa Black a las 22:00.
Quil: ¿por qué? ¿Paso algo?
Embry: ¿algún otro vampiro que tengamos que matar?
Paul: me lo dejan a mi?
Rachel: ¡Paul!
Paul: ¿que pasa nena?

Mira a la pareja que tenia enfrente, Paul le sonreía entre divertido y embobado y ella solo negaba la cabeza divertidamente. Definitivamente, estos dos eran el uno para el otro y eso a mi, me agradaba mucho.

Sam: bien, Nala y Jack, a la guarida de la noche.
Nala: bien, el trabajo llama. Vamos Jack.
Jacob: bien…

Lo abrace por el torso y comenzamos a caminar en dirección al bosque. Ambos entramos en fase y nos dirigimos a direcciones opuestas, yo tenia que custodias norte y este, Jack custodiaba sur y oeste. Tenia que mantener mi mente lo más blanca posible, por cualquier cosa…

Gran parte de la guardia fue silenciosa, Jack solo pensaba en Bella y el error que estaba por cometer, mientras yo le decía que se olvidara del tema y que pensara en otras cosas. Pero mi mente me traiciono y pensó en Emmett. En el momento que estábamos ayudando en los preparativos.

Jacob: 《 ¿¡AYUDASTE EN SU BODA?! 》
Nala: 《Jack… yo puedo explicar te…》
Jacob: 《Nala, eso es traición》

No se en que momento el apareció frente a mi, utilizando sus genes de Alpha (que el decía que no tenia) para intimidar me y haciéndome retroceder hasta chocar contra una gran roca. Baje las orejas y lo mire como cachorrita castigada.

Jacob: 《Porque me hiciste esto? 》
Nala: 《yo… y-yo no…》
Jacob: 《Te odio! 》

El se tiro sobre mi, yo me escabullí para la izquierda y comencé a correr en dirección a la casa de Sam. La mente de Jacob se estaba nublado por la supuesta traiciono que yo le hice. Mir patas corrían lo más rápido que podía, pero el, claramente, era muchísimo más rápido y se me hacía casi imposible esta persecución.

Aullé lo más fuerte que puede y a unos metros puede ver como la manada salía y nos venían venir. Cuando intente saltar para esconderme detrás de Sam (que se había transformado), Jacob me agarro de mi pata trasera y me jalo de un tirón brusco, mordiendo fuertemente mi pata derecha.

Jared: ¡Nala!
Rachel: ¡Jacob, suelta a Nala!

Comencé a llorisquear para que me soltara, pero se me hacía imposible. Jacob repetía una y otra vez lo traidora que era y que jamás me perdonaría esto. Sam lo empujo y yo como pude me acerqué al resto que me rodearon y comenzaron a revisar me.

Leah: sal de fase, necesitamos ver tu herida.

Tal y como me dijo lo hice y al instante algo cubrió mi desnudez. Lagrimas saladas y frías caían por mis ojos, mientras contenía los gritos de dolor que quería soltar. Con la visa algo nublada puede ver como Jacob, todavía en fase miraba en mi dirección y la culpa, comenzaba a aparecer en sus ojos.

Narra Paul.
Los sollozos de Nala secaron y Emily apareció en el principio de las escaleras, de la casa Cameron. Su semblante transmitía tranquilidad y despreocupación.

Emily: esta bien. La curación de su loba la ayudara a que cure más rápido.
Carmen: gracias a los ancestros.
Billy: hijo, lo que hiciste estuvo muy mal. Pudiste lastimar a Nala muy gravemente.
Jacob: lo siento… me descontrole.
Sam: pero esa no es razón, para agarrártela con Nala.
Leah: ¿además, que te hizo para que la atacaras de esa manera?
Jacob: ayudo en los preparativos de la boda… eso me molesto mucho.
Jared: ¡¿es una broma?! Nala es pareja del hermano, del lee mentes.
Paul: era obvio que ayudaría. Ella siempre esta dispuesta a dar una mano en cualquier situación.
Leah: y que yo recuerde, ella siempre estuvo para ti, cuando Isabella se iba detrás de la sanguijuela.
Jacob: yo… en serio lo siento.
Paul: no te disculpes con nosotros. A quien lastimaste es a Nala.
Jacob: creo que ahora no queremos verme. Hablaré con ella mañana.
Billy: Rachel, Jacob, vamos a casa. Chicos hablamos mañana.
Abuelo Quil: no se preocupen, no era nada importante.
Sam: de acuerdo. Sue, te llevo a casa con Leah y Seth?
Sue: por favor, Sam.
Paul: ¿Carmen, puedo ver a Nala?
Carmen: claro que si Paul. No tienes que ni preguntar.

Antes de subir al cuarto de Nala, me despido de todos y ante todo de Rachel, quien deposita un tierno beso en mi mejilla, sacándome una sonrisa boba. Subo las escaleras con calma y entro a la tercera puerta al final del pasillo pintada de celeste.

Me encuentro con Nala, tirada en la cama mirando el techo, perdidos en sus pensamientos la miro divertido y después me recuesto a si lado con cuidado de no lastimar su pierna. Ella me mira de reojo y después habla con voz ronca y suave.

Nala: fue mi culpa… no tuve que pensar en eso.
Paul: no fue tu culpa enana. Jacob tiene que entender. No tenia que lastimarte de esa manera.
Nala: da igual. Después me disculpar con el.
Paul: eres terca.
Nala: pensé que ya lo sabias.
Paul: si, pero me gusta repetirte lo.

Ella rio por lo bajo y después recostó su cabeza en mi hombro, sus ojos comenzaron a cerrarse y antes de que callera profundamente dormida le susurre en un tono casi inaudible.

Paul: Siempre serás mi gran amor Nala, estamos con quien estemos.

Paul: Siempre serás mi gran amor Nala, estamos con quien estemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

Si, sigo viva. Lamento el no haber publicado hace mucho... pero como dije anteriormente, estoy bastante ocupada, pero espero recuperar mi tiempo dent9 de poco.

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

Bay 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora