(Esto es para que conozcan un poco más al personaje principal).
Nombre: Nala Cameron.
Edad: 18.
Madre: Carmen Cameron.
Hermano: Jared Cameron.
Mejores amig@s: Leah Clearwater y Embry Cell.Características de tu cuerpo:
Cuerpo: Reloj de arena.
Pelo: negro.
Ojos: negro.
Color de piel: bronceada.
Estatura: 1.58.(Algo asi).
Tu loba:
Negra de ojos amarillos. 3 metros de altura. Muy fuerte y hábil.(Algo asi).
Personalidad:
Amable y tierna, aunque es algo tímida pero nada inocente.Es inteligente, fuerte, valiente y protectora (más con su familia y amigos) le gusta mucho las cosas extremas y con adrenalina en ellas.
Cosas que le gustan:
Le fascina la naturaleza y los animales. La naturaleza la tranquiliza cuando tiene ataques de ansiedad.Le gusta dibujar, cosas que ve en el bosque o simples cosas tontas.
Cocina como los mismos dioses. Además de que es muy buena en la mecánica, y le encantan las motos (tiene una).
Algunas cosas de Nala:
Es la hermana menor de Jared Cameron. El es muy sobre protectora con ella, y así viceversa.Fue la cuartel en entrar en fase, después del mejor amigo de su hermano, Paul Lahote.
A ella ni le molesta la presencia de los Cullen, e incluso en algunas de sus guardias habla con Alicia y Rosalin que le van a hacer compañía.
Sam y Emily la quieren como una hija, además de que Sam es igual que Jared en el sentido chicos …
En esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando.
Bueno esta historia será con
🐻 Emmett Cullen 🐻No puedo creer que este ya sea mi tercera historia! Estoy que me da un ataque de emoción 😅
Espero que les guste 😊
Que tengan un gran día/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...