☁️ cap 31: Meses frios ☁️

3.1K 183 4
                                    

Narra Bella:
Alice, has desaparecido como todo lo demás. ¿Con quien hablare ahora?
Cuando te fuiste, y el se fue, se llevaron todo con ustedes. Pero su ausencia, esta en donde sea que miro. Es como su hubieran perforado un vacío en mi pecho.

Pero de alguna manera me alegra, el dolor es el único recordatorio que el es real, de que todos lo éramos.

Los meses lo único que hacía eran pasar… y yo, solo podía pensar en el, y el como me destrozo. El como dejo todo lo que sacrifique por el…

Charlie: muy bien, se acabo.
Bella: que?
Charlie: te iras a Jacksonville, con tu madre.
Bella: no me iré de Forks.
Charlie: Bella… el no volverá.
Bella: si, lo se…
Charlie: es que no es normal, tu comportamiento. Con franqueza me esta asustado mucho y a tu madre. Bella, yo… yo no quiero que te vallas, pero… creo debes ir a Jacksonville. Has nuevos amigos.
Bella: me gustan mis viejos amigos.
Charlie: pero ya ni siquiera los ves.
Bella: claro que si. Yo… iré de compras mañana con Jessica.
Charlie: odias un de compras.
Bella:  yo, necesito ir de comparas con las chicas…
Charlie: de acuerdo, con las chicas. De comparas. Me agrada. Comprar… cosas.

Asiento lentamente mientras subo a mi camiseta, el me dedica una última sonrisa y se va. Mientras que mi sonrisa se desvanecía lentamente…

Bella: ah, hola Jessica, soy Bella. Si, Bella Swan.

Narra Nala.
Ya habían pasado cuatro meses, desde entonces las cosas se habían complicado aun más. Entre ellas estaba la pelirroja que andaba asiendo de las suyas por todo Washington…

Desde aquel día que Alice Cullen, me paso el número de Emmett, no hubo un solo día que no los escribieras. Podían ser horas o solo minutos, aunque nunca nos llamábamos, solo mensajes.

Paul había aceptado un poco más, la idea de que yo ya había encontrado a mi impronta. Aunque no lo demostrara ni lo admitiera. Jared andaba ocultando algo a todos, incluso del vínculo que teníamos como lobos…

Embry parecía haberse acostumbrado más rápido de lo normal, aunque todavía intentaba seguir con su vida “normal”. Le costaba, pero lo lograba. Aunque era gracioso ver como le molestaba tanto su pelo largo. Siempre me pidió que le haga una trenza o un rodete.

Emily había salido de hospital, estaba mejor pero todavía algo asustada. Sam me pedía siempre ayuda, en casi todo, al el también estar asustado de él mismo… no me molestaba, pero el consejo decía que ellos debían volver a juntarse a pesar de todo…

Por ahora no había entrado nadie más en fase, aunque con Sam sospechábamos que el siguiente sería Jacob Black. El tataranieto del antiguo Alpha Quilute.

En los últimos meses había cambiado mucho, y se notaba que dentro de nada el entraría en fase… y también creíamos que Quil Ateara, lo haría…

Leah todavía estaba algo dolida y deprimida, se agarraba con cualquiera que se causara en su día, eso incluye a Seth y sus mejores amigos, Collin Littles y Brady Fuler.

Ahora mismo estábamos en el descampado donde en general teníamos reuniones, hablando de las nuevas guardias que tendríamos por la loca vampira.

Sam: 《bien, Nala tu… Nala?》

Miro para todos lados, mis instintos me decían que algo estaba cerca y no era querido. Giro mi cabeza como resorte hacia mi izquierda, viendo una pelirroja cabellera rizada. Es ella.

Nala: 《La pelirroja!》

Salgo corriendo con los chicos detrás de mí, sorprendidos de lo recién sucedido. La pelirroja al verme sale corriendo, siendo seguida por nosotros cinco. A mi máxima velocidad intento agarrar su saco, pero ella al darse cuenta me da una patada en el hocico.

Sam: 《Nala!》
Nala: 《Estoy bien, se escapa!》

Corrí aun más rápido dándome cuanta, que esta estúpida se dirige al acantilado. Ya en el borde de este, los cinco la rodeaban os conmigo en la delantera y los demás detrás.

Xx: son tan bonitos, lastima que su olor es tan asquerosos.

Nala: 《Ya! La mato!》
Sam: 《Nala, no!》

No escucho a ninguno de los chicos y salto sobre ella, callando ambas por el acantilado. Pero en un descuido mío, ella me da tal golpe que me noquea así recibiendo el impacto y desmayandome…

Narra Paul.
Todos corremos aun más rápido que antes, salimos de fase nos ponemos lo primero que encontramos y vamos hasta la orilla del mar donde supuestamente Nala debía hacer caído. Pero al no ver que sale a la superficie, todos comenzamos a preocuparnos el doble.

Paul: voy a entrar.
Sam: Paul, no el mar esta muy revuelto hoy.
Jared: mi hermana esta allí, puede que inconsciente.

Sin escuchar más entro comenzando a nadar más profundo, me meto por debajo y veo un pequeño y desnudo cuerpo casi en el fondo. Nado aun más rápido y lo tomo salgo a la superficie viendo como Nala estaba pálida y con un golpe en la cabeza con algo de sangre.

Paul: carajo, Nala.

Llego a la orilla, y Jared trae una toalla, colocando la sobre el cuerpo de Nala. Lo más rápido que podemos vamos hasta la casa de Sam, con Nala todavía en mis brazos, estaba muy fría y si piel solo palidecía a cada segundo que pasaba.

Entramos en la casa y para nuestra suerte el consejo estaba allí, cuidando de Emily muy de seguro. Al ver a Nala en mis brazos, Carmen es la primera en  venir t colocarla en le sillón con una manta más grande.

Sue: todos fuera.
Sam: pero…
Carmen: dijo todos fuera y es todos fuera.

Sin discutir salimos y nos sentamos en el porche intentado escuchar que pasaba en el salón. Emily que había salido con nosotros, se abraza a Sam, después de semanas de estar sin acercarse más de 1 metro.

Solo esperaba que estuviera bien… no podía perderla, no a ella.

Carmen sale y nos mira algo más relajada.
Carmen: esta bien, el golpe no fue tan grave, gracias a  su curación instantánea se repondrá. Tomo demasiada agua, pero estará bien.
Jared: gracias a los ancestros.
Carmen: si… Jared, ve a buscarla tiene que descansar.
Jared: si.
Carmen: respira Paul, esta viva.
Paul: la vi casi muerta… yo, no podría…
Carmen: solo pensemos que sigue con nosotros, fue un susto. Sabes lo impulsiva que es y más teniendo un  temperamento de lobo.
Paul: si… me voy a casa, dile que se recupere.
Carmen: se lo diré, descansa Paul.
Paul: gracias…

Camino tranquilamente hasta mi casa, pensando en una sola cosa desde el momento que me fui hasta que me recosté en mi cama.

Pase lo que pase, estemos con quien estemos yo protegeré con mi vida, a Nala Cameron.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Perdón por el retraso. Pero les quería agradecer por todo, por el apoyo en este libro, los One Shot y todo.
Me hace el día más fácil y feliz, nunca me sentí tan libre como aquí 🥺

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora