Narra Nala:
Horas después de haber hablado con Sam, Jacob me mandó un mensaje que estaban en camino junto con los primos de los Cullen.
Por lo que con Leah nos fuimos a hacer guardia, Embry y Seth se habían quedado con Emmett en la casa haciendo guardia, por las dudas.Leah: 《¿tendremos que pelear?》
Nala: 《espero que no...》
Jared: 《hola chicas》
Paul: 《hola》
Nala: 《hola chicos. ¿Estan de guradia?》
Jared: 《terminandola, ¿ustedes?》
Leah: 《comenzando》Hablamos un rato con los chicos, hasta que tuvieron que irse a no se donde. Con Leah seguimos, hasta que escuchamos voces en la casa Cullen y bastate movimiento, así que decidimos volver a ver que pasaba.
Edward: Nala, Leah, ellos son el clan Daneli.
Nala: 《un placer》
Leah: 《que olor a...》Edward: les dicen hola.
Kate: igualmente...
Carmen: que hermoso pelaje que tienen.Nala: 《que amable》
Me acerque hasta Jacob, que estaba con Nessi a un costado. Ambos me acariciaron la cabeza y el lomo, Jack me miró como preguntado y solo asenti, sabiendo la pregunta.
El me sonrió y me permitió salir de fase junto a Leah....
Nala: ¿cuantos vampiros pueden llegar a venir?
Emmett: no lo se... con los que trajeron Rosalie y Damon... Carlisle y Esme todavía no vuelven...
Nala: hey, estaremos bien.
Emmett: lo se. Pero es frustrante. Nunca podemos tener un momento de paz...
Nala: lo se, pero piensa que una vez que todo termine nosotros estaremos en Inglaterra o quien sabe donde.
Emmett: es lo que más estoy esperando.
Nala: estará todo bien mi amor.Agarre con delicadeza sus mejillas para depositar un suave beso en sus labios. El sonrió y me lo devolvió con algo más de intensidad.
Nala: oso hambriento.
Emmett: eres mi dulce favorito.
Nala: mmm, eso suena tentador.
Emmett: tu me tientas.
Nala: pues...
Jacob: Nala.
Nala: ¿que sucede Jack?
Jacob: ven, tengo que mostrarte algo.Ambos salimos de de la casa y al instante veo un lobo, el cual no reconocía como nunca ni de los chicos de nuestra manada o de la otra.
Jacob: su nombre es Matt, acaba de entrar en fase.
Nala: oh por los ancestros...
Jacob: el olora a chupasangre esta haciendo que más chicos entrne en fase.
Nala: ¿que hacemos? Hablamos con Sam o...
Jacob: pues, se transformó en nuestro tratado. Por lo que, lo hace parte de la manada Black.
Nala: igual, tendríamos que hablar con Sam, ¿no?
Jacob: si, pero solo para avisarle.
Nala: bien, iré yo.
Jacob: chalquiero cosa...
Nala: llama o aúlla, ya sa...
Jacob: bien....
Ya enfrente de la puerta, de la casa Uley-Young, tocó la puerta y espero unos segundos hasta que es abierta por mi hermano.
Jared: hola enana, ¿pasa algo?
Nala: hola Jared, no. Solo tengo que comunicarle algo a tu Alpha.
Sam: puedes pasar Nala.Entro a la casa y con el permiso de Sam, me siento en la mesa justo enfrente de el. Emily me ofrece algo para tomar, pero amablemente me niego.
Nala: buenas tardes. Cuanto tiempo sin vernos.
Quil: pero se te vimos en la mañana...
Nala: sarcasmo Quil, sarcasmo...
Sam: ¿que sucede?
Nala: pues, solo te vengo a informar... al parecer, el que lleguen nuevos vampiros, provoco una transformación.
Paul: ¿en serio?
Nala: así que Jacob, me pidió, que te avise, que si las transformación son en nuestros tratado, los lobos son de nuestra manada. Sino, son de la tuya.
Sam: me parece justo.
Nala: bien, era eso. Nos vemos.
Paul: muy linda la visita.
Jared: un comunicado muy lindo también.
Quil: me lleno el corazón de alegría.
Emily: cuídate Nala.
Nala: gracias Emily. Adiós chicos.Me despido de todos y vuelvo a mi tratado, para ver si había algo o alguien nuevo.
...Cuando estaba tan solo unos metros de la mansión, puedo ver como un chico que estaba a la altura de Nessi, crea un mini remolino en su mano, provocando que la pequeña se impresione.
Nala: increíble.
Xx: gracias. Soy Benjamín, vengo de Egipto.
Nala: yo soy Nala, soy de la reserva. Pareja de Emmett.
Benjamin: oh, así que tu eres Nala Cameron. Renesme me mostró en sus recuerdos.
Nala: así es.
Benjamin: por lo que vi, tienes un muy hermoso pelaje.
Nala: ay, me halagas. Tu don es muy interesante también.
Benjamin: pues, gracias.Seguimos hablando por un rato más, mientras que algunos de los testigos y clan Cullen, salin para comenzar a conocerse. Puede sentir la mirada de Emmett clavada en nosotros dos con intensidad.
Benjamin: mejor me voy con mi pareja.
Nala: yo igual.Nos despedimos con un pequeño abrazo y cada uno se fue por su lado. A penas estoy enfrente de mi osito, el mi mira con el semblante serio y sin expresión alguna. Intento no reírme de sus celos e ignoro su mirada
Emmett: ¿hacia falta el abrazo? ¿O que te tome de la cintura? ¿O tan siquiera la cercanía?
Nala: solo nos conocíamos.
Emmett: igual, no hacían falta todas esas cosas.
Nala: Em, no te pongas celoso. Solo estábamos hablando.
Emmett: ¿a si?El toma mi mano y sin darme tiempo a entender lo que sucedía, el utilizo su velocidad vampira para dejarnos en medio del bosque y al parecer bastante alejados de todos.
Me empotra contra un árbol y al intentar detenerlo y solo me come la boca. Intento separarme para poder tomar algo de aire, pero el solo aprovecha eso y mete su lengua en mi cabidad bucal.
Nala: Em... no podemos...
Emmett: solo estamos hablando, ¿no?
Nala: Emmett...Sus manos recorrieron mi cuerpo, pero si instante nos separamos al escuchar ruidos a unos metros de nosotros. Nos miramos alterados y nos acercamos, sin hacer nada de ruido.
Pero nos tranquilizamos drasticamente, al ver uno lobo de pelaje miel muy confundido y bastante torpe. Nos sonreímos al saber que esto era para bien.
Nala: llama a los chicos.
Entren en fase y me acerco lentamente, comunicandome con el para tranquilizarlo. Al instante llego mi manada y empezamos a ayudar a los nuevos con sus instintos y sus nuevos cuerpos de cuatro patas.
Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
Bay 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampirosEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...