Advertencia: este capítulo contiene contenido +18. Si no te gusta o eres menor, puede pasar directamente al final de la escena. Gracias ♥️
...
Narra Nala:
Después de aquel abrazo tan hermoso entramos a la casa y comencé a despedirme de todos, para ya irme a mi hogar con mi chico y poder descansar de un largo y agotador día.En el viaje a nuestro hogar, Emmett no quitaba su mano de mi muslo. Dándole pequeños apretones y dando caricias momentáneas de arriba a abajo. Yo lo tome como un simple acto de cariño, sin segundas intenciones, algo que claramente estaba equivocada.
Bajamos de la camioneta y entramos a la casa abrazados. Me acerque a la cocina para poder tomar un vaso de agua, algo que no estaba en los planes de mi osito. Emmett me abraza por la cintura por atrás, acaricio sus frías manos y deposito un beso en su mejilla, pero el la corrió apropósito para que termine besando sus labios.
Me da la vuelta y de un movimiento me sube a la mesada, besado con intensidad mis labios. Mis manos se clavan en sus mejillas acercando su rostro más al mío, queriendo sentir su frialdad junto a mi calor. Sus manos recorren mi cuerpo y en un pestañas de ojos ya estaba solo con la parte inferior de mi ropa interior.
Nala: eres rápido.
Emmett: ¿que puedo decir? Eres mi droga amor.
Nala: y tu la mía, osito.Emmett me levanta de la mesada y por reflejo me aferro a su cintura con mis piernas. Sube las escalares todavía depositando besos en mis labios, mandíbula y cuello hasta llegara a nuestro cuerto y depositarme en la cama como si fuera una muñeca de cristal.
Se quita la camiseta y se recuesta encima de mi, sin dejar caer todo su peso sobre mi. Baje mis manos buscando el elástico de su pantalón, se lo quite y aproveche para quitar su ropa interior también. Una de sus manos bajo a mi feminidad y comenzó a dejar suabes caricias sobre esta, en especial sobre mi clítoris.
Tuve que apartarme de sus labios al querer gemir, sus labios aprovecharon para dejar besos húmedos en mi cuello y clavícula, bajando hasta mis pechos y haciendo jugar con ellos mientras sus dedos se introducían en mi intimidad y me hacían ver las malditas estrellas.
Su pulgar se coloco en mi clítoris y lo comenzó a acariciar en círculos constantes y lentos, todo lo contrario a sus dedos que estaban y salin de mi con rapidez y fuerza. Quize decirle que estaba por soltar mi orgasmo, pero este me golpeo con fuerza, haciendo que me libere en sus dedos. Este me miró con una sonrisa arrogante y volvió a besarme.
Emmett: ¿me dejas ser tuyo? Para que tu seas mía.
Sonreí como estúpida y después solo asnti. Su falo se comenzó a introducir en mi interior estirándome y haciendo que una larga fila de gemidos salga de mis labios al momento de dar la primera embestida. Sentía que tocaba todos los lugares correctos, sus manos recorrían mi cuerpo para terminar en mis caderas para asi hacer los movimientos más cortos pero duros.
No se cuantas horas estuvimos haciendo el amor, pero aseguro que supimos tener un gran rencuentro entre los dos. Mi loba auyaba de felicidad al tener nuevamente a nuestro compañero con nosotras.
...
Apartar de aquí, termina la escena +18.
Emmett: tuvimosnque atrasar la boda...
Nala: lo se... ¿Al final cuando será?
Emmett: pues... en dos días.Me levanto rápidamente de su pecho desnudo, viéndolo con los ojos muy abiertos sin creer lo que mi prometidos me había dicho.
Nala: ¡¿DOS DIAS?!
Emmett: Alice dijo que no debaimos esperar más... y bueno, ya la conoces...
Nala: amor, acabo de volver. Esperaba tener por lo menos 5 días para terminar todos los detalles.
Emmett: ambos sabemos que de eso se iba a encargar Alice, queramos o no...
Nala: si... pero, no querida dejarle todo a ella.
Emmett: sabes que no le molesta... pero, si esto es porque estas por arrepentirte...
Nala: ¿estas loco? Emmett, lo que más quiero es casarme contigo. Poder vivir el resto de mi humana vida contigo.Emmett me miró repentinamente serio, como si hubiera dicho algo extremadamente grave. Pero lo que habia dicho, era verdad... puede que como mi compañero sea inmortal, yo viva más de lo que deba. Pero tarde o temprano llegara el día de mi muerte...
Emmett: tu vieras muchos años.
Nala: lo se. Al tenerte como compañero es lo más seguro...
Emmett: ¿pero...?
Nala: pero, sin ofender amor, no estoy muerta. Tarde o temprano...
Emmett: no lo digas... no quiero hablar de eso ahora.
Nala: bien. Hablemos de nuestra luna de miel.
Emmett: bien, vemos......
Damon: buenos días a los futuros casados.
Nala: buenos días Damon. Familia Cullen.
Carlisle: tu ya eres parte de la familia Nala.
Nala: es que...
Carlisle: es más, Será un placer que te unas a esta familia.
Nala: gracias.Me senté junto a mi prometido en uno de los sillones de la sala principal, hablando con los presentes en ese momento. Nessi, la cual ya parecía toda una adolescente apareció y al instante me abrazo con algo de fuerza. Me preguntó algunas cosas y una vez que llegó su lobo ambos se fueron saludando a todos.
Alice entro en el salón y no me dejo si saludarla que ya estaba diciendo millones de cosas en segundos.
Nala: Alice, tranquila. Habla más despacio.
Alice: bien, mañana es la boda y tenemos que terminar de arreglar los últimos detalles. Leah y Ana están en camino. Tenemos que ir a Port Angeles.
Nala: ¿porque?
Rosalie: para comprar las últimas cosas.
Nala: oh... okey.Le di un beso a Emmett y después salí de la casa con Alice y Ros, esperamos unos minutos más y las antes nombradas llegaron, nos saludaron y las cinco nos subimos a uno de los autos de la familia inmortal. Conducimos por maso o menos 30 minutos y después comenzamos las últimas compras para mi boda.
Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
ANTE-ULTIMO CAPITULO!!!
No me lo puedo creer, después de casi un año y medio ya la termine...Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
Bay 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...