🏠 cap 78: Hora de vovler a casa 🏠

1K 71 1
                                    

Narra Nala:
Mire a Emmett a mi lado y no pude evitar sonreír. Estábamos en camino al aeropuerto. Mi abuela nos había prestado el avíos privado de la familia Camron (cosa que no sabia que tenian).

Ya era hora de volver a casa.

Jared: entonces por lo que explicas, teníamos dos tíos y una tía. Que por lo que dijo Elizabeth, los tres murieron. Dos de ellos por Marcus y Nadia, nuestra tía por cazadores...
Nala: si.
Jared: ¿no tendremos primos de casualidad?
Nala: no. Pero tenemos una media hermana.
Jared: ¡¿Que?!
Nala: no se si la llegaste a ver. Pero en la barra había mujer con una niña.
Jared: si...
Nala: su nombre es Sofia. La pareja y nueva impronta de Marcus. La niña es nuestra media hermana, Angela.
Jared: wow...
Nala: pero tranquilo, Angela solo tiene 2 años. Y para la edad que tiene es muy mandona...
Jaged: si tu lo dices...

En los parlantes del aeropuerto se avisó que nuestro avíos ya estaba preparado. Todos nos encaminamos en la dirección adecuada y nos subimos en el. Era una avión normal y corriente por lo que se podía ver, con las inicial C en casi todos lados...

Emmett: ¿y que paso con Jonathan?
Nala: por lo que logre escuchar, en la llamada con Elizabeth, lo hecharon de la manada y también del pueblo en sí...
Paul: ¿el pueblo? ¿Hablas de Moscú?
Nala: no. La manada Cameron, era verdaderamente grande. Tanto así que construyeron un pueblo.
Sam: increíble.
Nala: si... lo visite. Era lindo, pero mucha nieve... no me gusta.
Jared: ¿extrañaba la reserva?
Nala: claro que si. Pero en especial a ustedes.
Leah: nosotros a ti Nala. Tuviste que ver a Paul. Parecía un bebé.
Paul: Leah, cállate. Poruqe te tiro del avión.

Reí por el comienzo de su discusión y solo me recosté en el asiento, dejando caer mi cabeza en el hombro de Emmett. Mi chico coloco una mano en mi muslo y lo acaricio con delicadeza, sin segundas intenciones.  Me gire un poco para verlo y el deposito un beso en mi cabeza.

Seth: perdón por interrumpir. Pero todavía no entiendo algo.
Nala: que?
Seth: entiendo que tu padre quería hacerte Alpha... pero tienedo a Angela, ¿porque simplemente no espero a que crezca?
Nala: no le quedaba tiempo. El se esta muriendo.
Jared: cuando nosotros dejamos ir a nuestros lobos y nos volvemos completamente humanos, es claro uqr las enfermedades vendrán con el tiempo.
Nala: pero también hay algo que se llama karma. Marcus comentó muchos crímenes siendo lobo. Los ancestros lo castigaron por eso, dándole su merecido.
Seth: ya veo... ¿y como convirtió a Sofia en su impornta?
Nala: pues, al rechazar a mi mamá y romper todo lazo con ella, la Luna Roja te da la oportunidad de reencontrar a tu alma gemela.
Jared: pero los ancestros...
Nala: eso no importa. La diosa luna está sobre todo aquello. Lamentablemente, la diosa luna no distingue cuando alguien comente errores. Pero, para eso están los ancestros.
Paul: que fuerte...

Solo asenti y el resto del viaje cada uno hizo lo que quiso. Algunos leían, otros dormían, hablaban entre ellos o jugaban a las cartas ( ni idea de donde las sacaron). En mi caso, solo me quedé con Emmett, besándonos cada tanto y abrazados. Habían sido días muy feos para los dos.

...

Apenas habiamos aterizado en Washington habiamos pedido algunos taxis para llegar a la reserva y en el caso de los Cullen a su casa. Emmett no se depegaba de mi lado en ningun momento, me parecia tierno, aunque a las manadas no le agradaba del todo, pero no podían decir nada.

Apenas llegamos a la entrada de la casa de mi madre, pude ver como ella salia casi corriendo, con las impriontas atras igual de felices.

Llego enfrente de mi y salto encima mio, tirandonos a ambas al suelo. Ambas reimos y de fondo escuchábamos al resto, despues de decirnos cuanto nos extrañamos nos levantamos y salude al resto de las improntas y consejo.

Billy: ¿como estas?
Nala: bien. Mucho mejor estando en casa ya.
Carmen: ¿te contaron algo?
Nala: si es sobre mis tíos... si, ya se toda la verdad. Estoy algo sorprendida todavía...
Sue: se entiende. Emiliano y Derek, eran hombres fuertes y llenos de valor.
Abuelo Quil: Nadia, era una mujer respetada y amada.
Carmen: yo... la verdad, jamas estuve enamorada de su padre... a quien amaba en realidad, era a Emiliano.
Jared: okey, necesito un descanso...
Nala: pero, no estaban destinados... porque el debía morir.
Carmen: así es...
Paul: espera, ¿ellos tuvieron improntas?
Abuelo Quil: solo Derek. Su nombre era Lily...
Sue: a las pocas semanas murió por la pérdida de su lobo...
Billy: fue tanto el dolor, que terminó suicidándose...
Nala: wow...

El silencio reino por unos segundos y después miré a todos con una leve sonrisa.

Nala: no se ustedes. Pero tengo hambre.

Todos rieron y entramos a la casa, Emmett me abrazo por los hombros y después de un delicado beso entramos atrás de todos.

...

Leah: Nala.
Nala: ¿si?
Leah: necesito hablar contigo.
Nala: claro.

Ambas salimos al patio trasero y nos alejamos un poco, para que oídos lóbulos no escicharan. Nos sentamos en el tronco de un árbol que estaba tirado, ella suspiro y desoues habló.

Leah: hable con mi impronta...
Nala: ¿¿¿y???
Leah: tuvimos una cita y nos conocimos más a fondo... con todo lo que paso contigo, no tuve tiempo de volver a hablar con ella... o tan siquiera contarle.
Nala: mira, si tu miedo es contarle y que te rechace. Te voy diciendo desde ahora que eso no pasará. Aunque no lo creas las improntas, o por lo menos la mayoría, son muy comprensivas.
Leah: ¿y si no quiere nada conmigo?
Nala: sinore puedes ser su amiga, una protectora, una hermana o en lo más abitual, su pareja. Pero debes hablar con ella.
Leah: bien... sabes, en estos días que no estuviste, pude ver quien era verdaderamente Emmett.
Nala: ¿si? ¿No dejaras de ser mi mejor amiga por estar comprometida  con un vampiro?

Brome y ella al instante frunció el ceño a más no poder. Me dio un golpe en la nuca y después hablo con voz profunda y seria.

Leah: Nala, Siempre serás mi mejor amiga, incluso estando con esa sanguijuela.

Sonrió enternecida y la abrazo como si no hubiera un mañana. Después entramos a la casa y comencé a despedirme de todos, para ya irme a mi hogar con mi chico y poder descansar de un largo y agotador día.

 Después entramos a la casa y comencé a despedirme de todos, para ya irme a mi hogar con mi chico y poder descansar de un largo y agotador día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

Bay 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora