Narra Emmett:
1 mes después...
A
l cabo del tiempo, las visiones de Alice se hacían cada vez más y más constantes, con respecto a aquellas chicas, de las cuales nadie sabia quienes eran…
Yo en mi caso, y a pesar de que ya paso más de 1 mes, no podía quitarme de la cabeza, a aquella chica que vi en la excursión… seguía en mi cabeza, como si fuera ayer mismo que la vi.
Demon: en que piensas hermano?
Edward: es de la misma chica de siempre, ya es un poco frustrante ver siempre el mismo recuerdo Emmett.Emmett: el que se mete en mis pensamientos eres tu.
Edward: ya claro. Debemos irnos… hoy es día de sol, vamos a cazar para todos.
Emmett: vale.Edward, Damon y yo salimos por la puerta trasera de la casa, y cada uno se dividió para dispersarse por el bosque, en busca de animales que cazar. En mi caso me dirijo al Sur, allí se encontraban los ciervos más dulces, sabia que esos le gustaban a las chicas…
En el camino, simplemente caminaba escuchando cada sonido en busca de aquellos animales delicados, pensando todavía en la chica, de cabello oscuro, piel morena y una sonrisa a contagiosa, la cual no podía quitarme de mi cabeza.
¿Será acaso ella mi Tua Cantante?
No… no lo creo, de igual manera quien sea mi Tua Cantante, ni siquiera le voy a gustar tanto… de seguro se aprovechara de mi inmortalidad, para ser lo mismo…
…
Narra Nala:
Estoy, tirada en mi cama, sin saber que hacer de mi vida… teniendo en cuenta, que mañana tengo examen de Español, y apenas e estudiado 3 temas, de los 6 que debo estudiar.Y la razón de esto es… que Paul no me contesta el teléfono hace ya, 2 días… no viene a la escuela, no viene a mi casa, no le contestes a el teléfono ni a Jared ni a mi… y ambos dos estamos preocupados…
Se que debía parecer algo toxico, pero en verdad me preocupaba por mi novio. Además de que era muy raro, verme a mi celosa.
De repente, Jared entra de golpe a mi cuarto, con expresión feliz y algo nerviosa a la vez. Recupera el poco aire que perdió y me habla…
Jared: Paul me contestó. Dice que podemos ir a verlo.
Agarro rápidamente mis cosas, y ambos dos salimos en dirección a su casa, que por suerte, no queda tan lejos de la nuestra. Al llegar, sin tocar siquiera, entramos y fuimos directamente a su cuarto, al ver que no había nadie en el salón…
Al entra lo encontramos en el borde de la cama, que estaba en dirección a la puerta, con la mirada clavada en el suelo y los antebrazos apoyados en sus rodillas y la cara entre sus manos.
Sin pensármelo mucho, me tiro en el suelo intentando, levantar su mirada para que me vea… al hacerlo pude ver arrepentimiento en sus ojos junto con algunas lágrimas, lo cual me causo aun más preocupación.
Nala: ¿mi amor, que pasa? Donde estabas?
Paul: lo siento tanto… no debía…
Jared: ¿hermano que pasa?
Paul: ¿Jared me dejas a solas con tu hermana?
Jared: claro, cualquier cosa estoy en la cocina…Jared se va y me deja a solas son Paul, sin antes darle una golpe en el hombre llendo de apoyo, el seguía viéndome con mucho arrepentimiento. Pero después de ayudarme a sentar en la cama, y ahora el arrodillarse, pude sentir como mi corazón se fue apretando poco a poco…
Cada palabra que salía de su boca, me lastimaba más y más, dejándome con algunas lágrimas resbalando por mis mejillas y mirando a algún punto sin sentido, sin lograr ver sus ojos siquiera, por el dolor en mi pecho.
Paul: ¿Nala? En verdad perdón, estaba muy borracho y no sabia lo que estaba haciendo, en verdad…
Nala: Ya. Paul, entiendo que estaba borracho… pero duele, necesito… un tiempo…Me levanté de la cama y comencé a caminar, sin siquiera mirar atrás. Al pasar por el salón, vi a Jared mirando su teléfono tranquilamente, pero al verme intento preguntar porque lloraba, pero fue interrumpido por Paul.
Paul: ¿q-que? No, espera por favor… no me dejes.
Me agarro del brazo, pero con tan solo una mirada mía lo soltó y sin decir una sola palabra más me fui de aquella casa, en la cual había pasado momentos hermosos, con el hombre que creí que jamás me lastimaba…
Que equivocada estaba…
…
Narra Emmett:
Después de cazar, con los chicos volvimos a la casa. Todos comimos tranquilamente y después simplemente, nos dedicamos a ir, a hacer lo que cada uno tenía que hacer…Yo a diferencia de muchas veces, preferí irme a mi preciado acantilado. En el cual me termine encontrando, y para mi sorpresa a la Zorra vampira de Julieta.
Julieta: siempre venias aquí por las noches, me decías que ibas a cazar… pero después te veía en esa rama, sentado mirando la ciudad.
Emmett: escapaba de ti, tu provocabas eso.
Julieta: lo se… pero no me arrepiento de nada. Se que volveremos a estar juntos.
Emmett: al menos que tengas control mental, no lo creo… me lastimaste Julieta, y yo jamás te hice nada, para que tu me traicioneras así Julieta.
Julieta: ¡ay por favor, no fue para tanto!
Emmett: Me engañaste con 5 hombre, a 3 de ellos los mataste, ¡y a los otros dos los torturaste hacta la muerte!
Julieta: como sea, yo te lo dejo calor Emmett Cullen. Tu y yo terminaremos juntos otra vez.Paso por mi lado, intentando darme un beso en la mejilla, pero yo me aparte caminando a la rama de siempre, recibiendo una especie de gruñido de su parte.
Ella se fue y yo simplemente, comencé a hacer mi “rutina". Quedarme horas, mirando toda la ciudad iluminada, solo con las luces de las calles o las casas iluminando todo Forks, con su expandir.
Hice un espurio por oler el aire, y lo único que pude captar es el olor de lluvia y bosque mojado, simplemente delicioso.
Aunque… que debía hacer para lograr ser feliz?
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Como se dieron cuenta, tuve que adelantar la llegada de Isabela Swan... por el echo de que... bueno, men1uede sin ideas...
Y les quería decir un bellisimo y feliz año nuevo, y que tengan un excelente 2022 💫
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampiroEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...