Narra Nala:
Al día siguiente de aquella gran tormenta eléctrica, con Paul decidimos dar un pase por la reserva, para después ira desayunar algo. Las clases se habían cancelado, por un inconveniente que provoco la tormenta.
Así que una vez que nos levantamos, tuvimos nuestra cesión de besos, nos bañaos y cambiamos. Bajamos y nos montamos en su coche, tomando rumbo al viento de la reserva.
Al igual que todo Forks, la reserva no era tan grande. Pero lo que tenia es que era simplemente hermosa, incluso con sus tormentas y problemas de animales salvajes…
Deja admitir que para ser un día después de una gran tormenta, el clima estaba bastante bien. Hacía algo de frío, pero tampoco para tanto. Y para nuestra sorpresa, había algunos rayos de sol!
Una vez allí, estacionamos el auto no muy lejos de donde estaríamos caminando. Y después no pusimos a ver los negocios que había. Por cierto, eran alrededor de las 10 a.m.
Nala: ¿bebe, podemos entrar a la librería? Quiero era si trajeron algo nuevo.
Paul: claro cariño.Le di un beso en agradecimiento, para después entrar y comenzar a ver los libros nuevos que había. Me gustaba leer, pero solo si era en verdad un buen libro, en general prefería la pintura y la mecánica, o incluso la cocina…
Me centre más que todo, en la sección de mitología, me encanta el simplemente echo, de saber que alguna vez existieron tantas criaturas tan bellas como vampiros, hombres lobo, sirenas, hadas y demás…
Pero toda mi atención se la llevo un libro en especial.
Era de cuero viejo, color marrón gastado. Las páginas se notaban, un tanto amarillentas. Y el titulo estaba marcado en un dorado, brillante y luminoso que llamaba mucho la atención.
“QUILATES”
Había escuchado ese nombre un par de veces, de las historia que contaban el padre de Jacob Black, íbamos en el mismo salón y es muy amigo de Embry. Y también el Quil Ateara, el claramente el abuelo de Quil, otro de los chicos que iba conmigo.
Por lo que recordaba, era que se trataban sobre leyendas de nuestra tribu, Los Quilates.
Nala: mira cariño.
Paul: que paso?
Nala: creo que este libro es igual al de el abuelo de Quil?
Paul: eh, es cierto. Lo compraras?
Nala: obviamente.El soltó una risilla y después de pagar el libro, nos fuimos a comer a mi cafetería favorita, la cual quedaba enfrente de donde yo trabajaba. Nos sentamos y esperamos a que nos atiendan.
Paul: sabes, estaba pensado…
Nala: en que?
Paul: en lo que haríamos después de la escuela…
Nala: Paul… ya hablamos de esto
Paul: lo se, pero en verdad quiero que lo hagamos…
Nala: cariño, sabes que te amo y mucho… pero es una total locura, casarnos a escondidas después de que me gradué…
Paul: lo se, pero podríamos hacerlo unos 2 o 3 meses después…Lo mire de forma enternecida, deje un beso casto sobre sus labios y después lo mire un tanto más seria, pero todavía con el toque de ternura.
Nala: amor, recuerda que yo me iré a la universidad en Londres… o bueno, eso quiero…
Paul: por eso, para entonces ya estaríamos casados y… te iras igualmente…
Nala: por que mejor, no dejamos un el tiempo elija nuestro futuro?
Paul: me parece bien, pero que te convertirás en la señora Lahote, es más que seguro.Rodé los ojos divertida, para que después el mesero llegara, nos atendiera y trajera nuestras respectivos pedidos.
…
Narra Emmett:
Intentaba centrarme en la clase de historia que estaba teniendo, pero en verdad de estaba aburrido. En todos estos años, ya había perdido la cuenta de cuantas veces estudie este tema…Miro por la ventana, intentado encuentro algo más divertido. Pero solo encuarto una ardilla, comiendo 2 bellotas a la vez...
Vuelvo mi vista al frente, para simplemente esperar a que termine la bendita hora de historia. La cual termina 20 minutos después, soy el primero en salir rápidamente al aparcamiento.
Ya no soporto esto, le escribo a Edward diciendo que me vuelo a casa. Me suvo a mi Jeep y tomo rumbo, a mi casa.
El viaje no es tan larga, quitando el echo que habré volado algunas normas de tránsito… entro a mi casa, para encontrarme con Esme, o como yo le digo mi madre.
Esme: ¿Emmett? ¿Que haces aquí querido?
Emmett: me aburrí en la escuela.
Esme: no es una excusa hijo.
Emmett: lo se… ¿vamos a cazar?
Esme: con gusto.Le extendí mi brazo, como si fuera un príncipe y ella lo agarro soltando una risilla. Con ella era un vampiro totalmente diferente.
Salimos al bosque y comenzamos a caminar en un silencio cómodo, yo me centraba más que todo en el sonido del viento, para cada tanto verla mirar a lo lejos…
Esme: que te pasa?
Emmett: me siento raro, como si… mi corazón volviera latir…
Esme: puede que el destino te intente decir algo…
Emmett: que? Quiere decirme que volveré a ser humano?
Esme: no hijo. Puede que estés por encontrar a tu Tua Cantante.
Emmett: pues no quiero, para que me toque una tonta humana, no gracias.
Esme: nunca digas nunca Emmett, no sabes lo que paras. La Diosa Luna, sabrá a quien ponerte en el camino.
Emmett: si tu lo dices.Nos volvimos a sumir en un silencio, pero a diferencia de antes, yo simplemente pensaba en lo que me dijo… Tua Cantante… sabia que en algún momento debía encontrarla, pero no quería imaginármelo…
Y debo admitir, que tengo miedo. Ya que no quiero que me toque, una loca que después se obsesión con la inmortalidad, para que después me termine dejando… no quiero salir, lastimado…
Es verdad que muchas, veces parece que no tengo sentimientos… pero la verdad, me encantaría encontrar a mi Tua, ya que aunque no lo admita… en verdad me siendo solo.
Una vez que terminamos de cazar, volvimos a la casa. Pero yo decidí ir a competa algún libro nuevo. Estaba lago cansado de leer siempre lo mismo…
Decidí ir a una librería en Port Ángeles, que quedaban justo en el centro comercial.
Al llegar después de unos 30 minutos de viaje, sin romper las leyes de tránsito, entro al centro comercial y voy directamente a la librería.
Allí puede que me allá quedado unos 40 o 50 minutos, cuando eso y leyendo algunos libros. Para terminar llevándome unos 3 libros, uno de acción, otro de mitología griega y el último de suspenso.
Para resumir el resto de la tarde, me la pase leyendo los libros, los cuales debía admitir que estaba muy buenos.
Pero si, así fue otro día más…
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Lamento el retraso, pero en verdad estoy muy complicada con la escuela...
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...