🩹 cap 74: Dolor 🩹

980 65 2
                                    

Narra Omniscente.
Nala: eh decidió, quedarme un tiempo aquí.

Todos en aquella sala se quedan en silencio. Intentando comprender lo que la loba del otro lado de la pantalla había dicho. Pero el único que estaba al borde del descontrola era su pareja y futuro esposo, quien estaba a nada de tomarse el primer vuelo y rescatar a su compañera.

Emmett: Nala, cariño, ¿que quieres decir con un tiempo?
Nala: lo que significa Emmett. Me quedaré un tiempo en Moscú. Les pediré que no vengan, volver. No se preocupen.

Antes que alguno puedo opinar o protestar la llamada había sido cortada.  Todos los presentes se miraron entre sí sin comprender del todo la última petición de la menor de los Cameron. Pero antes de que el lider del clan Cullen pudiera dar alguna opinión, se logró escuchar un quejido del vampiro impronta.

Alice: ¿Emmett?
Emmett: ¿porque... porque duele?
Carlisle: ¿dolor?
Sam: es el lazo de imprimación...
Jacob: algo le debe pasar a Nala para que el se sienta así...
Jared: se le llegan a tocar un solo pelo-...
Emmett: los matare.

Antes que alguno pudiera entender que sucedía, el vampiro salio de la casa con su clásica velocidad sobrehumano, siendo seguido por sus hermanos quienes intentaban clamar su ira. Pero un vampiro furioso y sin su compañera, no era buena idea de estar cerca de él.

Edward: ¡Emmett!
Damon: hermano, cálmate. Piensa en Nala, tienes que estar tranquilo por ella.
Jasper: no te preocupes, encontraremos la manera de traerla de nuevo.
Emmett: siento... un bacio en mi pecho...
Paul: ¿como si algo te flatara?
Jacob: si, sabemos que se siente...
Jared: la imprimación es fuerte.
Embry: va mucho más allá de la vida o la muerte.
Quil: ni siquiera importa que seas.
Leah: ni el lobo ni mucho menos la pareja pueden estar separados.
Seth: se complementan.
Emmett: ¿como puedo sacarme esto?
Paul: no puedes.
Leah: para eso, necesitas a Nala.

...

Narra Nala:
En Moscú.

Apenas cortan la llamada, siento un golpe en mi espalda baja, golpe que me dio mi progenitor con el arma. Lo miro desde el suelo y el sonreí en grande.

Marcus: bien hecho Nala, ahora Alex llévala a su cuarto para que descanse. Mañana levántate tempano, te llevare a un lugar.

Antes de que Alex me ayudara a levantarme, le levanto del suelo sola y camino sin decir una sola palabra, golpeando el hombro de Marcus cuando paso y escuchando un leve quejido de su parte. Antes de salir por completo del salón, giro la mitad de mi cuarpo y con voz severa le digo.

Nala: solo te voy a recomendar algo. Jamás pises la reserva, porque no saldrás de ella vivo.

Alex me dirijo hasta un cuarto en el segundo piso de la casa. Apenas cierra la puerta detrás de mi, con llave, me dedico a observar el cuarto que me dieron.
Contenía una cama con sábanas blancas con verde claro, un armario de madera clara y un pequeño escritorio del mismo color que tenia algunos libros, las ventanas estaban llenas de barrotes y cerradas con candado, las paredes de un tono blanco y el cielo nublado se parecian.

Me siento en la cama y lo único que puedo hacer es soltar lágrimas. Sentía dolor, el dolor de estar lejos de mi hogar, de mi familia, de mis amigos. Pero sobre todas las cosas, sentía dolor de no tener a Emmett conmigo.

No estaba del todo segura que podría volver. Ni siquiera sabía si me liberarian en algún momento. Lo ubuco que podía hacer, era ganarme su confianza e intentar escapar por mi propia cuenta. Ni siquiera sabía si mi familia vendrá por mi...

Me recuesto en la cama, viendo el techo blanco, desahogando mi miedo y dolor, dejandolo caer por mis mejillas. Pensando en distintos planes de escape. Pero solo podía hacer una cosa y era esperar a que confiaran en mi y que los ancestros me ayuden...

...

Narra Omniscente:
Mientras Nala estaba en su cuarto asignado, desahogado su dolor por estar lejos de su pareja. El resto de la familia Cameron, se encontraba en el salón hablando sobre la situación en la que se ha ian metido.

Jonathan: ¿en verdad la dejaras ir? ¿Después de todo lo que tuvimos que hacer?
Marcus: claro que no. ¿Me crees tan débil? Estaré muriendo, pero no me pondré en el papel del pobre.
Elizabeth: hijo... creo, que deberías dejarla ir...
Marcus: no te metas mamá.
Gabriel: Marcus, yo pienso igual. Haz llevado esto demasiado lejos.
Elizabeth: Nala tiene una pareja, familia y manada...
Marcus: ¿y creen que me importa? El linaje de los Cameron, cae en los hombros de ella.
Sofia: le metiste una responsabilidad a la fuerza.
Marcus: Sofia, ¡¿cuantas veces te tengo que decir, que no te metas en estos asuntos?! No son de tu interés.
Sofia: pero Marcus...
Elizabeth: déjalo Sofi. Vamos a preparar la cena.

Ambas mujeres salieron del salón, dejando a los tres hombres, sentados entre los dos sofás, mirando la chimenea y tomando alguna bebida alcohólica de color bronce.

Jonathan: sabes que siempre estaré de tu lado.
Marcus: lo se amigo. Lo se.
Gabriel: espero que desoues no te arrepientas hijo...
Marcus: te puedo asegurar, que no lo haré padre.
Jonathan: ¿cuál es el siguiente paso? La trajimos y mostramos el pueblo...

Marcus Cameron se levanto de su lugar con algo de dificultad y se encamino hasta llegar a una pequeña mesa, donde tenía unos papeles.

Marcus: ahora solo queda esperar hasta el día del evento.
Jonathan: ¿el evento de los viñedos?
Marcus: correcto. Ese día, cae lunes roja.
Gabriel: Marcus...
Marcus: romperé el lazo de imprimación entre esa sanguijuela y mi hija.
Jonathan: pero, ¿como?
Marcus: sencillo, haré que Nala se imprime en Alex. Nala se convertirá en Alpha esa misma noche y Lqex seguirá siendo el beta de la manada.
Gabriel: Marcus, esto ha es mucho. Tu mismo sabes el dolor que conlleva romper un lazo de imprimación.
Marcus: por eso lo haré. Si su importa está aquí, será una razón más para que ella se quede en Moscú.
Jonathan: amigo, te e visto haces muchas cosas... pero esta... esta es increíble.
Marcus: lo se.

Mientras los hombres seguían hablando, la loba encerrada escuchaba la conversación a la perfección. Pequeño detalle, que se les había olvidado a todos los presentes de la casa. Con el miedo plasmado en sus ojos, se dejó caer por la puerta hasta tocar el suelo y esconderse en sus piernas para sollozar.

Sabia que su padre era una bestia, un ser sin corazón. Pero jamás creyó que se iría hasta el otro extremo, queriendo romper el lazo que tenia con su osito. Tenía miedo, mucho miedo...

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

Bay 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora