Narra Nala:
Bien… Un entrenamiento con los Cullen, no debía ser tan difícil, verdad?Pues que equivocada que estaba.
La gran mayoría, intentaba competir con los Cullen, y a vez que Jasper termino de dar la explicación/demostración con Emmett. Por lo que, mi manada quería demostrar que nosotros éramos mejores, cosa que a Leah, Seth y a mi, nos daba totalmente igual.
Yo me mantenía cerca de Emmett todo el tiempo, recibiendo sus caricias, que me hacían suspirar de satisfacción. El resto de mi manada se reía por mis comentarios o simplemente me miraban como si tuviera el pelaje verde.
Embry: 《sabes, desde aquí parece que lo tienes algo verde》
Nala: 《cállate Embry》
Sam: 《Nala, te toca con Damon》
Nala: 《cool》Damon: pero si me toca con mi cuñada. Será divertido entrenar con mi cuñada lobuna.
Nala: 《ya lo veremos, cuñado 》
Jared: 《enséñales quienes mandan Nala! 》
Paul: 《vamos nena! 》Jasper nos había explicado, que no podíamos darle la espalda a un Neófito, su fuerza se doblegaba a la de cualquier vampiro, por lo que, con el más mínimo esfuerzo nos podían matar.
Así que, tenia la suerte de ser un poquito más baja que el resto, por lo que tomo de ventaja eso, para pasar entre las piernas de Damon, tirando lo al suelo, subiendo me sobre el y colocando mi boca en su cuello.
Damon: Wow.
Emmett: esa es mi chica.Nala: 《escuchaste eso Leah? ¡Me dijo, su chica! 》
Leah: 《ya lo tienes chica》
Jared: 《idiota. ¿Quien se cree? 》
Quil: 《su compañero? 》
Jared: 《cállate 》Jasper: eso fue increíble. Muy bien, Nala.
Nala: 《gracias, Jasper 》
Edward: te dijo gracias.
Jasper: bien, ¿Paul y Emmett?Nala: 《oh, oh… 》
Leah 《quien mata a quien? 》
Jared: 《apuesto a que Paul le gana. 5 dólares 》
Leah: 《 nah yo digo que el oso de Nala. Hecho 》Paul intento hacer lo mismo que hice yo, pero no lo consigo por ser más alto. Por lo que Emmett con una parada no tan fuerte, lo alejo unos metros de el. Paul, bástate cabreado se tiro sobre Emmett, así ganando la partida.
Jared: 《ja! 》
Leah 《cállate Cameron 》
Paul: 《ese idiota es solo musculo 》
Nala: 《oye! 》Le tiro una mirada amenazadora, voy detrás de unos arbustos para colocarme algo de ropa e ir junto a Emmett. Sabia que no se había lastimado, pero igualmente lo revise por si acaso.
Emmett: nena, estoy bien. Sabes que no me hizo nada ese chucho.
Paul le gruñó en advertencia, recibiendo un gruñido más fuerte de mi parte. Instinto, que podía decir… ya después, no volví a entrar en fase, me quedé como humana viendo el resto de las peleas y conversando un poco con los Cullen.
Aunque no pude evitar notar, como Bella miraba constantemente a Jacob, por lo que decidí tomar cartas en el asunto. No quería que lo lastimaron o ilusionara, aunque todos sabíamos como terminarían las cosas...
Nala: hola Bella. ¿Podemos hablar?
Bella: ah, claro.Nos alejamos un poco del resto, lo suficiente para que no escucharan, pero no tanto. Nos pusimos una frente a la otra y hable, llendo directo al grano del asunto.
Nala: ¿que sientes por Jacob?
Bella: ¿disculpa?
Nala: ¿que, que sientes por Jacob? Lo quieres, de que manera?
Bella: es mi mejor amigo. Estuvo para mi, cuando lo necesite.
Nala: aja. Y también lo ilusionaste…
Bella: yo, no lo hice.
Nala: Bella, no soy tonta y se que tu tampoco. Sabes, perfectamente que el te ama.
Bella: si, lo se… pero, yo no lo amo.
Nala: mira, sabes que todos podemos ver lo que pasa en la mente del resto… sabemos como juegas con el.
Bella: yo no hice nada.
Nala: Bella, por favor, no somos niñas. Jacob, es como un hermano para mi. No quiero verlo mal…
Bella: Yo no lo amo, si el no lo puede entender no es mi culpa Cameron.La miro impactada por lo dicho. ¿En verdad podía ser tan empática, con su mejor amigo? No le digo nada y solo asiento, claramente no le diría nada a Jack, aunque intentaría advertirle. Volvimos con el resto, que seguía cada uno en lo suyo, me coloque junto a Emmett quien me miro extrañado.
Emmett: ¿todo bien?
Nala: si.
Emmett: ¿segura?
Nala: si.
Emmett: ¿te viene después a casa?
Nala: si.
Emmett: okey.Vi como sonrió de lado, por lo que no puede evitar comprarlo. Enfrente vi como Leah y Embry me miraban de forma divertida, por lo que los miré en advertencia. No quería saber que estaba pensando en estos momentos, cochinos.
…
Emmett: ¿todo bien?
Nala: si. Solo que, me molesta la actitud de Bella.
Emmett: ¿la actitud de Bella?
Nala: sin darse cuenta, juega con los sentimientos de Jacob…
Emmett: oh… ya veo. No quieres que salga lastimado, ¿verdad?
Nala: no. Toda mi manada, es como mi familia. Que digo, son mi familia. Y ver a uno sufrir, afecta al resto…
Emmett: no te preocupes, linda. El lo entenderás, sabes que Edward y Bella se van a casar, verdad?
Nala: si, Alice me comento algo. También, insinuando que los próximos seriamos nosotros.
Emmett: que raro, viniendo de Alice.
Nala: nah, se la quiere.
Emmett: más que a mi?Lo miro fijamente, para después negar con la cabeza lentamente. Me estiro un poco, para llegar a sus labios, que eran demasiado adictivos para mi la convinacion de sus labios fríos y los míos cálidos, creaba un sabor tan… adictivo.
Emmett: me encantas.
Nala: y no sabes como tu a mi.
Emmett: ¿te gustaría ser mi novia?Me separo repentinamente de sus labios, viéndolo con los ojos como platos. El parecía estar debatiéndose si arrepentirse o esperara a mi respuesta. Por lo que, no tardo en tirarme a el sentándome en su regazo, para volver a besarlo con ganas.
Nala: si, si, si. ¡Y mil veces si!
Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...