Narra Nala:
Emmett me tomo de la cintura, pegándome más a su fornido cuerpo. Nuestros labios se rozaron y eso basto para que nos deberemos en un beso hambriento y apasionado. No nos importaba quienes estuvieran, ya que ahora.Éramos nosotros dos. Hasta que el ruido de una cámara, nos separo. Nos volteamos a ver, como Alice nos estaba tomando unas mil fotos, mientras sonreía alegre, junto a Rosalie y Esme.
Alice: son perfectas, al igual que ustedes.
Nala: que vergüenza…
Alice: ¿por qué?
Emmett: Alice…
Alice: ay, por favor. Seremos las mejores amigas, además tengo que planear tu boda.
Nala: que?
Emmett: ¿pero, que cara-…? ¡Alice!
Alice: ¡¿que?!
Esme: okey, se esta emocionado de demasiado. Mejor me la llevo.
Emmett: gracias.
Alice: no escaparan de mi!Ambos dos reímos de la actitud emocionada y loca de Alice. Me giré a ver como Emmett, parecía algo nervios por lo dicho, por su hermana. A lo que aproveche, para mirarlo divertidamente.
Nala: ¿así que… me quieres pedir matrimonio, sin siquiera ser novio?
Emmett: tal vez, quien sabe… Nala Cullen, no sienta tan mal...
Nala: mmm, tentador.
Emmett: okey, am, quería preguntarte, si querías venir esta noche a la fiesta que Alice da. Por la graduación.
Nala: am, claro. Estoy segura que Bella invitara a Jacob, será una buena escusa.
Emmett: genial. Te espero.Nos dimos un corto beso, pero el la coronilla del otro. Creo que nos estamos adelantando un poco, pero no puedo negar que me encanta…
...
Entro a mi casa, con una sonrisa aun más boba de lo que esperaba. Que para mi mala suerte, no llegue a quitarla a tiempo, al ver a toda la manada y consejo en el salón de esta misma.
Carmen: hija…
Nala: hola, que hacen todos aquí?
Billy: pues, vinimos a darte una última advertencia, Nala.
Nala: y otra vez con eso…
Sue: deja de tomártelo a la ligera.
Nala: saben, estoy cansada. Me voy a mi cuarto.
Sam: Nala.
Nala: que?
Sam: escucha al Tu consejo.
Nala: ash…
Abuelo Quil: sabemos, que no es fácil para ti ni para ti loba, estar lejos de tu compañero.
Sue: pero debes ser paciente.
Billy: sabemos que acabas de venir, de su graduación…
Nala: como lo saben?
Billy: Jared nos contó.
Jared: ¡me dijeron, que no se lo dirían!
Nala: olvídate que te preste algo mío, por un año. Y vente olvidando de que te prepare Cupcakes de chocolate.
Jared: ¡Noooo!
Carmen: hija…
Nala: no. No pienso volver a tener esta conversación con ustedes. Por cierto, Jacob, Embry y Quil, hoy se viene de fiesta conmigo.
Quil: que?
Leah: traidora.
Nala: ¿que acaso quieres ir a la fiesta de los Cullen?
Leah: ni muerta.
Billy: Nala.
Nala: Mi compañero me invito. Por lo cual, iré.
Sam: Nala…
Nala: ni Nala, ni nada. ¡Dejen que viva MI vida!
Sue: de acuerdo.
Nala: que?
Billy: que?
Carmen: que?
Sue: saben, no pienso seguir discutiendo algo tonto. No podemos seguir negando, que esto que hacemos, tarde o temprano, terminara lastimando a Nala…
Abuelo Quil: yo nunca me opuso…
Billy: bien… Nala, tienes permiso de…
Nala: sin ofender… pero nunca les pedí permiso…
Leah: buen punto…Después de unos minutos en silencio, donde al parecer nadie se díganme a hablar, un teléfono sonó, siendo este el de Jacob.
Jacob: es Bella. Me esta invitado a la fiesta de los chupasangre.
Nala: ajam…
Jacob: perdón. ¿Vamos?
Nala: a mi, ni me preguntes.
Embry: pues venga.
Quil: veamos, que tan bueno son haciendo fiestas.Sonreí en grande, para después subir a mi cuarto para cambiarme. No podía ir con un vestido formal, a una fiesta.
...
Nala: ¡pase!
Escucho como alguien tocaba la puerta, por lo cual grite y al instante Paul entró algo nervios. Lo vi confundida y algo expectante a que me dijera que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampirosEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...