🤰 cap 58: Bella embarazada 1/2🤰

1.6K 118 3
                                    

Narra Nala:
El embarazado de Bella solo empeoraba con el tiempo. Ella parecía un esqueleto, más pálida de lo normal y a penas comía y lo que lograba comer, después lo devolvia... Todos estábamos preocupados, pero no sabíamos como ayudarla.

Carlisle le hacia revisiones diarias, frustrándose un poco al no tener muchos resultados buenos… sin contar el pequeño detalle, que en el ultra sonido jamás se lograba ver al bebe.

Edward estaba preocupado y no se animaba a acercarse a ella por miedo, Jacob estaba todo el tiempo posible con ella dándole calor y haciéndole compañía. Rosalie y Bella parecían ser las mejores amigas ahora, ella la apoyaba mucho en cada decisión que tomara.

Leah, Seth y Embry, apoyaban de lejos a Bella ya que no soportaban el olor de los Cullen. Yo cada que podía estaba con ella y el resto del tiempo con Emmett, quien parecía muy estresado, el tener que estar pendientes de ella y no poder salir a cazar.

Nala: estas bien? Te veo nervioso… seguro no quieres ir a cazar algo…
Emmett: son los nervios. No te preocupes, estaremos bien.
Nala: entiendo… tengo que ir a mi guardia. ¿Nos vemos después?
Emmett: aquí te espero, lobita. ¿Vemos una película más tarde?
Nala: nah, mejor quedémonos abrazados.
Emmett: me gusta más esa idea.

Deposito un beso en sus labios y otro en su mejilla, el antes de que me valla abraza mi cintura con fuerza, pero no tanta, haciéndome sentir protegida y amada.

Sabia que todos los Cullen tenían de cierta manera hambre, al no poder ir a cazar y recargar energía. Así que le pediría a Leah ayuda para cazar algo y traerse los. Se que no seria lo mismo, pero lo intentaría.

Leah: 《 ¿en serio? ¿Un oso? 》
Nala: 《si, es demasiado. Con dos o tres venados bastara》
Leah: 《esta bien. Comencemos la guardia y después los cazaremos》
Nala: 《de acuerdo. Gracias》
Leah: 《no hay de que, Nala》

La guardia en su mayoría fue tranquila, hasta que me toco pasar por nuestro antiguo tratado. Admitía que lo extrañaba ya que al fin y al cabo allí se encontraba todo lo que conocía, allí estaba mi familia, mi hogar…

Para mi mala suerte, justos estaban Quil y Paul haciendo guardia. Parecían cansados eh incluso molestos, pero ambos al verme una pizca de esperanza apareció en sus ojos, pero al darme la vuelta, demasiado dolida y arrepentida, sentí sus miradas desilusionadas.

Leah: 《 ¿estas bien? 》
Nala: 《si. Ya sabes, todavía duele un poco… no dejan de ser importantes para mi, en especial Paul…》
Leah: 《ya veo… tranquila, todo estará bien. ¿vamos a cazar? 》
Nala: 《va》

Alice: ¿esos son…?
Leah: Nala tuvo la idea. Solo para aclarar
Damon: ¡te adoro Nala Cameron!
Emmett: Damon…
Damon: lo siento…
Nala: vi que todos estaban muy, am, cansados, se podría decir… y pensé que comer algo les haría bien…
Esme: es muy amable de tu parte, Nala.
Carlisle: en verdad lo necesitábamos, gracias.
Nala: no es nada. Son familia.
Emmett: eres la mejor, lobita.

Antes de ir junto con el resto de su familia, me dio un beso rápido y después que todos me sonrieran, entre Emmett y Damon agarraron los venados para llevarlos a unos metros y comerlos entre todos. Me sentía un poco que mejor, al saber que ellos les gustó mi detalle.

Jacob: fue una buena idea enana. Así seremos más fuertes.
Nala: ¿como esta Bella?
Jacob: igual… nada diferente. La rubia se quedo adentro, iré para cambiarla y que pueda comer.
Nala: que lindo de tu parte Jack.

Me reí de su cara de disgusto, mientras entraba a la mansión. Unos brazos me rodearon la cintura y me gire para encontrarme con un Emmett más tranquilo y sonriente. Le di un beso, pero la mueca de asco no la pude evitar.

Emmett: acabo de comer, amor. Era bástate obvio…
Nala: si, pero no pude evitarlo. No soy amantes de la sangre de venados.
Esme: ¿tienen hambre?
Seth: siempre. Auch.
Leah: compórtate.
Nala: tranquila Esme. Yo me encargo. Ya que hoy soy la cocinera…
Esme: ¿segura?
Nala: sip.

Nala: Seth y Embry, dejen esa mezcla de chocolate oh los castro.
Seth: pero…
Embry: son las sobras.
Damon: si fuera ustedes, le haría caso.
Nala: ¡eh dicho que no!
Edward: mejor me voy con Bella.

Me vuelvo a dar la vuelta para revisar la pasta y la salsa que estaba preparando para nosotros cinco. Con lo que encontré en las alacenas y la heladera, comencé a preparar nuestra comida improvisada.

Podía escuchar de fondo como Seth y Embry se las ingenian para acercarse y robar la mezcla sin que me diera cuenta, mientras que Jacob, Leah y todos los Cullen se reían de ellos.

Emmett me estaba ayudando a cortar algo de cebolla y otras verduras, mientras me miraba de reojo con una sonrisa coqueta. Ya me había dicho un par de veces (desde que empecé a cocina hace 1 hora) de que me veía súper sexy con el delantal de cocina y toda desarreglada.

Para cuando termine la pasta y la salsa, mande a Emmett a sentarse ya que me estaba incomodado, le serví a los chicos y me reserve un poco para mi en un costado. Saque la tarta de chocolate que había hecho del horno, la deje enfriar unos minutos y comenzó a decorarla con lo que había encontrado en la cocina…

Seth: ¿Oye Nala, me prepararías Cupcakes?
Nala: ¿Seth, no termine con la tarta y ya quieres Cupcakes?
Seth: es que me fascinan. Son, son, tus Cupcakes…
Leah: apoyo al enano.
Embry: si yo también.
Jacob: no me opongo.
Nala: bien, con la mezcla que sobro podría hacer uno para cada uno.
Seth: ¡si!

Lo vi hacer un gesto infantil con los brazos y no pude evitar reírme. Me fui a sentar a las piernas de Emmett, mientras comía tranquila, vigilando que ninguno tocara la tarta o la mezcla.

Pero me distraje totalmente, al escuchar el susurro más bajo que pudo hacer Emmett, de forma sensual y atractiva.

Emmett: después me gustaría comer mi postre.
Nala: tal vez…
Jacob: ¿tal vez que?
Nala: ¡nada!

Emmett: Estresado. Caliente. Y con las malditas ganas, ah, de estar contigo
Nala: Emmett, c-calla…
Emmett: ¿por que?

El seguía empujando su erección contra mi trasero, mientras me lavaba los dientes en el baño, mi cara estaba roja como tomate y tenia una vergüenza de que nos escucharan… la situación, era que Emmett estaba caliente y no podíamos tener acción, ya que toda la maldita casa estaba llena de odios sobrenaturales…

Emmett: ¿y si nos vamos un rato al bosque?
Nala: Embry y Seth están de guardia. No los quiero traumar. Menos que menos a Seth.
Emmett: por dios. Nala, te necesito…
Nala: y tu me estas poniendo a mi. Pero tenemos que aguantarnos… unos días más… ¿sí?
Emmett: ash, bien.

Nos fuimos a acostar, recosté mi cabeza en su hombro y comenzó a quedarme dormida con sus suaves caricias.

Emmett: podríamos…
Nala: Emmett…
Emmett: buenas noches mi amor.

Emmett: podríamos…Nala: Emmett…Emmett: buenas noches mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁

Que tengas un gran dia/tarde/noche 🌌

Bay 🌹

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora