Narra Nala:
El día que tanto habíamos esperado con los chicos, era mañana. Por lo tanto, hoy junto a toda la manada, iríamos a comprar los trajes y mi vestido. Y con ayuda de mi madre, la cual por esta vez se pondría de mi lado, me compraría un vestido para ir también a la graduación de Emmett y sus hermanos, que era pasado mañana.Nadie a excepción de mi madre sabia, que iría a la graduación de Emmett. Y era mejor que se quedara así, el consejo me vigilaba bien de cerca desde que se enteraron que tuve un cota con Emmett.
Por lo cual, la mañana del martes me levanto bien temprano, para vestirme en modo flash, bajar a desayunar, despedirme de mi madre y hermano e irme a la escuela.
Al llegar a esta, me quedo unos segundos afuera esperando a que los chicos lleguen. Lo cual hacen casi dos minutos después, nos saludamos y entramos. Los ánimos en la escuela, pasaban de felicidad a depresión. Hoy se recibían las notas finales, por lo tanto los de último año (nosotros), estábamos con los nervios a 100.
Embry: creen que la señora Anderson nos allá pasado?
Nala: espero que si. Es a la profesora que menos voy a extrañar.
Quil: no eres la única.
Jacob: el profesor entro.
Profesor: bien, como saben hoy es básicamente el último día para ustedes. Por lo tanto, sus notas de daría ahora.
Quil: bueno, suerte para todos.
Embry: lo mismo.
Nala: aquí vamos…
Profesor: Quil Ateara.Quil paso, el profesor le dio una sonrisa algo false y mientras venia, Quil salto en el medio y grito todo eufórico.
Quil: Pase!
Embry: esa!
Jacob: así se hace hermano.
Profesor: bueno, ya! Jacob Black.
Nala: uno tras del otro, cool.Jack paso, para después suceder exactamente lo mismo que con Quil. Pasaron tres personas más y después llamaron a Embry, este un poco más confiado paso y gritos eufórico al recibir sus notas y verlas. Al inste me llamaron a mi.
Profesor: Nala Cameron.
Jacob: vamos Nala!
Quil: ve con todo chica!
Embry: tu puedes!Con una sonrisa nervios hacia el profesor, tome las notas y me senté junto a Embry nuevamente. Los chicos me vieron expectantes a que abriera las notas, pero yo tenia un trato con Jared y Leah.
Nala: no puedo abrir lo hasta quedar con Leah y Jared.
Quil: es enserió?
Jacob: nosotros dándote ánimos, para nada?
Embry: traición.Reí por lo bajo, para poder ocultar un poco mis nervios. Yo también estaba algo nervios, por ver mis notas, per debía esperar… solo unas horas más…
…
Nala: LLEGAMOS!
Sam: porque gritas?
Nala: Leah Clearwater y Jared Cameron, se sientan en la mesa y no se mueven.
Leah: si comandante.
Jared: es la menor, pero da miedo.Me senté frente a ellos y a mis costado estaba el resto de la manada. Tome la carpeta donde estaban y las abrí, leí todas las tomas rápidamente, hasta llegar al final y leer…
Nala: ¡PASE!
Salte de mi lugar eufórica, para ser al inste abrazada por mi hermano, después por Leah y a lo ultimo por el resto. Solté el aire que, no sabia que estaba reteniendo, para dejarme caer en la silla. Pero al inste el sentimiento de melancolía me entró a conjunto de felicidad…
Quil: ¿estas llorando?
Nala: es que… se acabo…
Embry: ay, enana. Pero no es el fin.
Nala: lo se… pero, en la escuela pase los mejores momentos de mi vida.
Quil: eres rara.
Nala: que tu hayas sido un vago, no dice que no la hayamos pasado bien.
Jacob: es verdad.
Leah: me paso lo mismo el año pasado.
Jared: a decir verdad, también. Pero es solo una etapa más de la vida.
Nala: si…
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...