🎊 cap 80: La boda 🎊

1.6K 79 3
                                    

Narra Nala:
Aquella mañana, me levante entre los brazos del hombre que más amaba en este mundo. Emmett me miraba y sonrió al verme ya despierta. Estuvimos un rato hablando y dándonos amor (7w7). Para cuando dieron las 11, apareció Alice de la nada y comenzó a dar instrucciones de todo tipo.

Alice: ¿que no me escuchan? ¡Levantense! Hoy es su boda. Y tenemos exactamente 9 horas.
Emmett: ¿que no es mucho?
Alice: nunca es mucho. Tenemos que maquillarla, peinarla y vestir la. Sin contar al resto de nosotras.
Nala: ¿nosotras? ¿Quien más viene? Pensé que seriamos solo Ros, Bella, tu y yo.
Alice: pues no. También vienen las improntas, Leah y Ana.
Nala: ah...

Sin dejarme decir nada más, Alice me carga y saca de la casa, grito una despedida a Emmett, escuchando como el se despedía de mi con un "te amo" y después amabas aparecemos en la mansión Cullen. Adentro ya se escuchaban barias voces.

Nala: ¿estoy a tiempo de volver con Emmett y solo volver unas 2 horas antes?
Alice: nop.
Nala: okey...

Entramos a la casa y allí ya estaban todas las antes mencionadas. Entre ellas, al parecer, también estaba Emma la impronta de Leah. Miro a la antes nombradas la cual me sonreía con un brillo especial en sus ojos. Me alegraba el que allá podido confrontarla de una vez por todas.

Alice: bien. Empezaremos con el maquillaje de todas. Después cabello y por último vestidos.
Nala: bien.

Me acerque a saludar a todas y comenzamos a subir al cuarto de Alice para poder prepararnos más tranquilas. Hablaba con todas las chicas presentes, hablando de cosas que pasaron en las últimas semanas o mis nervios sobre mi gran dia.
Emma poco a poco se integraba más en el grupo, Leah no le sacaba el ojo de encima y sonreía como boba cuando la escuchaba reír por algún chiste malo de Kim.

A eso de las 2 de la tarde ya todas estábamos maquilladas y algunas comenzaban a ver que tipo de peinado querían. En mi caso, como mi pelo no era muy largo, me pondrían una especie de corona plateada de flores. Cosas de Alice, yo que se...

Carmen: ¿se puede?
Alice: claro.
Nala: hola mamá.
Carmen: hola mi niña. Pero que hermosa que estas. Y pensar que hace tan solo unos años eras una niña con el sueño de abrir una pastelería.
Nala: mama, no es el momento...
Carmen: si, lo se, no te gusta que hable de eso. Pero me es inevitable.
Rachel: ¿y que paso con ese sueño?
Nala: caí en la realidad. Tener un local no es nada fácil. Preferí preparar postres y venderlos.
Emma: por cierto, postres deliciosos.
Rosalie: como me encantaría probarlos.
Nala: ojalá pudieras Ros. Estoy segura que te encantarian.

El tiempo siguió pasando y a tan solo una hora de que todo empezará, ya todas estábamos listas. Comenzaron a decirme lo linda que habia quedado y yo solo me miraba en el espejo con una sonrisa.

Años atrás no me hubiera imaginado de blanco y menos casandome con alguien que no sea Paul... pero que giros tan inesperados da la vida. Ahora estaba a una hora de casarme con mi alam gemela, Emmett Cullen.

Las chicas salieron del cuarto y al poco tiempo entró mi hermano con Paul. Ambos quedaron con la boca abierta, mirandome de arriba abajo, pareciendo no creer lo que tenian enfrente.

Jared: wow.
Paul: te vez hermosa Nala.
Jared: ¿donde quedo mi hermanita pequeña? Que pedía dormir conmigo en las noches de tormenta.
Nala: pues... se fue hace ya unos años, hermanito. Ahora soy una gran loba feroz.
Paul: si, en especial lo de grande. Eres super gigante.
Jared: como pie grande.
Nala: dejenme soñar. Malos.

Jared se acerco a mi y dejo un delicado beso en mi frente, me sonrió con algunas lagrima en los ojos y despues salió del cuarto. Paul se me quedó mirando para despues acercarse y abrazarme, teniendo cuidado de no arrugar el vestido o su traje.

Paul: no importa con que o quien estemos, siempre seras el amor de mi vida. Te lo dije una vez Nala. Y te lo diré siempre. A donde sea que vayas, estés a salvo o en peligro, estaré ahí para ti. No me importa absolutamente nada.

Se separo lentamente de mi y deposito un beso en mi frente, intente contener las lagrimas y solo le sonríe con nostalgia. El se despidió y solo me quedó esperar a que Jared volviera por mi. El me entregaría a Emmett.

...

Narra Emmett:
Cuando la música comenzó, me enderece automáticamente y miré a la entrada de la alfombra blanca, entre la gran multitud de gente, viéndola caminar agarrada del brazo de su hermano y con una gran sonrisa en sus labios. Nala me miró y sentí que el  mundo se detenía por un segundo.

Vestía un vestido blanco, la parte de la cintura para abajo era suelta y de una tela un tanto delicada a simple vista, la parte de arriba era más ajustada a su busto. Su pelo corto y oscuro suelto y con algunas ondas decorado con una simple corona plateada de flores. Llevaba un ramo de flores blancas y violentas, elección suya claro.
Pero para mi lo que más amaba de ella en ese momento, era su sonrisa. Tan grande y brillantes que podría iluminar todo un claro. Y sus ojos, igual o incluso aún más brillantes como nunca los había visto. Sentía que mi muerto corazón volvía a latir, con tan solo verla.

Jared me la entrego y le agradecí con la cabeza. El cura comenzó con algunas palabras sobre el matrimonio y no se que, la verdad ninguno de los dos le estaba prestando atención, estábamos más atentos en los ojos del otro.
Quería ya besarla.

Cura: Nala Cameron, puede decir ya sus votos.

Ella asintió y me miro con intensidad a los ojos. 

Nala: hace más o menos un año y medio te conocí, mientras yo entraba en un mundo totalmente nuevo para mí. Me enseñaste que incluso en la oscuridad, podía haber luz y que en el lugar más iluminado, podía haber oscuridad. Estuviste hay para mí en los momentos más oscuros y luminosos. Pero, si hay algo que voy a agradecer siempre, fue el haberte conocido. El haberte encontrado, en aquel momento de oscuridad.

Juraría que si fuera humano, estaría llorando como desquiciado.

Emmett: durante muchos años, viví en una oscuridad total. Donde ni siquiera sabía lo que era la luz, el calor o el amor. Había cerrado esa puerta hacia años, pero te esforzarte en abrirla y no sabes cuanto me alegra que no te rindieras. Pensé haber perdido lo único que me hacia humano, pero al tenerte conmigo lo recupere. Era el amor. Tu me lo volviste a dar.

Ella soltaba lágrimas puras de felicidad y yo solo podía apreciar su belleza. El cura dijo algunas palabras más y despues llego al momento tan esperado por ambos.

Cura: Nala Cameron, ¿acepta a Emmett Cullen, como su esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por el resto de sus vidas?
Nala: acepto.
Cura: Emmett Cullen, ¿acepta a Nala Cameron, como su esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por el resto de sus vidas?
Emmett: acepto.
Cura: por el poder que se me otorga, los declaró, marido y mujer. Puede besar a la novia.

No lo dude ni un segundo y la acerque a mi, tirando de su cintura y dejando caer mis labios en los suyos. Ella pasó sus brazos por mi cuello y sellamos ese momento para el resto de la eternidad, que nos esperaba.

Nala: te amo tanto, mi Osito.
Emmett: te amo tanto, Mi Lobita.

.

.

.

.

.

~ FIN ~

Mi Lobita (Emmett Cullen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora