Narra Nala:
Semanas después…Jacob se había recuperado y Paul había logrado hablar con Rachel sobre la imprimación. Ellos comenzaron a conocerse y al parecer comenzaron a salir, paro todavía no como pareja. Me ponía feliz por Paul, incluso al ya no estar juntos, el seguía siendo un de las personas más importantes de mi vida.
Con Emmett las cosas estaban bien, casi todas las noches iba a su casa y pasábamos horas hablando, hasta que yo caía dormida. El consejo estaba hablando sobre dejar que Emmett pase a la reserva, solo para venir a verme. Todavía lo estaban viendo…
Los preparativos para la boda de Edward y Bella, estaba a nada. Jacob todavía no sabia nada, creo. Y eso me costaba esconder en las guardias con el…
Por otro lado, las cosas en la manada estaban mejor de lo que creía. Como era costumbre todos los días, íbamos a la casa de Sam y Emily, a comer o simplemente a pasar el día. Ahora Rachel se sumaba a eso y hacia que la manada se agrandarse más.
Eso… hasta que mama llego con el.
Sam: ¿y como están las cosas Nala?
Nala: bien, no me quejo. Tengo una entrevista de trabajo.
Kim: ¿en serio? ¿Donde?
Nala: en la cafetería que trabajaba antes... después de entrar en fase, tuve que renunciar. La jefa me tenia algo de cariño, así que me dejo volver…
Emily: que bueno.
Paul: me alegro por ti, Nala.
Jared: a ella le encantaba trabajar allí.
Rachel: ¿por?
Embry: le dejaban preparar los postres que quisiera. De esa manera ambas partes ganaban.
Nala: a mi me pagaban más y la tienda tenia más gente.
Rachel: Wow, eso suena genial.
Nala: gracias.
Jared: ¡LO MATO!
Carmen: Hijo, no!Todos miramos a la entrada viendo como mi madre entraba con Jonathan Cruz, detrás de ella, sonriendo con superioridad hacia Jared. Me levanto de mi lugar y corro para detener a Jared, lo podría matar.
Jared: ¡¿que haces aquí?!
Carmen: hijo, calma. Deja que te explique…
Jonathan: si, Jared. Solo vine para ver a tu hermana.
Jared: si, en tus sueños. ¡Después de lo que hiciste, deberías irte de aquí! ¡Cobarde!
Jonathan: ¿cobarde? ¿En serio piensas eso de mi Jared? Nala, linda, tu que piensas?
Nala: no estoy de acuerdo que estés aquí.
Jonathan: genial, ni siquiera mi ahijada me quiere aquí.
Sam: ¿espera, que?
Jaco: ¿tienes un padrino?
Jared: si y el más estúpido.
Jonathan: que amable.
Paul: estoy perdido…
Nala: haber, no es tan difícil. El es Jonathan Cruz, mi padrino… y amigo de mi padre.Jonathan sonrió más en grande, entrando a la casa como si nada recibiendo gruñidos de todos. Este comenzó a reír más fuerte, para después sentarse en la silla donde momentos antes estaba yo sentada.
Jonathan: ¿esta es la nueva manada? ¡¿Ustedes se hacen llamar protectores se la reserva?! Que vergüenza.
Nala: basta.
Jared: será mejor que te calles.
Carmen: Jonathan…
Jonathan: ¡son niños! Si su padre los viera, se avergonzada de ustedes.
Nala: mama sácalo.
Sam: Nala, respira.
Paul: Nala.
Jonathan: que digo, su padre, los volvería a abandonar.Y esa, amigos míos, fue la gota que derramo el vaso.
Camión con pasos firmes hasta pararme detrás de el, lo tomo por la nuca, tirándolo al piso. Lo arrastro por todo el salón llevándolo hasta afuera. Mi cuerpo comenzaba a expulsar humo de la rabia que me daba, toda la manada me estaba sosteniendo y Jonathan solo se reía.
Jonathan: valla, mi pequeña ahijada es una loba. Eso si que le sorprendería a tu padre.
Nala: ¡Basta! ¿Te crees mucho por venir aquí y comenzar a insultar a Mi manada? ¡Que digo, mi familia!
Jonathan: tu familia? Por favor, Nala. Tu familia hoy en día, esta en Moscú.
Nala: Ya cállate! Ellos no son mi familia!
Jared: como tienes el descaro de volver, después de lo que hiciste?
Leah: que hizo?
Nala: lo único que hizo, fue traer dolor y destrucción.
Jonathan: Nala, sigues enojada por eso? Por favor, paso hace mucho tiempo!
Nala: casi me matas!
Paul: Que?!
Jared: este idiota, un día la llevo a la Push, casi se ahoga por el estar coqueteando. Nala tenia 5 años.
Carmen: un día la llevo al parque de la reserva, se rompió un brazo por el estar distraído. Y ella solo tenia 7 años.
Nala: me llevo a un concierto de niños, me perdí y después lo encontré comiendo en un puesto de hamburguesas… y solo tenia 9 años.
Jonathan: bueno… no habré sido el mejor padrino. Pero, puedo ser un buen mentor-…
Nala: no lo necesito. Ni a ti, ni a mi padre ni a ninguno de ustedes. Solo taren mal a esta familia. Agradezco todos los días, que el se allá día.Me suelto del agarre de mis hermanos, camino con lentitud al bosque bajo la mirada atenta y expectante de todos… antes de irme, lo miro con intensidad y después le sigo con seriedad plena.
Nala: y dile a mi querido abuelo, que me deje en paz.
…
Emmett: Wow, eso es mucho… que persona más desagradable.
Nala: si. Todos estos años eh intentado que no vuelva, pero, era obvio que vendría.
Emmett: y porque?
Nala: para convencerme que me valla a Moscú. Con mi padre.
Emmett: Moscú? Vive allí?
Nala: por lo ultimo que supe de el, si. Tenemos familia lejana allí.
Emmett: pero ustedes son de la reserva…
Nala: si, pero tenemos ante pasados de allí.
Emmett: interesante. Y que harás con Cruz?
Nala: ignorarlo, hasta que se valla. Solo serán unos días.
Emmett: puedes quedarte aquí cuanto tiempo quieras, lo sabes verdad?
Nala: gracias, osito.Me inclino sobre su cuerpo, para depositar un casto beso en sus labios. Me recuesto sobre su pecho y dejo que las suaves caricias de mi osito me lleven lentamente a la ensoñación. Pero el sentimiento de preocupación me inquita, por el idiota de Jonathan…
Emmett: lobita, no pienses en eso. Todos estar bien.
Nala: eso espero… eso espero.
Emmett: Nala, amor. Que te parece si mañana te quedas aquí? Alice quería que la ayudes con la boda.
Nala: me encantaría. Mañana hablaré con mamá. Una oportunidad para no verlo.
Emmett: exacto. Ahora duerme.Bueno, espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
Bay 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...