Narra Emmett:
Semanas despues...
Entramos a la cafetería de la escuela, después de ir a acabar de forma lo más rápida posible. Primer entraron Rosalie con Demon, después Alice con Jasper, y como de costumbre los solteros de la familia, Edward y yo… pero no esperábamos encontrarnos con la chica nueva… y al parecer la tal Isabella Swan.
Nos sentamos en nuestra clásica mesa, y comenzamos a escuchar la conversación que tenia con Jessica y Angela… dos chicas de nuestro mismo año, que a mi parecer eran dos regaladas…
Jessica: Edward y Emmett, básicamente son los más queridos… pero al parecer ninguna es suficiente para ellos.
Definitivamente estaba en lo correcto.
Mire a Edward a pesar de darme una sonrisa a divertida, podía notar como se frustraba al no lograr algo… todos los miramos y el simplemente se tiro en su asiento, aun con el señor fruncido.
Demon: que pasa?
Edward: a la tal Isabella, no logro leerle la mente…
Rosalie: que? Pero como es eso posible?
Edward: no tengo idea… pero en verdad me molestan.
Emmett: cotilla, siempre andas de chismoso por todas las mentes. Es el karma hermano.Damon y Jasper rieron por lo bajo, mientras que Edward y yo teníamos una pelea de miradas, la cual termino con el sonido de la campana, la cual indicaba que teníamos las ultimas 4 horas del día.
En mi caso, tenia dos horas de historia, una de arte y una de deporte. La cual la ultima por temas “médicos”, que en realidad fue la excusa que le pusimos a la escuela, yo ya me iba a casa.
...
Al final todo paso más rápido de lo que pensaba… el profesor de historia termino contando el como perdió su divorcio con su ex- esposa, y al estar deprimido por perder su TV en el separo de cosas, no nos dio clase.
La de arte ya de por si parecía drogada, diciendo que debíamos abrir nuestras mentes y sacar las cosas más alocada de allí. No entiendo de cómo tiene un titulo de la materia… o si quiera de como logro ser profesora…
Y como ya había dicho en la última Rosalie, Demon y yo nos fuimos ya a casa. Que una vez allí nos encontramos a mamá, viendo una telenovela Latina. Tenia una seria obsesión con ellas, a pesar de que ella se negaba a admitirlo.
Rosalie: al final quien se quedó con María?
Esme: Fernando.
Rosalie: QUE?! Pero si el la engaño! Que estúpida!
Esme: lo se… pero al parecer va a ver un giro inesperado.
Rosalie: debo verlo.Nosotros dos las vimos, como si fueran dos viejas locas, y yo simplemente preferí irme a mi cuarto, a terminar contagiando me de estas dos locas de remate.
...
Narra Bella:
Mi día había empezado bien, creo… una vez que llegue a la escuela, un chico dijo que la camioneta que mi padre me regalo por mi llegada, estaba bonita o algo así. Un chico llamado Eric, comenzó a decirme demasiadas cosas que la verdad, me perdí en el medio de todas ellas, pero por lo que entendí me estaba dando la bienvenida.Tuve algunas clases, en deporte le pegué a un chico con la pelota de Voleibol, presentándose al.igual que otra chica. Y en el almuerzo me senté con Eric, Jessica, Angela, Mike y Tyler… hacta que por la ventan logre ver a un grupo de chicos, que terminaron entrando, eran como unas 6 personas.
Bella: quienes son?
Angela: los Cullen.
Jessica: son hijos adoptivos del Sr y Sra. Cullen. Se mudaron de Alaska hace unos años…
Angela: no socializan con otros.
Jessica: si, porque están juntos. Literalmente juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...