Narra Nala:
Días después...
Algo que tenia junto con Embry, era que teníamos días de mejores amigos. Consistía básicamente, en pasar un día entero juntos, haciendo las cosas que más nos gustaban.
En general lo hacíamos, en fines de semana o en feriados, pero esta vez lo haríamos después de la escuela. Y para eso solo faltaban, 2 horas más.
Profesor: Entonces tienen que multiplicar esto, bla, bla, bal….
Dejé de escuchar lo que estaba diciendo el profesor de matemática, cuando vi como Paul y Jared pasaban por la puerta de mi clase, corriendo o más bien escapando de alguien.
Xx: ¡SEÑOR LAHOTE Y CAMERON, CUELVAN AQUI AHORA MISM-…!
Aquella persona que le gritaban a mi hermano y novio, no puedo terminar su oración, ya que se escucho un fuerte estruendo, más conocido como una estallido. Ahora que habían echo?
Fui la primera en salir de mi clase y ver, como de un salón que quedaba, cuarto puertas más lejos del mío salía mucho humo de color, ¿verde? ¿Que carajos hicieron ahora?
Xx: ¡CAMEROM, LAHOTE VENGAN AHORA MISMO AQUÍ!
…
Director: ambos dos están suspendidos por 2 semanas enteras. Mezclaron químicos y estallaron el laboratorio completo.
Carmen: lo entiendo director, como madre de Jared y tutora de Paul, me hare cargo de hablar con ellos.
Director: de acuerdo.
Carmen: buen día…Mi madre junto a mi hermano y novio, salieron del despacho del director. Las clases faltantes, se habían cancelado por la explosión… yo me había quedado afuera del despacho escuchando todo (se escuchaba demasiado bien).
Y por si acaso, si mi madre era la tutora y responsable de Paul. Nuestras madres eran buenas amigas y después de lo que paso… mi madre de hico tutora de Paul, pero el le pudo vivir en su casa todavía. Una larga historia la verdad…
Carmen: ¿les párese lindo lo que hicieron?
Jared: el humo estaba de un li do color.
Carmen: no me provoques Jared Estefan Cameron.
Jared: Estefan no es mi segundo nombre, ni siquiera tengo segundo nombre!
Carmen: no me importa, ahora ambos dos están suspendidos por dos semanas, pero eso no los salva de seguir estudiando. Nala, los ayudara.
Nala y Jared: ¡¿QUE?!
Paul: ¡SI!Todos miramos a Paul como si estuviera loco, el solo soltó una risilla y después pasó un brazo por mis hombros.
Paul: Que? es genial estudiar con Nala, no me juzgen.
Carmen: como sea, Nala pídele a Leah que te pase las cosas que estudian día a día, y tu se las pasas e ellos. Si necesitan ayuda los ayudas, después te pago 30 dólares cada vez que lo hagas.
Nala: okey.
Jared: vendida.
Nala: cállate idiota, dinero es dinero.
Jared: ya claro.Me di la vuelta para salir de la escuela, con Paul todavía abrazándome, hacta que recordé que Embry me estaba esperando, para irnos a nuestro día de Mejores amigos.
Nala: espera, me tengo que ir. Hoy es día de mejores amigos.
Carmen: de acuerdo, no llegues tarde.
Nala: okey.
Paul: ¿tiene que ir? Podemos pasar una tarde juntos…Lo mire incrédula, ya sabiendo sus intenciones. Le día a cada uno un beso rápido en la mejilla (a Paul en los labios), y fui al aparcamiento donde Embry me esperaba con su auto.
…
Narra Emmett:
Emmett: ¿estas seguro?
Demon: claro, así podemos escapar un poco de esas locas por la moda.
Edward: a mi me parece bien.
Jasper: igual.
Emmett: pues hablamos con ellas… o más bien, ustedes hablan con ellas.
Demon: claro dejando todo a nosotros dos. Que buen hermano eres Emmett.
Emmett: gracias, de mientras Edward y yo vamos por las cosas para jugar Béisbol.
Demon: okey.Quedamos con que, Demon y Jasper hablarían con Rosalie y Alice, para que podamos (más que todo, ellos) ir a jugar un rato Béisbol… tendríamos que tener cuidado, ya que no era día de tormenta eléctrica…
Parecía una tontería, tener que estar pedir permiso, pero esas dos en verdad les faltaban unos cuantos tornillos…
Con Edward, agarramos los elementos para jugar, y después nos subimos a mi Jeep, para esperar a Demon y Jasper, quienes llegaron segundos después…
Ya en el claro, como solo éramos 4 no haríamos grupos. Pero tiraríamos algunas veces y pasaríamos el tiempo…
Demon: dime Emmett, que paso al final con Julieta?
Emmett: prefiero no hablar del tema, esa chica esta loca.
Edward: concuerdo, su mente estaba demasiado centrada en como volver contigo y quitarte todo tu dinero.
Emmett: zorra vampira.
Demon: ¡Oye, esta es mi típica frase!Los tres nos reímos, de Demon y sus frases irónicas, y simplemente comenzamos a jugar. Seria un día de amigos, el cual seria tranquilo…
…
Narra Nala:
Con Embry habíamos decidido, primero ir a comer unas hamburguesas y después ir a nuestro lugar favorito. Donde de pequeños pasábamos tardes completas, y nuestras madres nos tenían que venir a buscar de los pelos, para sacarnos… estoy hablado de la sala de video juegos.Embry: como van las cosas?
Nala: bien…
Embry: no me gusto ese “bien", suena como si tuviste una visión o algo así ~lo mire algo seria~ tuviste una?
Nala: no se que me pasa en el último tiempo… es como si los ancestros me quisiera decir algo.
Embry: que pasa linda?
Nala: hace menos de 2 semanas, tuve pesadillas demasiado extrañas. Las cuales provocaban que me desperté a las 2, 3 e incluso 4 de la madrugada…
Embry: como cunado eras pequeña…
Nala: exacto, pero esta vez eran más fuertes y exageradas… no se como explicarte, pero algo va a pasar dentro de poco…El no me contesto y simplemente seguimos caminando en silencio, hacta que llegamos a la sala de video juegos. Nos adentramos y fuimos a pedir algunas monedas para jugar.
Embry: te diré solo una cosa Nala, y sabes que no es la primera vez que lo digo… deja que el tiempo decida lo que pasara…
Lo mire y después centre mi atención en el juego… sabia que lo tenía que hacer… pero, en verdad… solo dejare, que pase lo que tengan que pasar… talvez así logre entender algo, ¿no?...
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Okey, quiero aclarar que tal vez a partir de los próximos capítulos. Nala no aparezca tanto, y cuente más que todo la perspectiva de Emmett con las películas.
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobita (Emmett Cullen)
VampireEn esta historia conoceremos a Nala Cameron, una chica tierna, amable y tímida. Que se termina imprimado de un vampiro, el cual la termina enamorando profundamente. Que pasara en esta historia de amor? Peleas? Amor? Miedo? Dolor? Molestias? ENTRA PA...