XXIV

2.5K 213 16
                                    

No espera, así no es como tenia que ser.
Pero oh Dios, extrañaba tanto sus besos. No puedo parar.
Definitivamente tengo que parar.

-._Detente._digo casi en un susurro, pero ella no se detiene._para por favor.

Ella se separa de a poco, miro su rostro y su mirada se ve tierna y un poco preocupada. Se ve linda.

-._Perdona, yo no qui._ella se interrumpe al verme negar con la cabeza.

-. _ No pidas perdón. No pasa nada._digo acariciando su rostro y acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja._Es solo que no quiero que pase algo mas antes de que podamos hablar de ciertas cosas. Ella se remueve en su mismo lugar y toma un suspiro. Ella mira hacia abajo y ciertamente parece que quiere hablar pero no sabe cómo, lo sé porque tiene esa manía de mirar para otro lado mientras se muerde el labio con un poco de desesperación.

-._¿Cómo has estado?. _me pregunta dudosa.

-._He estado bien, algo intranquila pero puedo seguir viviendo.

-._Yo he estado reflexionando acerca de mi comportamiento._comienza a hablarme pero su tono de voz se escucha entre triste y reflexivo. No me gusta._Yo sé que he actuado de una manera muy inmadura desde el día en el que te conocí. Tampoco he tomado las mejores decisiones y tampoco me agrada eso. Yo me dejo llevar muy fácilmente por mis emociones y cuando estoy en un momento en el que las emociones me nublan el juicio hago cualquier estupidez que se me cruce primero. Yo agradezco que no me hayas permitido verte en todo este tiempo porque probablemente no tenía una de mis mejores idea como hasta ahora que ha sido venir a hablar bien de las cosas contigo. No sé cómo explicarlo, yo tengo esto de arruinar todo lo que quiero. Yo quería algo bien contigo, y lo arruiné como siempre porque mi estúpido temperamento hace que haga cosas que realmente no quiero hacer y lo único que gano con eso es el desprecio de la persona que quiero.

Ella se queda en silencio, se que va a continuar hablando por lo que solo espero en silencio pero ese "quería algo bien contigo" resuena en mi cabeza, me hace sentirme inquieta, ahora no sé qué es lo que piensa y tengo miedo de donde va.

-._Yo estoy trabajando en mi forma de ser, desde que me di cuenta que estaba haciendo todo de manera inmadura de pronto todo me pareció estúpido y estoy trabajando en eso, obviamente me queda un gran camino por delante pero de lo que estoy segura es que mejoraré, porque quiero que tengas la mejor versión de mi. Quiero que tengas a la mujer que realmente mereces porque te mereces lo mejor, mereces lo mejor de este mundo y yo quiero serlo para ti.

No dice nada, tampoco lo hago yo. Siento ese sentimiento que nunca se explicar. Como si algo en mi quisiera explotar. Nunca creí escuchar algo así de ella.

-._Solo quiero que me des tiempo para arreglarme a mi misma. No te pediré que me esperes porque realmente no sé cuánto tiempo me lleve. Pero te volveré a conquistar cuando este lista. Es una promesa._ termina y logro ver como lucha por contenerse las lágrimas.

-._Te esperaré el tiempo que sea necesario. Es una promesa-._seguido de eso la abrazo, la abrazo como si en algún momento ella fuese a desaparecer, la abrazo tratando de trasmitirle todo mi cariño y confianza.

Realmente la quiero, la quiero demasiado.

-._Te quiero Alice.

-._Te quiero Andy. Te quiero a morir.

La quiero a morir.

Perdonen que sea algo corto y que no esté actualizando. Los quiero. ❤️

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora