-Hey, guapa, ¿vienes hoy?, tengo muchas ganas de verte.
-Ya te dije que dejes de llamarme.
-No me hables así de feo, ¿no te gustó lo de la otra vez?
-No, y déjame en paz. Te he dicho miles de veces que eso fue un error.
-Sabes qué, pudrete Andy, eres una perra hija de puta.
-Lo sé, y tú una zorra.
No dije nada más y colgué. Inés no entiende que lo que pasó fue un error.
Desearía nunca haber hecho eso. Eso fue el producto que dejó alguien que no sabe controlar sus impulsos.
Soy un puto desastre.
Alice a decidido no contestar mis llamadas. No responde mis mensajes y ni me abre la puerta. Esto es un poco vergonzoso para mi, pero ese carácter fuerte que tiene me encanta.
Siento que está exagerandolo mucho. Creo que ella sabe a la perfección que me encanta ella, solo la quiero a ella y a nadie más.
Joder, mierda. La he jodido por mucho.
¿Cómo se supone que deba disculparme con ella si ella no quiere ni verme?¿Estoy actuando de una forma insensible?
Pero recordemos que ella fue quién lo comenzó.
Ella salió a escondidas de mi con otra chica y luego se dejó besar por esa estúpida. Y luego también yo me fui con otra.
¡ESTO ES TAN COMPLICADO!
Estamos exagerando mucho las cosas, y eso que aún no somos "nada".
Cierto, aún no somos nada, ¿Entonces por qué ella está actuando de esa forma tan dramática?
Se supone que ya dijimos nuestros sentimientos, ¿debería serle fiel aún con eso?Si ¿no?
Entonces ella me fue infiel primero.
Y vuelvo a lo mismo. Siempre termino justificandome y dejo mal a la otra persona.
Debo cambiar esto por Alice.
Hoy ya es la decisiva, no me iré hasta que me abra y hable conmigo. Haré un escandalo si es posible pero ya no puedo seguir aguantando esta situación.
.
-. _¿Qué vas hacer de comida hoy?
-. _¿Por qué no mejor te vas a tu casa y allá comes? Eso suena como un estupendo plan.
-._Pero yo quiero que me cocines._dice Lucía en un tono triste.
-._¡Eres tan tierna cuando me hablas de esa forma! Mi corazón se destruiría si no te hago caso.
-. _¿Es eso sarcasmo?. _pregunta Lucía mirando a Alice con los ojos entre cerrados.
-. _Y tenías que arruinarlo.
-. _Peldon, es que se me hace rarito que me digas eso. _vuelve a hablar Lucía con el tono triste.
-. _¿Qué haré contigo, mujer? _se queja negando con la cabeza.
-. _Mantenerme y consentirme, obvio.
-. _Obvio que sí-._dice Alice antes de desaparecer de salir del cuarto. _y por si te lo preguntas, sí, eso sí fue sarcasmo.
A lo lejos solo se escucha como Lucía se ríe, mientras que Alice va bajando las escaleras con una sonrisa.
Alice, por más que quiera dejar de pensar en Thompson por unas horas, se le hace una tarea difícil, pues en sus pensamientos siempre está.
Alice todo el tiempo se la pasa preguntándose lo que estará haciendo ella en ese momento. Se pregunta si Thompson también pensara en ella.
Pero todos conocemos el orgullo de Alice. Y también la insistencia de Thompson.
¿Qué les espera en el futuro a esas dos?
¿Amor del bueno?
Alice, realmente quiere a Thompson, y esta decidida a hacerla suya una vez Lucía se vaya y que Thompson regrese a rogarle que le hable.
He vuelto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.