-._Con qué quieras más, ¿he?-.dice en un tono seductor.
-._Necesito más-._digo jadeante.
Estando yo debajo de ella, sentí como lentamente una de sus manos bajaba por mi abdomen. Baja su mano tan lento que siento que nunca llegará.
Entonces siento su mano en mi punto sensible, da pequeños masajes y luego me penetra con dos dedos asiendo que gima fuerte. Comienza despacio, pega su frente con la mía y me mira fijamente mientras ella entra y sale de mí. Que me mire hace que excite un más.-._Estas muy mojada-._dice casi en un susurro.
No respondo pues se me hace imposible hablar en estos momentos.
Ella comienza a aumentar el ritmo en el que sale y entra de mi. Me vuelve loca.Pero como dice el dicho, "lo bueno dura poco".
Recuerdos comenzaron a llegar como una lluvia repentina.
Dejé de reaccionar a sus acciones y ella no tardó en notarlo.
Paró. Se bajó de encima mío y salió del cuarto.
Siento como mis ojos comienzan a humedecerse. Siento impotencia pero tampoco quiero hacer nada.
Escucho una puerta lejana abrirse y cerrarse a su vez. Creo que Thompson se ha ido.Entonces rompo a llorar.
Pero mientras lloro comienzo a recoger mi ropa tirada por el piso y me visto.
No quiero que Thompson me vea así.
Salgo del apartamento y subo a mi coche.Conduzco de manera desesperada hacia la cafetería donde trabaja Lucía.
Llego y entro rápido buscando a Lucía con la mirada, la encuentro del otro lado de la barra limpiando sus uñas.
-._Necesitamos hablar, ahora-._dije muy seria.
-._Hola, rubia, hoy te ves muy bien-._dijo burlona.
-._En serio, no estoy para bromas, necesito hablarte.
-._De acuerdo, ¿tan urgente es?
-._Se trata sobre mi alumna, ¿podemos irnos ya?-._dije desesperada.
-._¿Por qué no comenzaste con eso?, ¡Fabiola!-._Le grita a su compañera-._cúbreme, es hora de que me devuelvas uno de los tantos favores que me debes.
Salimos casi corriendo de la cafetería y subimos rápido a mi auto.
-._Ya dime que me muero de intriga-._dice desesperada.
Acelero más y suspiro ruidosamente.
-._Tuve sexo con ella.
Ella no dice nada mientras yo acelero más.
-._Vale, vale, pero bájale un poco la velocidad que siento que vamos a chocar.
Le hago caso, poco a poco voy bajando la velocidad hasta que me estaciono cerca de un parque.
-._¿Cómo fue que eso pasó?-._me pregunta.
-._Hace un par de meses recibía notas de alguien anónimo diciéndome cosas bonitas y con una letra al final de cada una. Estaba buscando alguna pista en todas y cuando las junté estas hacían una sola oración "Te esperaré", fui a la escuela para ver las cámaras de seguridad para saber quien era, y pues resultó ser Thompson, en un impulso fui a su casa para reclamarle y pues pasó, te juro que lo estaba disfrutando y mucho pero...
-._El pasado volvió-._dijo terminando mi oración.
-._¿Cómo lo sabes?
-._Cariño, la mayoría de las personas homofóbicas son personas que se niegan a aceptar lo que son-._ dijo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.