XXV

2.2K 200 16
                                    

Ha pasado medio año desde la última vez que hablé con Andy.
Es estresante no saber casi nada de ella. Mi mente está completamente centrada en ella. Siempre me pregunto ¿como estás? , ¿qué estarás haciendo? , ¿ya habrás comido? , ¿habrás salido con alguien?, ¿me habrás olvidado?, ¿y si no regresas?.

Intercambiamos un par de mensajes para saber cómo estamos, pero solo se que da en:
-Hola, ¿Cómo estás?
-Hola! Estoy bien, ¿y tú?
-Me siento bien.
-Me alegro mucho por ti, Andy.

Y así hasta la siguiente vez que volvemos a mandarnos mensajes.

Es frustrante no saber que haces, que piensas, que sientes. Desearía poder saber cómo te sientes en este momento.

No puedo parar de pensar en ti.
Quiero ir a tu casa y hablarte primero, pero y que tal si aun no estas lista para hablar. Quiero arriesgarme pero un poco de miedo y orgullo me frena. No sé cómo son las reglas de este juego.

Hay veces que muero por verte, y pido a quien sea que oiga mis plegarias encontrarte de casualidad por la calle, pero nunca pasa nada.

No entiendo como es que si estamos cerca no podemos vernos, mientras los que mantienen una relación a distancia matarían por verse.

Sé que dije que te esperaría el tiempo que sea necesario, pero ¿y si ya olvidaste nuestra última conversación? ¿Y si ya encontraste a alguien más? Alguien más joven y atractiva que yo.

No puedo parar estos pensamientos. Realmente quiero verte, quiero abrazarte y decirte lo mucho que te estoy extrañando, ¿Tú me extrañas igual?

Deseo verte, quiero sentir tu tacto, quiero oír tu hermosa voz, quiero ver tus ojos mirarme, oler el olor del shampoo de tu cabello.

Dime Andy, ¿qué es lo que piensas?
¿Qué tal te ha ido?
¿Has podido mejorar algo?
¿Has estado comiendo bien?
Vuelve por favor.
Mi cumpleaños esta cerca, sé que no sabes cuando es, pero en mi interior espero al menos una felicitación por mensaje, ¿absurdo no?

Yo desearía que nunca te hubieses alejado. Me hubiese gustado ayudarte.
Ahora en realidad no me importa si eres una chica inmadura. Solo quiero que vuelvas.
No tendré esta apariencia siempre, si vuelves en 10 años dudo que te siga gustando.
¿Puedo ir a verte?
¿Qué tal si muero mañana y nunca pude volver a estar contigo?

Dios, llévame ya.

Que tal si voy a buscarte y nos vamos de viaje. No es necesario que empaques, solo vamos y ya, a donde quieras, no importa lo caro que sea, siempre y cuando vayas conmigo.

Creo que mi amor hacia ti se intensificó mas cuando te fuiste. Sé que te alejaste por tu bien, ¿pero que hay de mi?
Te necesito, ¿puedo ser egoísta contigo?
Yo estoy sufriendo igual. No pensé que sería así de duro. Por favor háblame ya, estos pensamientos no van a parar.
Quisiera que sintieras mi desesperación.

Ni siquiera tengo una foto tuya.

¿Dónde está la mujer de hielo que conociste?

Ya no quiero pensarte más.
Esto me está matando.
¿Cuánto tiempo te falta?
No me olvides por favor.



¿Cuánto tiempo creen que tardará Andy en volver?
Buenos días♥️

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora