-._¡¿Se puede saber por qué coño me has besado?!
-._Mejor respóndeme esto, ¡¿Por qué diablos me has golpeado?! ¡ME HAS ROTO EL LABIO!
-._¡PORQUE TENGO DERECHO DE GOLPEAR A CUALQUIER PERSONA QUE ME FALTE EL RESPETO Y MÁS SI ES DE TAL MANERA!
-._¡¿CÓMO DEMONIOS SE SUPONE QUE TE FALTÉ EL RESPETO?! ¡HALAGADA DEBERÍAS DE SENTIRTE DE QUE ALGUIEN TENGA EL DESEO DE BESARTE!_ Sonrío irónicamente ante su confesión. Miré a mi alrededor y caí en la cuenta de que muchas personas nos miraban. Quería seguir contestandole al mismo nivel con el que ella se atrevería a contestarme, pero en cambio respiré profundo y le hablé-._Tienes razón, debería sentirme halagada, y gracias por hacérme saber tu deseo de besarme. Pero, deberías de educarte más, ¿Sabes?, hay personas que no tiene estudios pero hasta ese tipo de personas saben que es de mala educación besar a todos los que ellos quieran en la calle solo porque tuvieron deseo de hacerlo. Te dejo eso de tarea._ y como la mujer firme que soy, me di la vuelta y caminé sin titubear con la cabeza en alto. Pero apenas y había dado cinco pasos cuando noté que ella caminaba a mi lado.
-._No creí que te fuese a molestar._ me informa con un tono de voz apenado.
-._Estamos en público, ¿crees que no es motivo suficiente como para molestarme? Dos personas del mismo sexo no pueden hacer tal cosa con la misma libertad con la que lo hacen las parejas "normales".
-._No volverá a suceder._ Sigue con el mismo tono de voz.
No le respondo, pues no sé que debería de contestarle. Una parte de mí siente impotencia, otra parte de mi se siente avergonzada. Y tengo razón para estarlo. No creo que a la gente le parezca agradable ver a dos mujeres besarse y que a una se le note una gran mayoría de edad que a la otra. Estoy muy vieja para este tipo de espectáculos, ¿Que hubiese pasado si uno de mis estudiantes hubiese pasado de casualidad y me hubiese visto en tal acto? Sería mi fin. Definitivamente.
Y de pronto, Thompson vuelve a infiltrarse en mis pensamientos, haciéndome al momento sentirme peor que antes. ¿Le he engañado?, no creo, fue algo que yo no sabía que iba a suceder. Pero tampoco le avisé que iba a salir. No, espera, ella aún no es mi pareja. Puedo hacer lo que se me venga en gana. Espera, espera, espera, ¿he dicho pareja?, ¿dije, aún no es mi pareja?
¡Maldita seas, Thompson, los enredos que me haces pasar!-._¿Por qué sonríes?_ Me pregunta azul sacándome de mi enredo. Había olvidado que ella caminaba a mi lado.
-._¿Estoy sonriendo?_ pregunto sorprendida.
-._Si, y lo sigues haciendo._ Me avisa haciendo una pequeña risita. Y es cuando me doy cuenta que si estoy sonriendo.
-._Perdona, no sabía que tenía que pedirte permiso para sonreír-._ dije mirando a otro lado.
-._¿Sigues molesta?._me pregunta retomando el tono de voz apenado. Yo había olvidado que estaba molesta.
-._No, no te preocupes.
-._¿A dónde vamos?
-._Yo a mí casa, tú no sé.
-._Si, sigues molesta.
-._En lo absoluto.
-._¿Entonces por qué me contestas así de feo?
-._¿Así cómo?
-._Como ahora, es como si te fastidiara.
Había olvidado que ella apenas y me conoce.
-._No es eso. Mira, soy maestra de preparatoria, y estoy acostumbrada a ser así. No sé si me entiendas.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.