Pensamientos.

5.6K 354 39
                                    

Aún no puedo creer lo que he hecho, o sea, ¿dónde queda mi ética, mis valores y todo lo demás que se supone que te hace madura?
No puedo negar que no me ha gustado, a decir verdad, nunca antes me había sentido tan llena de vida.
Lucía se ha marchado en cuanto subí las escaleras, la desgraciada no se tomó ni la más mínima molestia de decir adiós.

Sé que tengo que ir a disculparme con Thompson, pero se supone que le diga "oye, disculpa por ponerme a llorar a mitad del sexo, recordé cosas que me hirieron en el pasado pero ya estoy bien, ¿quieres volver a tener sexo ahora?".
Creo que dejaré pasar esto por unos cuantos días; en realidad no sé si es adecuado no hacer esperar o es adecuado esperar un tiempo pero creo que la mejor opción ahora es esperar que pase un pequeño tiempo y luego hablar con ella.
Sé que Lucía me matará  cuando se entere que no he ido hoy como me ordenó, pero sí también soy honesta conmigo, tengo un poco de pena.

.

=Thompson=

-._Tía, en serio, deja de joder con eso.

-._¿El qué?-._digo mirándola seria.

-._Con lo de tu maestrita y todo ese invento que me has contado.

-._Ya te lo he dicho, no es un invento, Sara.

-._Ya claro, te juro que ya fastidias-._Dice rodando los ojos.

-._Claro, pero cuando tú vienes a contarme como te la metió tu noviecito el drogadicto me tengo que aguantar.

-._Tampoco es para tanto, y nunca te he contado como me lo ha hecho, no seas exagerada.

-._¿A no?, deja te refresco la memoria-._me tomo un respiro y hablo-._Recuerdas cuando me dijiste que lo hicieron en el auto, en el balcón, en la azotea y cuando tuvieron que irte a sacar tus padres de la cárcel porque la poli los encontró teniendo sexo en vía pública y me dijiste "Oh tía, fue el mejor sexo de la vida"-._dije esto último imitando su voz chillona.

-._Dije cómo, no dónde.

-._¿Quieres que te haga una lista de eso con detalles? "Oh Dios, te juro que sentía que mi vagina no iba a aguantar"

-._Vale, vale, tienes razón, pero en serio, deja de perder el tiempo con esa hija de puta y mejor sal con Heimar, él te trae ganas-._dice picarona.

-._Sabes muy bien que no me gustan los tíos.

-._¡Es que no entiendo cómo no te pueden gustar!

-._Simple, ellos no tienen vaginas.

-._Olvidalo, eres un caso perdido.

Ya no digo nada, Sara así es, solo quiere que se haga lo que ella diga y solo escucha cuando ella quiere y cuando el tema se trata de ella.

Ahora solo me limito a mirar las estrellas, me encantan ver las estrellas. Me traen mucha paz. Sara piensa que es estúpido y una perdida de tiempo, pero me vale lo que ella diga, me conformo con lo que yo siento al verlas.
A lo lejos logro oír a unos cuantos grillos, también se avanzan a ver a unas cuantas luciérnagas. Este lugar es uno de mis favoritos; toda la ciudad se puede ver desde aquí, tengo una espléndida vista de las estrellas, y una relajante orquesta de grillos.
Escucho como un teléfono suena; no reconozco el sonido por lo que sé que no es el mío si no el de Sara, ella lo saca y escucho como chilla de felicidad, creo que es su novio porque solo hace eso cuando se trata de él.
Pero de la nada, su melena rubia se dibuja en mi memoria, los recuerdos de la tarde de hoy también vienen y creo que es una mala jugada de mi cerebro al forzarme a pensar en solucionar las cosas con la profesora. Estoy consiente que desde un principio fui muy poco prudente y que estuvo mal de mi parte forzarla, pero es que no pude contenerme, ella es tan perfecta físicamente que para todos se hace irresistible no mirarla hasta llegar al punto de desearla. Bueno, al menos por mi parte asíes. Es inevitable.
Por suerte dentro de poco será el fin de curso y también cumpliré 18; creo que tomando en cuenta estos factores, a lo mejor ella quiera algo conmigo. No espera, en que estoy pensado, ni siquiera puede estar conmigo de una forma formal y ya estoy pensado en una relación con ella, considerando que tiene esposo y tal vez un par de hijos de mi edad o si es posible un poco mas grandes que yo. Dios, ¿por qué siempre tengo que terminar pensando en ella?, se supone que solo era un gustito.
Escucho como Sara habla con su novio que hasta en cierta parte envidia me dan.
Odio a su novio y él me odia a mi, solo la utiliza. O sea, no tengo pruebas de ello, pero sé que así es. Mi sexto sentido nunca falla.

-._Oye, ¿te molesta qué Josué venga?

-._Si, me molesta, sabes que este es mi lugar y no quiero que lo profanen, vete a profanar otro sitio.

No me responde, solo se levanta y se va. Está bien jodida si piensa que voy a dejarla tirar sus asquerosos fluidos sobre este césped sagrado.

Está comenzando a hacer más frío, por lo que mejor decido que ya es hora de irme.

Creo que la próxima vez que venga invitaré a la profesora, creo que si hay alguien que también vería lo lindo que tiene este lugar es ella. Cómo lo sé, simple, le he visto mirar con frecuencia la ventana, hace poco le vi seguir una mariposa. Me resultó tierno eso. las pocas veces que he logrado encontrarmela de noche por "casualidad" he notado que mira mucho al cielo, supongo que también le gustan las estrellas, y todo eso me lleva a la conclusión de que este lugar le encantará.
Espera, espera, espera. Se suponía que vine aquí porque estoy enfadada con ella y terminé pensando en traerla a mi lugar favorito, bueno creo que no estoy enfadada, bueno tal vez solo un poquito pero creo que debería ser yo comprensible con ella, a lo mejor no puede hacerlo porque nunca lo ha hecho con una mujer, espera, se supone que era homofóbica. Ay Dios, todo esto es un lío.

Sin darme cuenta, ya he llegando al edificio donde vivo, entro y subo a mi piso, abro la puerta de mi apartamento y ella no está. Entro a la habitación y ni rastro de ella.
No sé porque una pequeña parte de mi esperaba a que ella continuara aquí. Soy tan estúpida.
Sé que no conozco bien a la profesora, pero no hace falta más pruebas para que sepa que ella en realidad me gusta, ¿cómo sé eso?, no sé, pero ella me gusta y mucho, pensé que era solo un gustito pero me gusta mucho la maldita que hace que la odie pero a la misma vez me hace querer adorarla, no sé si me explico.

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora