No comprendo que sucede.

8.5K 471 114
                                    

¿Qué es lo que le sucede?
¿Por qué me mira así?
Me da asco el sólo verla mirarme así, ¡con cara de pervertida!

Levanto la vista de mi libro y lo primero que veo es a Andy Thompson con otra chica distinta haciéndose cariñitos y para mi maldición cada que la besa me mira. Puede que tenga mi vista en el libro pero siento su mirada.

¡¿Qué es lo que le sucede?!

¡Está así desde hace ya casi un mes!

En eso viene Lucía con una sonrisa de oreja a oreja.

-._Pero que hermosa vista-._dice sentándose enfrete mío tapandome la horrorosa vista de esas dos chicas.

-._La mejor sin duda-._respondo con sarcasmo.

-._Tu cara de sufrimiento se ve desde el mostrador-._se burla de mi.

-._Cállate.

Regreso mi vista al libro pero ahora que está ella no me puedo concentrar, desde aquella vez que hablamos nos hicimos amigas, ella es muy chistosa, sabe escuchar y dar buenos consejos.

-._A veces siento que la boca se les va a acabar-._dice examinando sus uñas.

No puedo evitarlo y me empiezo a reír tapandome la boca con una mano.

-._¿Será que no pueden hacer un beso silencioso?-._continúa Lucía.

-._Ya para-._le digo tratando de controlar mi risa.

-._Se escuchan hasta el baño aún estando con la puerta cerrada.

No puedo más y exploto en risa, me tapo la boca con las dos manos para callar mi risa pero se me hace imposible, ella se contagia de mi risa y las dos estamos ahora riendo. En lo que nos tratamos de tranquilizar puedo ver a Andy Thompson irse a pasos fuertes dejando a la otra chica allí confundida.

-._Nunca te detienes aunque te lo pidan-._digo secando las lágrimas que se me escaparon por reirme tanto.

-._No, eso me hace querer no parar-._me mira con cara de pervertida.

Niego con la cabeza sonriendo.

-._Ya fuera de aquí que te necesitan.

-._A sus ordenes, jefa-._dice despidiéndose como los soldados.

Sonrió negando y regreso mi vista a la lectura.

.

-._Entregen sus examenes-._hablo con voz firme.

Uno por uno se ponen en pie para dejar sus examenes, mientras yo solo los observo. Desvío mi mirada para mirar a Andy que está sentada con la espalda recta en su lugar. Tiene una postura que los demás no tienen. Es muy diferente aquí dentro a como lo es afuera.
Cuando todos ya han entregado sus examenes, me pongo en pie para hablar pero el timbre suena, les digo que ya pueden retirarse y todos salen menos Andy.

-._¿Profesora, puedo hablar con usted?-._me habla con la voz más educada que he escuchado en este Instituto.

-._¿Qué necesita?-._le respondo firme.

-._¿Por qué pone cara de asco cada vez que me mira de reojo cuando beso a una chica?

¿Por qué diablos me pregunta eso?

Hago cara de desentendida y hablo.

-._No comprendo sobre que me está hablando-._le hablo fingiendo que no sé de que me está hablando porque en realidad sé a la perfección sobre que me habla.

-._En la cafetería, usted hace muecas de disgusto cuando estoy con una chica-._explica ella.

-._Oooh, ya veo, simplemente me da asco-._le escupo literalmente en la cara.

Ella sonríe con malicia y se acerca a mi a la velocidad de la luz, me empuja contra la pared, me toma de las muñecas y las pone a la altura de mi cabeza y me tiene prisionera entre la pared y su cuerpo. Todo pasó tan rápido que apenas y puedo respirar, siento una electricidad en mi cuerpo y esto es nuevo.

¿Por qué hace esto?

Pero no siento repugnancia, es raro esto.

-._Con que asco ¿he?-._me dice con una voz que no reconozco de ella.

No respondo sólo desvío mi mirada lejos de la de ella, ¿Qué es esto? ¿por qué no puedo decirle que se aleje?
Es como si de repente se me olvidara como hablar.
Ella pega sus caderas a las mías y lo único logro hacer es cerrar los ojos.

-._Una profesora homofobica, eso es nuevo-._me susurra al oido para después morderme el lóbulo de la oreja, después hizo una delicada danza con sus caderas contra mías y yo sólo pude cerrar con más fuerza mis ojos.

-._De-tennnn-te-._logré tartamudear.

-._Le enseñaré como lo hacemos nosotras las mujeres-._me volvió a susurrar al oído. Con rapidez subió mis manos más arriba de mi cabeza y las junto. Ahora ella tenía una mano libre. Me sostenía las dos manos con una sola mano, traté de soltarme pero ella es fuerte; con su mano libre empezó a sobar uno de mis senos por encima de la ropa, quería que parara, pero a la misma vez no, ¿Qué es lo qué sucede?-._nosotras follamos.

Empezó a apretar con fuerza el seno que antes estaba sobando.

¿Qué es lo que me pasa?

Después deslizó su mano por mi vientre hasta llegar al inicio de mi falda, metió su mano y con delicadeza empezó a hacer masajes en mi clítoris por ensima de mi ropa interior

-._Así lo hacemos nosotras-._Me susurra nuevamente. Acelera sus movimientos un poco y no se explicar lo que ahora siento-._Sé que quiere que siga. Cuando te deje sé que regresaras por más, ¿y por qué? Porque te gusta solo que no lo quieres admitir en este momento.

Besa mi cuello succionando parte de el, dejando una marca enorme.

¿Me gustaba?
¿Si?
¿No?
No lo sé.

Se siente extraño esto, sus masajes me vuelven loca.

-._Así lo hacemos nosotras las mujeres-._repitió en mi oído antes de sacar su mano de mi falda y liberar mis muñecas.
Sentí como la sangre volvía a correr por mis brazos, después ella se volteó tomó sus cosas y me dejo allí, con miles de preguntas en mi cabeza.

.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue darme una ducha, me sentía asquerosa.

me desvestí y comencé lavarme, no sé como explicarlo, quería que siguiera, que no parara, pero esto está mal, está muy mal, mal, mal, mal, ¡MAL!
Cuando terminé me miré al espejo y vi la marca que me había dejado, la dejo como un recuerdo para que recordara lo de está tarde. Que astuta es.

Me puse algo cómodo y me quede en mi habitación, ¿por qué no le pedí que parase? Sólo de recordar siento una electricidad recorrer mi cuerpo, y en mi zona una contracciónes que instintivamente hizo que me tocará, tomé mis dos pechos en las manos y empeze a masajearlos y apretarlos a su vez con intensidad, dejo uno y baje con mi mano derecha hacia mi clítoris y lo rozé con las llemas de mis dedos. Necesitaba sexo en este preciso momento.
Recordé el tono de voz con el que me hablaba ella, lo que me provoco una segunda contracción, en eso escucho la puerta principal abrirce y cerarse, paro mis movimientos y después de segundos veo a Eliot entrar a la habitación, me pongo de pie y me dirijo hacia él y lo beso con pasión, pero no siento nada.

-._Quiero hacerlo ahora-._le hablo entrecortadamente

Al escuchar eso, el empiza a besarme el cuello pero, es tan rústico y me hace perder la excitación. No es como ella lo hizo. Con delicadeza.
Me llevó a la cama y fue donde el empezó sus embestidas, no sentí nada de lo que ella me había hecho sentir con una simple mano y con unos simples dedos por encima de mi ropa, no era lo mismo. Él llegó mientras yo fingi un último gemido que se supone que me hizo llegar a un orgasmo, definitivamente no era lo mismo.

¡No comprendo que es lo que sucede!

Profesora Homofóbica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora