No puedo evitar quedarme ver dormir a Lucía por un momento.
¿Cómo se vería Andy en su lugar?Apago las luces y ahora la habitación se encuentra iluminada por la luz de la luna que una hermosa ventana deja pasar.
Se me hace inevitable no ir hacia ella y al parecer hoy hay luna llena.
Me tumbo en el sofá que se encuentra a un lado sin perder de vista la luna.¿Andy también estará mirando la luna?
¿Ella verá esto tonto?Desearía dejar de preguntarme si a ella le gustaría cada cosa que veo o cada cosa que hago.
Tengo ganas de fumarme un cigarrillo.
Andy, ¿Dónde estás ahora mi amor?
Sé qué estás con alguien más ahora pero ¿al menos has pensado un poco en mí?A veces me pregunto si todo lo que pasó fue un sueño o si fue en realidad.
Supongo que la ausencia absoluta hace que uno confunda la realidad.Estoy casi segura de que me besaste y me tocaste. Estoy casi segura de que te bese y te toque.
Casi por inercia toco mis labios deseando volver a sentir tus labios. Desearía que estuvieras aquí.Reviso mi teléfono y busco tu contacto en mi agenda.
Y ahí estas "Andy Thompson"¿Debería de escribirte?
¿Y si ya me has eliminado y no reconoces mi número?
¿Y si me ignoras?
¿Y si ya no me recuerda y cuando me note me bloquea?
Y otra vez, estoy cuestionando me todo y no hago nada.
Soy demasiado vieja para estas cosas.
Mensaje
Tú:
La luna está linda esta noche.Espera, ¿que hora es allá? Si aquí son las ocho de la noche allá deberían de ser las dos de la mañana.
Espero no despertarla.Ay no.
¿Qué hice?
No me va a responder.
Vuelvo a revisar en mensaje y desearía borrarlo.
¿Pero que he hecho?
Bloqueo el teléfono y me llevo la mano a la frente.
¿Pero qué he hecho?
-._¿Te duele la cabeza?
Volteo hacia la cama y veo a Lucía mirándome.
-._No, nada de eso. Solo estaba pensando.
-._¿En Andy?
Suspiro y devuelvo la mirada a la ventana.
-._Mis pensamientos no giran al rededor de ella.
La escucho suspirar.
-._Venga, no te hagas a la dura conmigo.
Sonrío aun que sé que ella no puede verme la cara.
-._¿Aún quieres ir a comer a un lugar muy Italiano?
Ella se sienta en la cama y puedo ver como sus ojos se iluminan. Me sorprende mucho que eso siempre pase cuando le hablo sobre "comer".
-._Si quiero. Me ducho rápido y nos vamos._de un salto sale de la cama y entra al baño_.-¡El baño está hermoso!-._escucho como grita con emoción y no puedo evitar reír.
Vuelvo a revisar mi teléfono y aun nada. No hay respuesta de ella.
Decido dejar a un lado mi teléfono y busco algo decente para salir.
Pasa el tiempo, Lucía sale del baño ya vestida.
-._¿En qué momento metiste tu ropa para cambiarte en el baño?
-._Lo hice mientras de cambiabas.
-._No te escuché salir.
-._Pues claro que no, estabas muy concentrada mirándote en el espejo si la camisa vino o blanca te quedaba mejor.
-._Me siento vigilada ¿sabes?
-._Fue casualidad._ Dice con un poco de culpa que me resulta tierna-._ ¿Nos vamos?
-._Si, dame un momento.
Voy por mi teléfono, reviso y veo una notificación "Nuevo mensaje".
Mi corazón se acelera y no puedo contenerme y abro el mensaje.Mensaje
Andy Thompson:
Si, está muy linda.
Que tengan una hermosa noche. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Profesora Homofóbica
RomanceAsco, repugnancia y odio. Eso era lo que le causaba. Placer, jadeos y gemidos. Eso fue lo que le causó después.